Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Campaña de abonos temp 2023/2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por munda-betica Ver Mensaje

Bueno, me has dado otra razón, la demanda. En definitiva el mercado, el coste de la plantilla es uno de los gastos de la empresa llamada Betis, y la venta de abonos uno de los productos que generan ingresos, y la venta de camisetas, y la publicidad en el estadio,...y así todo. Mientras más ingresos se generen, más se podrá invertir y gastar, que hemos estado años suspirando por tener "el dinero en el campo" y ahora queremos pagar los abonos como con la plantilla de Poyet.
    Ese milonga del coste de la plantilla, la cuenta usted en la bundesliga o al Bayern de Munich, mire lo que valen allí, y los jugadores que tienen, seguro que encuentra relación entre el precio del abono y de la plantilla.
    A mi que me digan que me van a crujir porque queremos un Betis sólo del que se lo puede permitr, porque hay demanda para ello, pues me parece una aberración, pero es el mundo en el que vivimos, que alguien me intente vender que tener buenos jugadores lo tienen que pagar los abonados, es de tener la cara muy dura, por decirlo suave.
    Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 12/06/23, 14:18:16.

Comentario

Pues nada toca pagar para que estos grandisimos gestores sigan entrampando al club,y eso que llevamos tres años seguido en Europa.
      Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 12/06/23, 14:51:14.

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Ese milonga del coste de la plantilla, la cuenta usted en la bundesliga o al Bayern de Munich, mire lo que valen allí, y los jugadores que tienen, seguro que encuentra relación entre el precio del abono y de la plantilla.
        A mi que me digan que me van a crujir porque queremos un Betis sólo del que se lo puede permitr, porque hay demanda para ello, pues me parece una aberración, pero es el mundo en el que vivimos, que alguien me intente vender que tener buenos jugadores lo tienen que pagar los abonados, es de tener la cara muy dura, por decirlo suave.
        "estupidez" "cara dura" en fin, me voy a contener para no bajar al barro a su altura, que según usted todo lo que no sea Alemania y el Bayer tiene que ser abonos baratos, por que claro, la Liga que es un producto muuuuy bueno paga muy bien a todos los clubes y no necesitan recaudar con los abonos, y por eso los jugadores se pagan con el dinero que da la Liga y lo de los abonos son minucias, claaaaro.

Una equipación 120 €
        Un abono 500 € (de media)
        Plataforma para ver partidos 30 € al mes

Estás descubriendo el capitalismo, por más que nos pese, si queremos jugar en la Liga, no tenemos más remedio. Que nos moleste la subida es lógico, despotricar y no querer ver dónde estamos ya es otra cosa.

Comentario

De verdad que no entiendo que se ponga el grito en el cielo, sí las quejas, claro. ¿Nos jodde que nos suban el abono? sí ¿pretendemos crecer futbolísticamente pagando los abonos más baratos? ...
          Es que el pescado gordo que pese poco no existe.

Queremos fichar a grandes jugadores (con sus fichas respectivas).
          Queremos mantener a los canteranos que despunten (equiparando fichas que puedan ofrecerles fuera).
          Queremos acabar el estadio.
          Queremos una nueva ciudad deportiva.
          Queremos competir con los grandes de nuestra liga y de Europa en igualdad de condiciones.

Si queremos eso hay que entender que tengamos que pagar más por un producto que queremos que sea mejor.

Y esto es el mercado como dijo el vicepresidente del gobierno en el juicio, y por más que para nosotros sea un sentimiento, estamos compitiendo en el mercado. Otra cosa es que no queramos competir en ese mercado-liga y si bajamos o quedamos el 15 no queramos acuchillar a nadie.

Si el club limitase los abonados con asiento a 35000 personas (por ejemplo) y vendiese el resto de entradas recaudaría mucho más que con el número actual de abonos. A ver cuando el estadio esté terminado cómo hemos estado estos 3-4 años que nos quedan para que podamos tener unos 45000 abonados con precios más equilibrados y aún así queden 15000 asientos libres para la venta.

No entro mucho en el foro a escribir en los últimos tiempos, pero me parecía necesario que alguien diese otro punto de vista.

PD. renovaré otro año
          Todo esto queda muy coherente hasta que se gastan millonadas en fichajes y en sueldos. Solo por el hecho de no haber traído a Abner y meter a un canterano sacas el dinero suficiente para no tener que subir el precio de los carnets en 3 años

Comentario

"estupidez" "cara dura" en fin, me voy a contener para no bajar al barro a su altura, que según usted todo lo que no sea Alemania y el Bayer tiene que ser abonos baratos, por que claro, la Liga que es un producto muuuuy bueno paga muy bien a todos los clubes y no necesitan recaudar con los abonos, y por eso los jugadores se pagan con el dinero que da la Liga y lo de los abonos son minucias, claaaaro.

Una equipación 120 €
            Un abono 500 € (de media)
            Plataforma para ver partidos 30 € al mes

Estás descubriendo el capitalismo, por más que nos pese, si queremos jugar en la Liga, no tenemos más remedio. Que nos moleste la subida es lógico, despotricar y no querer ver dónde estamos ya es otra cosa.
            Tiene usted razón que mis formas no han sido correctas, lo que pasa que me imagino al que me imagino diciéndolo y lo he asociado con usted, mis disculpas. Pero de lo otro no me va a convencer, porque lo primero es tener una plantilla que tu presupuesto te permita, a partir en función de como vayas creciendo, pues entiendo dentro de lo razonable tocar el suelo de los abonos, pero asociarlo a pagar mejores, cuando estamos con un ruina que han creado artificicialmente unos malos gestores, eso no me lo como, y ya le digo, Los derechos de tv en Alemania tampoco es que sean un pozo sin fondo, otra es que allí se paga lo que se tiene, y no se inventan presupuestos ficiticios, y por supuesto el aficionado es lo más importante, y no un parte de asumir el coste de tus errores.

Comentario

Me esperaba la subida pero no la comparto. Creo que se deberían congelar los precios mientras el equipo ofrezca mas o menos lo mismo en el campo (europa league)

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

Todo esto queda muy coherente hasta que se gastan millonadas en fichajes y en sueldos. Solo por el hecho de no haber traído a Abner y meter a un canterano sacas el dinero suficiente para no tener que subir el precio de los carnets en 3 años
                Claro, pero eso lo sabemos a posteriori, la única forma de crecer es generando plusvalías en las ventas de jugadores, con Abner, por ahora, no parece que podamos hacerlo, pero es lo que hay que intentar, con jugadores con proyección o con canteranos.

Comentario

Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje

Dudo que eso que dices haya pasado alguna vez.

Siempre sale más rentable hacerse socio que ir a todos los partidos con entrada.

​​​​​

​​​​​
                  Creo que en la semifinal con el Rayo sacaron precios al público,iguales o mejores,que para el socio.

No sé si me falla la memoria.

Comentario

A pagar y a aplaudir señores.

Comentario

Algún año tiene que dejar de subir,los abonados no tienen culpa alguna de la deuda creada.

Comentario

Comentario

De verdad que no entiendo que se ponga el grito en el cielo, sí las quejas, claro. ¿Nos jodde que nos suban el abono? sí ¿pretendemos crecer futbolísticamente pagando los abonos más baratos? ...
                          Es que el pescado gordo que pese poco no existe.

Queremos fichar a grandes jugadores (con sus fichas respectivas).
                          Queremos mantener a los canteranos que despunten (equiparando fichas que puedan ofrecerles fuera).
                          Queremos acabar el estadio.
                          Queremos una nueva ciudad deportiva.
                          Queremos competir con los grandes de nuestra liga y de Europa en igualdad de condiciones.

Si queremos eso hay que entender que tengamos que pagar más por un producto que queremos que sea mejor.
                          Y tenemos que pagarlo, nosotros, siempre nosotros? Ya está bien en que sea el socio el paño de lágrimas de estos “gestores” pro llamarlo de alguna manera.

Y además pagar rápido, antes de final de mes, que necesitamos cash para pagar las nóminas de los jerifantes del club.

Comentario

A todas luces innecesario y gestor de run run que a la mínima se transmite al césped desde la grada.

Recuerdo que hace nada estaba pagando 265 en GN 2A...y que en Gol Sur creo que el último fue 245 y también había Europa.

¿Cuál ha sido la subida de IPC de este año y cual la del carnet

Me pregunto si los salarios de los trabajadores han subido a este ritmo...y eso que llevamos unas cuantas subidas del smi decretos ministeriales mediante.

Comentario

Claro, pero eso lo sabemos a posteriori, la única forma de crecer es generando plusvalías en las ventas de jugadores, con Abner, por ahora, no parece que podamos hacerlo, pero es lo que hay que intentar, con jugadores con proyección o con canteranos.
                              Esa no es la única forma de crecer. Es la que le ha funcionado a la Cochambre.

Comentario

Originalmente publicado por Manquetodo Ver Mensaje

Y tenemos que pagarlo, nosotros, siempre nosotros? Ya está bien en que sea el socio el paño de lágrimas de estos “gestores” pro llamarlo de alguna manera.

Y además pagar rápido, antes de final de mes, que necesitamos cash para pagar las nóminas de los jerifantes del club.
                                Eso es otra. No pueden dejar que se pague hasta el 10 de julio por ejemplo, que la gente haya cobrado. O ponerlo a plazos sin intereses como se hacía antes...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X