¿Sabéis a qué hora empiezan hoy las citas para los nuevos abonados?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Campaña de abonos temp 2023/2024
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por cal Ver MensajeYo no he recibido el abono. ¿Alguien lo recibió?
Comentario
-
Originalmente publicado por joseoliva Ver MensajePor este año damos por imposible sacar abono para mi señora, solo hay sitio en preferencia, así que por lo menos por nuestra parte, un soy betico al que no han avisado, recibirá en breve su sms para poder elegir.
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
¿Sólo quedan en Preferencia?
Comentario
-
Yo ayer saqué los abonos a mis hijos, por fin son socios con asiento, claro la ventaja es que cuesta igual sea la parte del campo que sea, pero no les he podido sacar el abono en mi zona, así que me veré obligado a ceder los carnés prácticamente todos los partidos, a ver si el año que viene pueden entrar en mi zona con la reagrupación familiar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Cisovou Ver MensajeMe choca que no haya ningún mensaje del club diciendo que ya se han agotado todos los abonos con asiento, se supone que los Soy Bético que se inscribieron en la lista de espera deberían de haber agotado las localidades.
Comentario
-
Originalmente publicado por r4m0n Ver MensajeYa los he recibido hoy los dos carnés, con pegatinas y pulseras incluidas.
Menos mal que no ha interferido el reparto electoral.A cordoBEsTICO y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario