Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Campaña de abonos temp 2023/2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

Claro. Llevo dos años apuntado
    Te voy a preguntar yo otra chorrada, ¿Te habrás apuntado de nuevo este año, no?

A un familiar mío se lo tuve que aclarar porque él pensaba que como su hija ya estuvo apuntada a la lista el año pasado, que lo seguía estando este año sin hacer nada, y lógicamente no es así.

PD: Otro con cita para el martes, sobre el 54.000 de media
    A Chocobetis le gusta esto.

Comentario

• Por cierto, ¿que tramos horarios de cita hay para el 18?

Yo la tengo de 15:00 a 17:00 y no sé si hay citas antes (más que nada para hacerme a la idea de si va a estar todo muy escogido)

Comentario

• Yo tengo casi 60.000 de media, creo que me quedaré fuera

Sent from my iPhone using Betisweb mobile app

Comentario

• A mi me sale de 19:00 a 18:59, pero del mismo día
          Tocate los ******, tengo -1 minutos jajaja
          Editado por última vez por joseoliva; https://www.betisweb.com/foro/member/119020-joseoliva en 14/07/23, 18:53:31.
          A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Claro. Llevo dos años apuntado
            La inclusión en la lista de espera se tiene que hacer cada nueva temporada.

Comentario

• Originalmente publicado por joseoliva Ver Mensaje
              A mi me sale de 19:00 a 18:59, pero del mismo día
              Tocate los ******, tengo -1 minutos jajaja
              jejejeje

Por Twitter ha puesto la OAB que ha sido un error y que ya está subsanado. En teoría si entras otra vez al enlace del SMS debe aparecerte ya bien la hora.
              A joseoliva le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por carryfr Ver Mensaje
                Por cierto, ¿que tramos horarios de cita hay para el 18?

Yo la tengo de 15:00 a 17:00 y no sé si hay citas antes (más que nada para hacerme a la idea de si va a estar todo muy escogido)
                Mi sobrina tiene de 17 a 19.

Comentario

• Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje

La inclusión en la lista de espera se tiene que hacer cada nueva temporada.
                  Claro. Yo me apunté el año pasado y este año otra vez me apunté.

Comentario

• Originalmente publicado por carryfr Ver Mensaje

jejejeje

Por Twitter ha puesto la OAB que ha sido un error y que ya está subsanado. En teoría si entras otra vez al enlace del SMS debe aparecerte ya bien la hora.
                    Gracias!!

Comentario

Claro. Yo me apunté el año pasado y este año otra vez me apunté.
                      Entonces no sé. Lo pregunté porque a un amigo le ha pasado lo de no apuntarse este año pensando que ya estaba, y parece que es un error que está pasando bastante.

Suerte igualmente con lo que sea.

Comentario

• Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

Y ni siquiera hace falta el 20 de Agosto porque con la app del móvil activas el abono virtual y listo pero la gente es así
                        Cómo se activa el abono virtual?.....es que soy muy torpe...gracias de antemano

Comentario

• Yo no he recibido el abono. ¿Alguien lo recibió?

Comentario

• Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                            Yo no he recibido el abono. ¿Alguien lo recibió?
                            Yo lo pregunté por aquí pero no es por las prisas si no porque el club dijo de el envío por orden de renovación y como lo hice el segundo día y no me llegaba poes el lunes lo expuse por aqui,por email me dijeron que me llegaría a lo largo del mes así que a esperar

Comentario

• Originalmente publicado por Davidbeticodeluniverso Ver Mensaje

Yo lo pregunté por aquí pero no es por las prisas si no porque el club dijo de el envío por orden de renovación y como lo hice el segundo día y no me llegaba poes el lunes lo expuse por aqui,por email me dijeron que me llegaría a lo largo del mes así que a esperar
                              Ok gracias. Yo lo hice en la segunda semana.

No hay problema por que con la app se podría entrar y ya aparece el poder utilizar el descuento de la tienda. preguntaba por simple curiosidad

Comentario

• Alguna novedad del Alta de abonados? Los que no hemos recibido cita es que nos hemos quedado fuera o todavía hay opciones?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X