Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Campaña de abonos temp 2023/2024
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por cal Ver Mensaje¿Cuándo enviaban los carnet?
Comentario
-
Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje¿Cuántas renovaciones tuvimos el año pasado al finalizar el plazo?Editado por última vez por betico-1958; https://www.betisweb.com/foro/member/8214-betico-1958 en 03/07/23, 12:23:57.A r4m0n le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico-1958 Ver Mensaje
Algo más de 47000, han renovado el 91%
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje¿Esto quiere decir que van a entrar 6000 de la lista de espera?
Comentario
-
Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
Pues entonces han renovado casi los mismos que e año pasado, ¿no?
Si no me equivoco, así lo hicieron la temporada pasada.
Además, dudo que dos horas después de cerrar el plazo estén en disposición de dar el dato exacto de renovaciones.Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 03/07/23, 12:50:18.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
En el anuncio no pone que sea el número final de renovaciones. Me extraña que no se haga un anuncio oficial del tipo; han renovado 4X.XXX. Y un desglose por tipo de abono, normal, infantil, bonificado, etc.
Si no me equivoco, así lo hicieron la temporada pasada.
Además, dudo que dos horas después de cerrar el plazo estén en disposición de dar el dato exacto de renovaciones.A GabyCalderon y crack07 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Las renovaciones de la Grada de Animación parece que no están incluidas en esta cifra.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
El número exacto de renovaciones lo darán el jueves han dicho.
Tiene pinta de que va a estar muy cerca del número de renovaciones del año pasado.A Wilt 21 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver MensajeNo se de dónde sale eso de que la Grada de Animación no está en esa cifra. He mirado en la campaña de abonados y no encuentro por ningún lado que tengan unas fechas de renovación distinta, solo que tienen que hacer una reubicación.A Balompédico y crack07 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario