Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Campaña de abonos temp 2023/2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje

pobres chavales aparte de que no cobran los marrones que se tienen que llevar son menudos porque vaya estropicios hacen...
    A saber también los medios que les dan y las condiciones en las que trabajan.
    A rakemitri, Devs, Gattuso8 y a Balompédico les gusta esto.

Comentario

• En gol grada baja (distinto que grada de animación) se puede ceder el abono y hay control de huella?

Comentario

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
        En gol grada baja (distinto que grada de animación) se puede ceder el abono y hay control de huella?
        Parece que a la primera si y a la segunda no.

Es una ventaja.
        ​​
        A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Ya lo dije hace tiempo, que en la sección de informática tienen metido a muchos becarios con becas curriculares, cobrando 0€.
          Así cuadra lo de los errores continuos.

Que metan más personal como estamos diciendo o paguen bien.Los chavales no son los culpables.
          A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• A joseoliva le gusta esto.

Comentario

• En solo 3 dias y a 15 de junio 10.000 abonados. y 30.000 socios; ¿ pero eso cómo va a ser ?

Pero si el otro dia dijeron en Betiweb que iba a empezar a bajar el numero de socios en picado., que ya veremos la de carvas que iba a ver el año que viene.

En 3 dias.

Aun no se ha computado imagino los resultados de la tarde del Jueves.

A joseoliva y eduerbetico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Parece que a la primera si y a la segunda no.

Es una ventaja.
                ​​
                Gracias. He renovado con mucho trabajo y estoy pensando en cambiarme, no ya por la subida de este año, que también, sino por posibles leñazos en los próximos años. Ya me cambié de Voladizo a fondo tribuna baja (y ahora estoy pagando más que en Voladizo hace 5 años) y sopeso cambiarme otra vez. A ver si me toca un turno bueno para poder hacer el cambio. También me gusta gol norte grada baja.

A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                  En solo 3 dias y a 15 de junio 10.000 abonados. y 30.000 socios; ¿ pero eso cómo va a ser ?

Pero si el otro dia dijeron en Betiweb que iba a empezar a bajar el numero de socios en picado., que ya veremos la de carvas que iba a ver el año que viene.

En 3 dias.

Que nos quejemos no quiere decir (salvo tristes excepciones) que no vayamos a renovar, simplemente que tendremos que hacer un esfuerzo aún mayor que otros años.
                  A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• y no me he referido a las quejas por ningún lado, todas respetables y mas de una y de dos razonables. Lo que no son ni respetables ni razonables son las visiones apocalipticas y ademas falaces de que en la Cartuja la aficion y los abonados va a empezar a darle la espalda al equipo, cuando la trayectoria de esta afición es siempre precisamente la misma tanto en las vacas flacas como las gordas.

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                      En solo 3 dias y a 15 de junio 10.000 abonados. y 30.000 socios; ¿ pero eso cómo va a ser ?

En 3 dias.

La parte de socios es normal que sea alta, prácticamente la totalidad de soybetico han renovado de forma automática y sin darles tiempo a que lo cancelaran. Por ahí no creo que suba mucho más la cifran.

En Abonados los que no hayan reclamado o estén esperando a la extra es en 2 clic la renovación.

Este año si creo que habra un cupo mas alto para socios nuevos, las renovaciones no creo que bajen de los 42 mil o 45 mil

Comentario

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

Gracias. He renovado con mucho trabajo y estoy pensando en cambiarme, no ya por la subida de este año, que también, sino por posibles leñazos en los próximos años. Ya me cambié de Voladizo a fondo tribuna baja (y ahora estoy pagando más que en Voladizo hace 5 años) y sopeso cambiarme otra vez. A ver si me toca un turno bueno para poder hacer el cambio. También me gusta gol norte grada baja.
                        La parte de gol sur de 360 no creo que sea muy amplia,incluso no sé si habrá plazas...inténtalo al menos si quieres algo más económico.
                        A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

Comentario

• Comentario

• Lo siento pero esto sí se merece ser reprtitivo y machacon e insistente.

Ni una semana, 4 dias y ya van 15.000 abonados y 35.000 socios... A ritmo de unos 3.800 abonados y casi 9 000 socios por dia..

La fidelidad y el amor incondicional de esta afición y masa social es absolutamente de record.

Que ahora hay mas medios tecnologicos y telematicos que antes para cuantificarlo en menos tiempo; por supuesto pero eso no desmerece el mérito permanentemente de la aficion.

Creo que si tuvieramos un Estadio para 70.000 habria otro numero clausus de abonados en torno a los 60.000.

No hay que relajarse y seguir trabajando para que nos den aun mucho mas desde la hierba y mejorando las instalaciones del Estadio y las dotaciones de la cantera. No hay otro camino,.

Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 16/06/23, 12:24:51.
                            A rakemitri y Galleros54 les gusta esto.

Comentario

• Está claro que vamos a llegar a la cifra del año pasado seguro.Tampoco pasa nada por manifestar malestar ante la subida de precios.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                                Está claro que vamos a llegar a la cifra del año pasado seguro.Tampoco pasa nada por manifestar malestar ante la subida de precios.

Esa es la cosa, nosotros nunca abandonamos, y si lo hacemos es por una situación extrema, pero ****, da coraje que suban y suban y vuelvan a subir

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X