Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Campaña de abonos temp 2023/2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Comentario

• Este bético hace mucho más por informar a los abonados que la Oficina de Atención al Bético. ¡¡¡ Y GRATIS !!!

Comentario

• Por lo que veo, mi aplauso y reconocimiento a ese bético que da información de manera desinteresada.

La app está fallando tela.Al tema informático hay que darle un giro o meter más gente.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 14/06/23, 11:18:32.
        A Raphael De La Ghetto y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
          Por lo que veo, mi aplauso y reconocimiento a ese bético que da información de manera desinteresada.

La app está fallando tela.Al tema informático hay que darle un giro o meter más gente.
          Lo que deben de hacer es no quitar algo que funciona por hacerlo todo desde aplicación web, desde los pcs es más fácil de controlar los fallos, las app son nefastas y no todos los móviles van igual.

SON MUY TORPES en ese aspecto, entradas por la app en lugar de en papel (si el móvil se pierde se olvida en casa o te quedas sin batería que), gestiones por el móvil que pueden fallar mil cosas. en fin...
          Editado por última vez por Devs; https://www.betisweb.com/foro/member/151-devs en 14/06/23, 11:35:05.
          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje

Lo que deben de hacer es no quitar algo que funciona por hacerlo todo desde aplicacion web. desde los pcs es mas facil de controlar ños fallos las app son ****** y no todos los moviles van igual SON MUY TORPES en ese aspecto, entradas por la app en lugar de en papel, gestiones por el movil que pueden fallar mil cosas. en fin...
            Supongo que lo harán también desde la app por comodidad y para que no se sature la web desde el navegador.

La verdad es que de estos temas entiendo lo justo.

A saber también si hay sólo dos o tres personas saturadas encargándose de todo porque en el tema de los sms hubo muchos errores la temporada pasada.

Estaría muy bien darle una vuelta a todo este asunto para mejorarlo

Un saludo.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 14/06/23, 11:41:16.

Comentario

• cada vez tengo mas dudas de si el tema informático del real betis lo lleva una empresa de becarios o simplemente algún enchufado porque cada año esta peor.

ayer dije que no queria el abono bonificado del peque porque a un niño de 4 años que va a ir 3 veces al campo no le voy a sacar un carnet que cuesta 125€ y le he sacado el soy betico por 35€ para mantener el numero y para que el día de mañana opte a asiento si quiere. y entro para renovar el mio y me sale esto:

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	renovacion.png Visitas:	1 Size:	54,1 KB ID:	8128274

Me pone que no puedo renovar el del peque pero me lo cobran, es de Novatos, aparte pone liga y UEFA cuando UEFA se dejo de llamar hace años. en fin muy arcaico todo
              Editado por última vez por Devs; https://www.betisweb.com/foro/member/151-devs en 14/06/23, 13:07:45.

Comentario

cada vez tengo mas dudas de si el tema informático del real betis lo lleva una empresa de becarios o simplemente algún enchufado porque cada año esta peor.

ayer dije que no queria el abono bonificado del peque porque a un niño de 4 años que va a ir 3 veces al campo no le voy a sacar un carnet que cuesta 125€ y le he sacado el soy betico por 35€ para mantener el numero y para que el día de mañana opte a asiento si quiere. y entro para renovar el mio y me sale esto:

[ATTACH=JSON]{"alt":"Haga clic en la imagen para ver una versi\u00f3n m\u00e1s grande Nombre:\trenovacion.png Visitas:\t1 Size:\t54,1 KB ID:\t8128274","data-align":"none","data-attachmentid":"8128274","data-size":"full","title":"renovacion.png"**[/ATTACH]

Me pone que no puedo renovar el del peque pero me lo cobran, es de Novatos, aparte pone liga y UEFA cuando UEFA se dejo de llamar hace años. en fin muy arcaico todo
                Me inclino más por becarios o poca gente que está hasta arriba de trabajo,que no tienen la culpa de nada...claro.
                A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Me inclino más por becarios o poca gente que está hasta arriba de trabajo,que no tienen la culpa de nada...claro.
                  yo espero eso tambien aunque no se como suben a producción cosas sin probarlas antes y quitan cosas que funcionaban bien porque si. en fin muy lamentable todo

Comentario

• Originalmente publicado por Vesp Ver Mensaje

Estoy igual, iba a postear lo mismo esta mañana. Entiendo que estará todo saturadisimo porque he entrado en el área de abonados vía web y tengo el número de carnet actualizado
                    Ya me ha llegado.

Comentario

cada vez tengo mas dudas de si el tema informático del real betis lo lleva una empresa de becarios o simplemente algún enchufado porque cada año esta peor.

[ATTACH=JSON]{"alt":"Haga clic en la imagen para ver una versi\u00f3n m\u00e1s grande Nombre:\trenovacion.png Visitas:\t1 Size:\t54,1 KB ID:\t8128274","data-align":"none","data-attachmentid":"8128274","data-size":"full","title":"renovacion.png"**[/ATTACH]

Ya lo dije hace tiempo, que en la sección de informática tienen metido a muchos becarios con becas curriculares, cobrando 0€.

Comentario

• Tengo una duda, si me saco el Soy Bético a dia de hoy entiendo que es el de la temporada que viene no? es que no viene el periodo indicado en la pagina.

Comentario

Lo que deben de hacer es no quitar algo que funciona por hacerlo todo desde aplicación web, desde los pcs es más fácil de controlar los fallos, las app son nefastas y no todos los móviles van igual.

SON MUY TORPES en ese aspecto, entradas por la app en lugar de en papel (si el móvil se pierde se olvida en casa o te quedas sin batería que), gestiones por el móvil que pueden fallar mil cosas. en fin...
                          La entrada siempre la puedes imprimir.

Yo siempre considero más cómodo llevarlo todo en el móvil, pero sobre gustos no hay nada escrito.
                          A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

La entrada siempre la puedes imprimir.

Yo siempre considero más cómodo llevarlo todo en el móvil, pero sobre gustos no hay nada escrito.
                            la cesion de abono no se puede imprimir entrada como cuando se hacia por la web que te enviavan correo con la entrada, aparte tener que registrarte en la aplicacion para poder ceder el carnet me parece un atraso
                            A joseoliva le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Ya lo dije hace tiempo, que en la sección de informática tienen metido a muchos becarios con becas curriculares, cobrando 0€.
                              pobres chavales aparte de que no cobran los marrones que se tienen que llevar son menudos porque vaya estropicios hacen...
                              A rakemitri, Gattuso8 y joseoliva les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X