Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Campaña de abonos temp 2023/2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Lo bueno hay que pagarlo. Desgraciadamente todo cada vez es más caro. Un concierto vale una pasta. Un buen restaurante también. Una función de teatro...

Estamos hablando de fútbol de élite. Es normal que cueste caro. Y no creo que seamos de los que más cuesta el abono. Además el club tiene una política de promociones y descuentos muy acertada para los que no lleguen o puedan pagar un abono.

Y lo más importante. Hay lista de espera... Lo extraño sería que no lo subieran.

Comentario

Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
      Lo bueno hay que pagarlo. Desgraciadamente todo cada vez es más caro. Un concierto vale una pasta. Un buen restaurante también. Una función de teatro...

Estamos hablando de fútbol de élite. Es normal que cueste caro. Y no creo que seamos de los que más cuesta el abono. Además el club tiene una política de promociones y descuentos muy acertada para los que no lleguen o puedan pagar un abono.

Y lo más importante. Hay lista de espera... Lo extraño sería que no lo subieran.
      Fútbol de élite. Pero que luego no se trata al aficionado a esa altura. Con partidos a las 10 de la noche en invierno, a las 4 de la tarde en verano...dias entre semana a las 7 de la tarde... Sin poder hacer tus necesidades porque la cola llega a Rusia, teniendo que pagar 3€ para una botella de agua, mojandote si llueve... El servicio que se ofrece no es de élite.

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Tiene usted razón que mis formas no han sido correctas, lo que pasa que me imagino al que me imagino diciéndolo y lo he asociado con usted, mis disculpas. Pero de lo otro no me va a convencer, porque lo primero es tener una plantilla que tu presupuesto te permita, a partir en función de como vayas creciendo, pues entiendo dentro de lo razonable tocar el suelo de los abonos, pero asociarlo a pagar mejores, cuando estamos con un ruina que han creado artificicialmente unos malos gestores, eso no me lo como, y ya le digo, Los derechos de tv en Alemania tampoco es que sean un pozo sin fondo, otra es que allí se paga lo que se tiene, y no se inventan presupuestos ficiticios, y por supuesto el aficionado es lo más importante, y no un parte de asumir el coste de tus errores.
        Disculpas aceptadas, volvamos al tema ;P

Pienso que debemos tener un poco de perspectiva y ampliar a los últimos 4 años. Hace 4 años se hicieron inversiones importantes como Borja y Fekir principalmente. Ese año Borja estuvo fatal y no entramos en Europa, eso limitó totalmente la capacidad de acción ese verano para reforzar la plantilla, se consiguió mantener la misma, lo que ya fue un logro. Luego vino la pandemia que redujo la principal fuente de ingresos de toooodos los equipos (lo que reparte la liga y TV). Luego el año pasado se optó por no malvender a ningún futbolista, y a pesar de eso tuvimos que vender a Bartra para poder mantener a los más importantes jugadores (y gracias a que renovaron para aumentar el plazo de amortización de sus contratos) y luego a Alex en diciembre.

Menos mal que la liga se sacó lo del fondo ese que ha salvado a todos los clubes, de otra manera no habría habido liga ya este año.

Ahora bien, en nuestro presupuesto (unos 150 M aproximadamente) ¿qué supone el 10% de aumento en los abonos? ¿1M? es verdad que en el montante global es poco, pero que habrá que subir como mínimo tooodas las partidas un porcentaje similar.

Y por supuesto, lo más importante, hay lista de espera de abonados, y ya verás como no hay ni un 3% de abonados que no renuevan.

En fin ¿jode? sí ¿es lógico? también, al menos a mi modo de ver.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
          Algún año tiene que dejar de subir,los abonados no tienen culpa alguna de la deuda creada.
          Exacto, pero sabes cuando?, cuando deportivamente no vaya bien el tema y no haya la demanda que hay de abono, hasta entonces... y Volverán los 35.000 de siempre, los más fieles y no que incluso ahora hacen distinciones de fieles y menos fieles, a gente que llevan toda la vida en el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

Esa no es la única forma de crecer. Es la que le ha funcionado a la Cochambre.
            Si conoces otra más efectiva o rápida habla con Ramón Alarcón, que si me lo dices a mí no va a servirle al Betis de nada.

Comentario

Originalmente publicado por munda-betica Ver Mensaje

Si conoces otra más efectiva o rápida habla con Ramón Alarcón, que si me lo dices a mí no va a servirle al Betis de nada.
              Gastar menos de lo que se tiene y trabajar mucho la cantera. Ahora le pego un toque a Ramon

Comentario

"estupidez" "cara dura" en fin, me voy a contener para no bajar al barro a su altura, que según usted todo lo que no sea Alemania y el Bayer tiene que ser abonos baratos, por que claro, la Liga que es un producto muuuuy bueno paga muy bien a todos los clubes y no necesitan recaudar con los abonos, y por eso los jugadores se pagan con el dinero que da la Liga y lo de los abonos son minucias, claaaaro.

Una equipación 120 €
                Un abono 500 € (de media)
                Plataforma para ver partidos 30 € al mes

Estás descubriendo el capitalismo, por más que nos pese, si queremos jugar en la Liga, no tenemos más remedio. Que nos moleste la subida es lógico, despotricar y no querer ver dónde estamos ya es otra cosa.
                Cuando les de por mirar los salarios de la clase currela igual entienden porqué:
                ​​​​​​
                -Una equipación 30 pavos en internet o 25 en la playa.
                -Un abono, compartido entre varios colegas o familia.
                -Plataforma para ver los partidos la página que diga mi colega el informático.

Me vas a decir que es demagógico pero te voy a responder que las nóminas media de la población es la que es y la inflación sube por encima de las nóminas, que menos mal que suben algo.

Venga hombre, jajaaj para jugar la liga tenemos que tener abonos caros, jajaj, los ingresos de los abonos son irrisorios al lado de partidas como las de derechos de TV y sponsors, marketing (coñio ¿el curro de Alarcón?)...pero si los quieren subir pues que suban a los que no lo botan, a los que se pueden pagar el palquito.

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

Gastar menos de lo que se tiene y trabajar mucho la cantera. Ahora le pego un toque a Ramon
                  Pues ve despidiéndote de los Fekir, Borja, Canales,...y ni se te ocurra pensar en Ceballos.

Eso es lo ideal, pero si nosotros hiciéramos eso nuestro objetivo sería no bajar a 2ª, como hace el Rayo por poner un ejemplo.

Comentario

Claro, pero eso lo sabemos a posteriori, la única forma de crecer es generando plusvalías en las ventas de jugadores, con Abner, por ahora, no parece que podamos hacerlo, pero es lo que hay que intentar, con jugadores con proyección o con canteranos.
                    Infame mentira.

-El Betis fue campeón de Copa en 2005 y fue a la Champions por no vender a Joaquín.

- El Betis fue campeón de Copa en 2021 por no vender a ninguno de sus jugadores importantes.

Y a saber que hubiéramos hecho este con Alex Moreno dando oxígeno y ruptura en banda.

Comentario

Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                      A pagar y a aplaudir señores.
                      Especialmente al gran gestor sangrador del CEO Sr Alarcón,que por cierto ya nos la metió doblada el año pasado con el cuento que la mayoría de los beticos fuimos al menos aun partido de la EL,al final de la liguilla se démostro que nos vendió humo,pero eso le da igual cuando la geta es dura pues nada.

Comentario

Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

Cuando les de por mirar los salarios de la clase currela igual entienden porqué:
                        ​​​​​​
                        -Una equipación 30 pavos en internet o 25 en la playa.
                        -Un abono, compartido entre varios colegas o familia.
                        -Plataforma para ver los partidos la página que diga mi colega el informático.

Me vas a decir que es demagógico pero te voy a responder que las nóminas media de la población es la que es y la inflación sube por encima de las nóminas, que menos mal que suben algo.

Venga hombre, jajaaj para jugar la liga tenemos que tener abonos caros, jajaj, los ingresos de los abonos son irrisorios al lado de partidas como las de derechos de TV y sponsors, marketing (coñio ¿el curro de Alarcón?)...pero si los quieren subir pues que suban a los que no lo botan, a los que se pueden pagar el palquito.
                        Si te doy la razón, si no digo que sea moral, si no que es normal, es justamente lo que trato de explicar, que es normal que habiendo lista de espera suban el precio. Que es normal que si venden camisetas oficiales a 90 € no las pongan a 50 € (yo las compro siempre piratas ojo), la normalidad del mercado.

Nos hemos acostumbrado a barbaridades, por eso digo que es normal.

Comentario

Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

Infame mentira.

-El Betis fue campeón de Copa en 2005 y fue a la Champions por no vender a Joaquín.

- El Betis fue campeón de Copa en 2021 por no vender a ninguno de sus jugadores importantes.

Y a saber que hubiéramos hecho este con Alex Moreno dando oxígeno y ruptura en banda.
                          Prefiero no hablar de las cuentas que había en 2005 que casi nos hacen desaparecer.

Y en 2021 fuimos campeones precisamente por hipotecarnos para mantener una plantilla por encima de nuestras posibilidades.

Y Alex se fue en diciembre por que nos hizo un favor quedándose hasta esa fecha, que lo tenía hecho en verano y se paró.

Comentario

La miërda del capitalismo. Oferta-demanda.

Suben los precios porque, según dicen, hay colas de espera (demanda). Si bajase la demanda, ¿bajarían los precios?

¿Han bajado los precios de las entradas de cine? Porque llenar no se llenan tanto. Pero ahí están, con precios por las nubes.

Si la situación económica se invierte, y se mejora. ¿Volverán a bajar los precios de los abonos? Ni de coña.

Comentario

Prefiero no hablar de las cuentas que había en 2005 que casi nos hacen desaparecer.

Y en 2021 fuimos campeones precisamente por hipotecarnos para mantener una plantilla por encima de nuestras posibilidades.

Y Alex se fue en diciembre por que nos hizo un favor quedándose hasta esa fecha, que lo tenía hecho en verano y se paró.
                              Hipotecarse es todo lo que hace cada hijo de vecino, mientras pagues la cuota la casa la tienes, así que ahí es donde quiero ver a Alarcón.

Lo que es inviable es creer que vas a crecer deportivamente abriendo melones y que van a salir mejores porque si fuera así ese sería el modelo de los que ganan...y no dentro de lo que se pueda esto se tratara siempre de retener al bueno y que te rinda.

Joaquín ---- Wagner, Odonkor.

Oliveira ----

​​​​​​......

Alex Moreno ---- Abner.

​​​​​

Comentario

Se aprovechan por que saben que van a ocupar el asiento sea con el abonado o con uno nuevo. Yo este año no renovare...Me esperare a las promociones de todos los partidos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X