Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Campaña de abonos temp 2023/2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Sabéis a qué hora empiezan hoy las citas para los nuevos abonados?

Comentario

• Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
      Yo no he recibido el abono. ¿Alguien lo recibió?
      Yo tampoco le he recbido, ya llegará hasta la tercera semana de agosto hay tiempo.

Comentario

• Por este año damos por imposible sacar abono para mi señora, solo hay sitio en preferencia, así que por lo menos por nuestra parte, un soy betico al que no han avisado, recibirá en breve su sms para poder elegir.

Comentario

• Originalmente publicado por joseoliva Ver Mensaje
          Por este año damos por imposible sacar abono para mi señora, solo hay sitio en preferencia, así que por lo menos por nuestra parte, un soy betico al que no han avisado, recibirá en breve su sms para poder elegir.
          ¿Sólo quedan en Preferencia?

Comentario

• Por traslado de provincia este año cedo mi carnet en gol sur grada baja. Quien esté interesado en un carnet en esa zona que me escriba por mensaje privado, precio mismo de renovación

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

¿Sólo quedan en Preferencia?
              Cuando estuvimos viendo quedaban en las 3 gradas de preferencia con precios entre 630 y 1100 y muy de vez en cuando al recargar la página salía algún sitio suelto en segundo anfiteatro de gol Sur o fondo pero nada más

Comentario

• Yo hasta que no reciba el mensaje anunciando que está completo y no hay más sitios mantengo la ilusión, pero me parece que va a ser imposible este año.

Comentario

• Yo ayer saqué los abonos a mis hijos, por fin son socios con asiento, claro la ventaja es que cuesta igual sea la parte del campo que sea, pero no les he podido sacar el abono en mi zona, así que me veré obligado a ceder los carnés prácticamente todos los partidos, a ver si el año que viene pueden entrar en mi zona con la reagrupación familiar.

Comentario

• Yo ayer por fin pude sacar el abono con asiento, después de mucho tiempo esperando. Por cierto, alguien sabe cómo activarlo en la app? Es que meto mi ID y el pin y me sale este mensaje: “No es posible recuperar los datos del socio. Este abono está pendiente de pago”.

Comentario

• Ya están entregando los abonos,acabo de recibirlo.
                      Editado por última vez por DigBet; https://www.betisweb.com/foro/member/10109-digbet en 21/07/23, 11:50:33.

Comentario

• Ayer recibí yo el "Pack" del carnet, eso si, 1 de 4 de los que somos en casa, me sorprendió lo cutre que viene, todo metido en un sobre, a las vecinas si no me equivoco le han mandado todo en una cajita, pero bueno.
                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG-20230720-WA0023.jpg
Visitas:	1
Size:	93,5 KB
ID:	8154622

Comentario

• Me choca que no haya ningún mensaje del club diciendo que ya se han agotado todos los abonos con asiento, se supone que los Soy Bético que se inscribieron en la lista de espera deberían de haber agotado las localidades.

Comentario

• Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                            Me choca que no haya ningún mensaje del club diciendo que ya se han agotado todos los abonos con asiento, se supone que los Soy Bético que se inscribieron en la lista de espera deberían de haber agotado las localidades.
                            Van llamando por tramos. Hay algunos Soy Bético que aunque se apunten en la lista de espera, posteriormente rechazan hacerse el abono (en este hilo hay un ejemplo, por tema de ubicación).

Comentario

• Ya los he recibido hoy los dos carnés, con pegatinas y pulseras incluidas.
                              Menos mal que no ha interferido el reparto electoral.

Comentario

• Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
                                Ya los he recibido hoy los dos carnés, con pegatinas y pulseras incluidas.
                                Menos mal que no ha interferido el reparto electoral.
                                Una prueba más de que correos no va mal, como algunos nos quieren hacer ver...
                                A cordoBEsTICO y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X