Pues entonces chapot, han igualado las cifras del año pasado
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Campaña de abonos temp 2023/2024
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Parece que cifras incluso superiores al año pasado.
Estaba claro que mucha gente estaba esperando a cobrar.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Buenas chicos os hago una pregunta a ver si alguien sabe respondérmela, se me ha perdido el carnet de socio de la 22/23 que recién termina, problema no hay ninguno más que cada año los guardo como recuerdo, no hay forma alguna de solicitarlo al club no? Porque ya están con los de la temporada 23/24.
No sé si alguna vez os ha pasado algo parecido, sí que se que con la temporada en activo vas a la oficina del club y te dan uno nuevo, pero claro ya habiendo terminado y emitiendo los de la que viene en camino pues...
Comentario
-
Originalmente publicado por carryfr Ver Mensaje
En realidad no han renovado aún, se han tenido que apuntar a lo de la reubicación pero sin ejercer la renovación.
Entonces parece que los números de renovaciones van a ser superiores a los del año pasado, digo yo que renovarán más de 1.700 ¿no?A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues este año tampoco va a ser el malo en cuanto a renovaciones.
Un saludo a los agoreros del apocalipsis. El año que viene será.
Faltan los 3.000 de la grada de animación por lo que seguramente habrán renovado un porcentaje mayor de socios que el año pasado a pesar de la (leído aquí) "brutal" subida de precios.
Alrededor del 93% de renovaciones.
De locos.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por robercgarcia Ver MensajeParece que cifras incluso superiores al año pasado.
Estaba claro que mucha gente estaba esperando a cobrar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Eliot Ver MensajePues este año tampoco va a ser el malo en cuanto a renovaciones.
Faltan los 3.000 de la grada de animación por lo que seguramente habrán renovado un porcentaje mayor de socios que el año pasado a pesar de la (leído aquí) "brutal" subida de precios.
De locos.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Eliot Ver MensajePues este año tampoco va a ser el malo en cuanto a renovaciones.
De locos.
- 3 Me gusta
Comentario
-
El jueves se cerrará las renovaciones concretando el número exacto en torno a los 48.000 abonados renovados. Esto de 46.000 aún no es definitivo como bien estáis comentando.
Para qué van aparecer. Se les ha caído la wifi del todo para este hilo. Vamos, como cuando ganamos.
No se puede tener mayor desvergüenza, cinismo e hipocresía.
Mira que la subida de precios ha sido abusiva, mira que el sistema de cesión y tal es muy mejorable , que el calendario no ha sido el mejor con muy pocos días de julio para la campaña, pero es que ni aún así con los datos y los promedios e 2.100/2.300 cada dos días en la mano se veía de largo que se iban a cumplir las previsiones del 95/ 97 % de renovaciones, porque el 100 % nunca se ha conseguido otros años y este no iba ser diferente.
Una vez mas se demuestra que está afición está muy por encima de cualquier otra, del equipo y de los directivos. Pero aún màs está por encima de los 5 o 6 pelagatos que la han subestimado; infravalorado o ninguneado todo esté mes. Y todos los años.
Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 03/07/23, 15:51:37.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
Lo de la gente esperando a cobrar me temo que es más un mantra repetido en BW que una realidad significativa, tenga en cuenta que las empresas tienen de límite legal para pagar la nómina es dentro de los 5 días del mes posterior, y, por desgracia, hay muchas que lo utilizan al límite.
Comentario
-
¿Como esta?
Como esta NINGUNAEditado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 03/07/23, 15:00:57.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Debe haber mucho pensionista que cobran antes del 28
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeEl jueves se cerrará las renovaciones concretizado el número exacto en torno a los 48.000 abonados renovados. Esto de 46.000 aún koes definitivo como bien estáis comentando.
Para qué van aparecer. Se les ha caído la wifi del todo para este hilo. Vamos, como cuando ganamos.
No se puede tener mayor desverguenza, cinismo e hipocresía.
Mira que la subida de precios ha sido abusiva, mira que el sistema de cesión y tal es muy mejorable , que el calendario no ha sido el mejor con muy pocos días de julio para la campaña, pero es que ni aún así con los datos y los promedios de 2.100/2.300 cada dos días en la mano se veía de largo que se iban a cumplir las previsiones del 95 97 % de renovaciones, porque el 100 % nunca se ha conseguido otros años y este no iba ser diferente.
Una vez mas se demuestra que está afición está muy por encima de cualquier otra, del equipo y de los directivos. Pero aún màs está por encima de los 5 o 6 pelagatos que la han subestimado; infravalorado o ninguneado todo esté mes.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario