Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Campaña de abonos temp 2023/2024
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por munda-betica Ver Mensaje
Disculpas aceptadas, volvamos al tema ;P
Pienso que debemos tener un poco de perspectiva y ampliar a los últimos 4 años. Hace 4 años se hicieron inversiones importantes como Borja y Fekir principalmente. Ese año Borja estuvo fatal y no entramos en Europa, eso limitó totalmente la capacidad de acción ese verano para reforzar la plantilla, se consiguió mantener la misma, lo que ya fue un logro. Luego vino la pandemia que redujo la principal fuente de ingresos de toooodos los equipos (lo que reparte la liga y TV). Luego el año pasado se optó por no malvender a ningún futbolista, y a pesar de eso tuvimos que vender a Bartra para poder mantener a los más importantes jugadores (y gracias a que renovaron para aumentar el plazo de amortización de sus contratos) y luego a Alex en diciembre.
Menos mal que la liga se sacó lo del fondo ese que ha salvado a todos los clubes, de otra manera no habría habido liga ya este año.
Ahora bien, en nuestro presupuesto (unos 150 M aproximadamente) ¿qué supone el 10% de aumento en los abonos? ¿1M? es verdad que en el montante global es poco, pero que habrá que subir como mínimo tooodas las partidas un porcentaje similar.
Y por supuesto, lo más importante, hay lista de espera de abonados, y ya verás como no hay ni un 3% de abonados que no renuevan.
En fin ¿jode? sí ¿es lógico? también, al menos a mi modo de ver.
Usted haga las cosas bien, que si eso conlleva que si queremos ir avanzando suba algunas partidas, puede ser entendible, que suba casi un 25 por ciento, me parece un atraco, por mucho que se justifique en la demanda.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
Especialmente al gran gestor sangrador del CEO Sr Alarcón,que por cierto ya nos la metió doblada el año pasado con el cuento que la mayoría de los beticos fuimos al menos aun partido de la EL,al final de la liguilla se démostro que nos vendió humo,pero eso le da igual cuando la geta es dura pues nada.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Las penalizaciones a los niños me parecen una pu.t.a.da..si son ciertas y no se deberían de producir nunca.
Reitero,hay que buscar un precio intermedio para que el abono cueste lo mismo en gol sur y gol norte,gradas bajas.Me parece injusta esa diferencia y soy de gol sur.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 12/06/23, 16:25:52.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Manquetodo Ver Mensaje
Exacto, pero sabes cuando?, cuando deportivamente no vaya bien el tema y no haya la demanda que hay de abono, hasta entonces... y Volverán los 35.000 de siempre, los más fieles y no que incluso ahora hacen distinciones de fieles y menos fieles, a gente que llevan toda la vida en el Betis.
Comentario
-
Me parece bien que haya arrancado la campaña hoy y no mañana delante de los tres mil primeros.Era un abuso decirles en un supuesto homenaje que les van a subir el carnet, desgraciadamente este año me lo pierdo otra vez por trabajo.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 12/06/23, 16:32:47.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeLas penalizaciones a los niños me parecen una pu.t.a.da..si son ciertas y no se deberían de producir nunca.
Reitero,hay que buscar un precio intermedio para que el abono cueste lo mismo en gol sur y gol norte,gradas bajas.Me parece injusta esa diferencia y soy de gol sur.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Yo ahí discrepo abiertamente, al que penaliza es al adulto que paga el abono, y que no ha puesto el carnet a disposición del club, es muy fácil apelar a los niños, pero es el adulto el responsable de esa cuestión, yo este año por el tema nocturno, he tenido que poner a disposición más de una vez el carnet infantil, y con eso me he librado del problema.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario