Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Campaña de abonos temp 2023/2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Comentario

• ¿Cuántas renovaciones tuvimos el año pasado al finalizar el plazo?

Comentario

• Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
        ¿Cuándo enviaban los carnet?
        Algún forero dijo que se empezarían a enviar a partir del 5 de julio.

Comentario

• Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
          ¿Cuántas renovaciones tuvimos el año pasado al finalizar el plazo?
          Algo más de 47000, han renovado el 91%
          Editado por última vez por betico-1958; https://www.betisweb.com/foro/member/8214-betico-1958 en 03/07/23, 12:23:57.
          A r4m0n le gusta esto.

Comentario

• ¿Esto quiere decir que van a entrar 6000 de la lista de espera?

Comentario

• Los de la grada de animación están incluidos?

Comentario

• Originalmente publicado por betico-1958 Ver Mensaje

Algo más de 47000, han renovado el 91%
                Pues entonces han renovado casi los mismos que e año pasado, ¿no?

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                  ¿Esto quiere decir que van a entrar 6000 de la lista de espera?
                  Si el tope eran 50300 son cuatro mil nuevos, creo

Comentario

• Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

Pues entonces han renovado casi los mismos que e año pasado, ¿no?
                    En el anuncio no pone que sea el número final de renovaciones. Me extraña que no se haga un anuncio oficial del tipo; han renovado 4X.XXX. Y un desglose por tipo de abono, normal, infantil, bonificado, etc.

Si no me equivoco, así lo hicieron la temporada pasada.

Además, dudo que dos horas después de cerrar el plazo estén en disposición de dar el dato exacto de renovaciones.
                    Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 03/07/23, 12:50:18.
                    A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

En el anuncio no pone que sea el número final de renovaciones. Me extraña que no se haga un anuncio oficial del tipo; han renovado 4X.XXX. Y un desglose por tipo de abono, normal, infantil, bonificado, etc.

Si no me equivoco, así lo hicieron la temporada pasada.

Además, dudo que dos horas después de cerrar el plazo estén en disposición de dar el dato exacto de renovaciones.
                      El número exacto de renovaciones lo darán el jueves han dicho.
                      A GabyCalderon y crack07 les gusta esto.

Comentario

• Las renovaciones de la Grada de Animación parece que no están incluidas en esta cifra.
                        A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

El número exacto de renovaciones lo darán el jueves han dicho.
                          Gracias, ya me extrañaba que dieran ese dato de forma tan fría.

Tiene pinta de que va a estar muy cerca del número de renovaciones del año pasado.
                          A Wilt 21 le gusta esto.

Comentario

• Pues si no están incluidas los de grada de animación como comentan, la cifra de renovaciones tiene pinta que será superior a la del año pasado...y eso a pesar de las quejas por las subidas.

Y si es así....otro añito que me quedo fuera
                            A Eliot le gusta esto.

Comentario

• No se de dónde sale eso de que la Grada de Animación no está en esa cifra. He mirado en la campaña de abonados y no encuentro por ningún lado que tengan unas fechas de renovación distinta, solo que tienen que hacer una reubicación.

Comentario

• Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                                No se de dónde sale eso de que la Grada de Animación no está en esa cifra. He mirado en la campaña de abonados y no encuentro por ningún lado que tengan unas fechas de renovación distinta, solo que tienen que hacer una reubicación.
                                En realidad no han renovado aún, se han tenido que apuntar a lo de la reubicación pero sin ejercer la renovación.
                                A Balompédico y crack07 les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X