Originalmente publicado por Devs
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Campaña de abonos temp 2023/2024
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver MensajeEn gol grada baja (distinto que grada de animación) se puede ceder el abono y hay control de huella?
Es una ventaja.
A Raphael De La Ghetto le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Ya lo dije hace tiempo, que en la sección de informática tienen metido a muchos becarios con becas curriculares, cobrando 0€.
Que metan más personal como estamos diciendo o paguen bien.Los chavales no son los culpables.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
En solo 3 dias y a 15 de junio 10.000 abonados. y 30.000 socios; ¿ pero eso cómo va a ser ?
Pero si el otro dia dijeron en Betiweb que iba a empezar a bajar el numero de socios en picado., que ya veremos la de carvas que iba a ver el año que viene.
En 3 dias.
Aun no se ha computado imagino los resultados de la tarde del Jueves.
A joseoliva y eduerbetico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Parece que a la primera si y a la segunda no.
Es una ventaja.
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeEn solo 3 dias y a 15 de junio 10.000 abonados. y 30.000 socios; ¿ pero eso cómo va a ser ?
Pero si el otro dia dijeron en Betiweb que iba a empezar a bajar el numero de socios en picado., que ya veremos la de carvas que iba a ver el año que viene.
En 3 dias.
A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
y no me he referido a las quejas por ningún lado, todas respetables y mas de una y de dos razonables. Lo que no son ni respetables ni razonables son las visiones apocalipticas y ademas falaces de que en la Cartuja la aficion y los abonados va a empezar a darle la espalda al equipo, cuando la trayectoria de esta afición es siempre precisamente la misma tanto en las vacas flacas como las gordas.
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeEn solo 3 dias y a 15 de junio 10.000 abonados. y 30.000 socios; ¿ pero eso cómo va a ser ?
En 3 dias.
En Abonados los que no hayan reclamado o estén esperando a la extra es en 2 clic la renovación.
Este año si creo que habra un cupo mas alto para socios nuevos, las renovaciones no creo que bajen de los 42 mil o 45 mil
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
Gracias. He renovado con mucho trabajo y estoy pensando en cambiarme, no ya por la subida de este año, que también, sino por posibles leñazos en los próximos años. Ya me cambié de Voladizo a fondo tribuna baja (y ahora estoy pagando más que en Voladizo hace 5 años) y sopeso cambiarme otra vez. A ver si me toca un turno bueno para poder hacer el cambio. También me gusta gol norte grada baja.A Raphael De La Ghetto le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo siento pero esto sí se merece ser reprtitivo y machacon e insistente.
Ni una semana, 4 dias y ya van 15.000 abonados y 35.000 socios... A ritmo de unos 3.800 abonados y casi 9 000 socios por dia..
La fidelidad y el amor incondicional de esta afición y masa social es absolutamente de record.
Que ahora hay mas medios tecnologicos y telematicos que antes para cuantificarlo en menos tiempo; por supuesto pero eso no desmerece el mérito permanentemente de la aficion.
Creo que si tuvieramos un Estadio para 70.000 habria otro numero clausus de abonados en torno a los 60.000.
No hay que relajarse y seguir trabajando para que nos den aun mucho mas desde la hierba y mejorando las instalaciones del Estadio y las dotaciones de la cantera. No hay otro camino,.
Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 16/06/23, 12:24:51.A rakemitri y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeEstá claro que vamos a llegar a la cifra del año pasado seguro.Tampoco pasa nada por manifestar malestar ante la subida de precios.
- 6 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario