Después desde la jornada 1 con entradas a 25 euros
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Campaña de abonos temp 2023/2024
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por rbb1907 Ver MensajeCon estos abonos ha ido la Real a Champions en un estadio en el que no te mojas y en una ciudad con un elevadísimo nivel adquisitivo.
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":8126896**[/ATTACH]
- 4 Me gusta
Comentario
-
Lo de siempre y lo más sencillo, currar al socio y venderte que te están regalando la butaca.
Me parece legítimo, el Betis no deja de ser una entidad privada con derecho a subirte el abono todo lo que desee, de hecho existe una presumible lista de espera. Pero que no nos hablen de sentimientos ni de p0llas, sino de puro mercantilismo, de oferta y demanda.
Cabr0n puede, pero poner también la cama como que no.
Ni un detalle con el socio, nunca. Si no quieres renovar ya vendrá otro por ti. Tracatrá.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeOtra subidita más, a ver hasta cuando pueden estirar el chicle del socio.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Yo es que siento disentir pero no estoy de acuerdo con las subidas muy por encima del IPC y el rollo de que el mercado se regula solo. Estamos en una ciudad y región con mucho paro, con sueldos medios por debajo de la media nacional, donde algunos (lo he vivido y lo sigo viviendo) han tenido que dejar de sacarse el abono por cuestiones económicas de sostenibilidad, y estos no hacen más que estrujar la teta del beticismo mientras no tienen las narices de reducir una deuda de dos centenares de millones de euros haya la cantidad de socios que haya y por mucho que toquemos Europa. Recuerdo que hace bien poco se nos vendía la moto del modelo alemán para el socio y esto es una patraña y una patada en los guevos de muchas familias béticas. Lo dejo porque me enerva la situación y no tengo ganas de leer los que justifican esto como si el Betis sólo fuera un objeto comercial más en la estantería del pputo Mercadona.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Por un betis libre Ver MensajePues mientras haya lista de espera irán subiendo año tras año, esto no deja de ser un negocio y es facil si hay más demanda que oferta.
Comentario
-
Por otro lado, que me lo han preguntado y no lo tengo del todo claro.
¿El Soy Bético comparte número de socio con el abonado con asiento? ¿O son numerados distintos? Es decir, por ejemplo, si un Soy Bético es el número de socio 100, y 10 abonados con asiento se dan de baja, este Soy Bético pasa a ser el socio número 90°?Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 12/06/23, 13:38:34.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajePor otro lado, que me lo han preguntado y no lo tengo del todo claro.
¿El Soy Bético comparte número de socio con el abonado con asiento? ¿O son numerados distintos?
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeMi pregunta es... Que es más rentable sacarse el abono o ir a los partidos con promociones?
Está la cosa ahí ahí. Exceptuando derbi.. Madrid y Barcelona.
Si solo vas a ir a 5 o 6 partidos, lo segundo.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario