Me tiro a la piscina y digo que deberían ser el mismo número, el de antigüedad en el Club. Si yo me paso a Soy Bético siendo abonado se supone que conservo mi número de antigüedad.
si te sacas el trece barras por 125 mantienes antigüedad y sitio
De verdad que no entiendo que se ponga el grito en el cielo, sí las quejas, claro. ¿Nos jodde que nos suban el abono? sí ¿pretendemos crecer futbolísticamente pagando los abonos más baratos? ...
Es que el pescado gordo que pese poco no existe.
Queremos fichar a grandes jugadores (con sus fichas respectivas).
Queremos mantener a los canteranos que despunten (equiparando fichas que puedan ofrecerles fuera).
Queremos acabar el estadio.
Queremos una nueva ciudad deportiva.
Queremos competir con los grandes de nuestra liga y de Europa en igualdad de condiciones.
Si queremos eso hay que entender que tengamos que pagar más por un producto que queremos que sea mejor.
Y esto es el mercado como dijo el vicepresidente del gobierno en el juicio, y por más que para nosotros sea un sentimiento, estamos compitiendo en el mercado. Otra cosa es que no queramos competir en ese mercado-liga y si bajamos o quedamos el 15 no queramos acuchillar a nadie.
Si el club limitase los abonados con asiento a 35000 personas (por ejemplo) y vendiese el resto de entradas recaudaría mucho más que con el número actual de abonos. A ver cuando el estadio esté terminado cómo hemos estado estos 3-4 años que nos quedan para que podamos tener unos 45000 abonados con precios más equilibrados y aún así queden 15000 asientos libres para la venta.
No entro mucho en el foro a escribir en los últimos tiempos, pero me parecía necesario que alguien diese otro punto de vista.
Originalmente publicado por pueblo verdiblancoVer Mensaje
Yo es que siento disentir pero no estoy de acuerdo con las subidas muy por encima del IPC y el rollo de que el mercado se regula solo. Estamos en una ciudad y región con mucho paro, con sueldos medios por debajo de la media nacional, donde algunos (lo he vivido y lo sigo viviendo) han tenido que dejar de sacarse el abono por cuestiones económicas de sostenibilidad, y estos no hacen más que estrujar la teta del beticismo mientras no tienen las narices de reducir una deuda de dos centenares de millones de euros haya la cantidad de socios que haya y por mucho que toquemos Europa. Recuerdo que hace bien poco se nos vendía la moto del modelo alemán para el socio y esto es una patraña y una patada en los guevos de muchas familias béticas. Lo dejo porque me enerva la situación y no tengo ganas de leer los que justifican esto como si el Betis sólo fuera un objeto comercial más en la estantería del pputo Mercadona.
No es justificación, ni de que me parezca bien o mal, es lo que hace club, oferta-demanda, sin más, ¿Que no puedes pagarlo tú? Pues que pase el siguiente. Y estirarán esto al máximo hasta que puedan.
Originalmente publicado por Betico_NorteVer Mensaje
Mi pregunta es... Que es más rentable sacarse el abono o ir a los partidos con promociones?
Está la cosa ahí ahí. Exceptuando derbi.. Madrid y Barcelona.
Hombre por rentable, lo más rentable es sacarte el abono y vender en wallapop el carnet en esos 3 partidos. Hay gente que le sale así casi regalado, claro que pierde la gracia totalmente.
Cualquier año me entero que ha terminado la campaña de terminación el día después.
Hay prisas por desangrar al bicho
12 horas de margen dieron para comunicar la renovación del soy bético, a las 9 de la noche con SMS, hora a la que evidentemente no hay atención al socio, aunque por la mañana tampoco cogían el teléfono...un genio el tipo, hay que ser mal profesional o importarte todo una poca leche para hacer eso
Hay que tapar la falta de números positivos de alguna forma. Así que sí, estiramos el chicle del abonado y del accionista
Pues ya relacionar el crecimiento deportivo y la necesidad de entrar en Champions con abonos cada vez más caros es lo que me faltaba por leer...que lo pongan a 600 € en goles que seguro que entramos en Champions, el Colombino y hasta la Intercontinental.
Originalmente publicado por munda-beticaVer Mensaje
De verdad que no entiendo que se ponga el grito en el cielo, sí las quejas, claro. ¿Nos jodde que nos suban el abono? sí ¿pretendemos crecer futbolísticamente pagando los abonos más baratos? ...
Es que el pescado gordo que pese poco no existe.
Queremos fichar a grandes jugadores (con sus fichas respectivas).
Queremos mantener a los canteranos que despunten (equiparando fichas que puedan ofrecerles fuera).
Queremos acabar el estadio.
Queremos una nueva ciudad deportiva.
Queremos competir con los grandes de nuestra liga y de Europa en igualdad de condiciones.
Si queremos eso hay que entender que tengamos que pagar más por un producto que queremos que sea mejor.
Y esto es el mercado como dijo el vicepresidente del gobierno en el juicio, y por más que para nosotros sea un sentimiento, estamos compitiendo en el mercado. Otra cosa es que no queramos competir en ese mercado-liga y si bajamos o quedamos el 15 no queramos acuchillar a nadie.
Si el club limitase los abonados con asiento a 35000 personas (por ejemplo) y vendiese el resto de entradas recaudaría mucho más que con el número actual de abonos. A ver cuando el estadio esté terminado cómo hemos estado estos 3-4 años que nos quedan para que podamos tener unos 45000 abonados con precios más equilibrados y aún así queden 15000 asientos libres para la venta.
No entro mucho en el foro a escribir en los últimos tiempos, pero me parecía necesario que alguien diese otro punto de vista.
PD. renovaré otro año
Un mo jón como el sombrero de un picaor asociar el coste de la plantilla con el abono, es una auténtica estu pidez, a ver si ahora la culpa de los dispendios entre el 2017 y 2019, la va a tener el precio de los abonos, la partida de abonos se debe asociar al número de localidades y la demanda, hasta ahí acepto, también la comodidad del acceso y de la localidad, que da la casualidad que las más caras son las zonas más incomodas para acceder al estadio, pero los fichajes, el nivel, su coste, debe ir ligado a la gestión deportiva y económica de la plantilla, y si tenemos sobrepasado el límite salarial, no es precisamente por tener carnets barato, es por pagar jugadores que el Betis no se podía permitir, y que por supuesto no debemos pagar los abonados.
Un mo jón como el sombrero de un picaor asociar el coste de la plantilla con el abono, es una auténtica estu pidez, a ver si ahora la culpa de los dispendios entre el 2017 y 2019, la va a tener el precio de los abonos, la partida de abonos se debe asociar al número de localidades y la demanda, hasta ahí acepto, también la comodidad del acceso y de la localidad, que da la casualidad que las más caras son las zonas más incomodas para acceder al estadio, pero los fichajes, el nivel, su coste, debe ir ligado a la gestión deportiva y económica de la plantilla, y si tenemos sobrepasado el límite salarial, no es precisamente por tener carnets barato, es por pagar jugadores que el Betis no se podía permitir, y que por supuesto no debemos pagar los abonados.
Bueno, me has dado otra razón, la demanda. En definitiva el mercado, el coste de la plantilla es uno de los gastos de la empresa llamada Betis, y la venta de abonos uno de los productos que generan ingresos, y la venta de camisetas, y la publicidad en el estadio,...y así todo. Mientras más ingresos se generen, más se podrá invertir y gastar, que hemos estado años suspirando por tener "el dinero en el campo" y ahora queremos pagar los abonos como con la plantilla de Poyet.
Originalmente publicado por BalompédicoVer Mensaje
Me parece bien que en las esquinas de gol sur sea otra parte aunque haya subida ahí, así nos libramos de la huella y podemos ceder el carnet ...espero.
Es una buena posibilidad para reducir el leñazo...
Comentario