Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Campaña de abonos temp 2023/2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Espero que lo vip no se "coma" a lo no vip.

Cada vez van saliendo más cosas.

Comentario

• Quejarse por Twitter sirve de poco también,aunque al menos que tenga el derecho al pataleo y la denuncia ese chaval.

A ver si estas cosas sirven para no ir señalando a otros, ni calificándolos, que también las denunciaban.Tarde o temprano nos tocan a muchos las pu.tad.as....ahora toca aguantarse con las cosas que haga esta peña.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 13/06/23, 21:05:51.

Comentario

• A joseoliva y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
            Espero que lo vip no se "coma" a lo no vip.

Cada vez van saliendo más cosas.
            Pues mi sensación es que al menos en preferencia se quieren ventilar a los bonificado para los Vips. De hecho, ya en los partidos de Europa, echan a loa socios de preferencia grada baja para compromisos Vips.

Comentario

• Buenas noches, me he inscrito para alta nueva (espero que este año ya me toque), pero no me han mandado el correo de confirmación, ¿a alguno le ha llegado?

Comentario

• Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje

En la web pone 40€ pero a la hora de hacer el pago sale a pagar 35€ confirmado, lo acabo de hacer.
                Gracias compañero, acabo de llegar a casa y lo he probado y tienes razón, después sale 35€.
                A Devs y Kastellanos les gusta esto.

Comentario

• ¿Alguien sabe si por la cesión de asiento siguen abonando el dinero en el caso de que se hubiese vendido la localdiad?
                  Editado por última vez por mushobetis1907; https://www.betisweb.com/foro/member/2149-mushobetis1907 en 13/06/23, 21:39:42.

Comentario

• Yo respeto todo, pero lo de los palcos vip y similares no me gusta nada. Sera la edad...
                    A joseoliva le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Pues mi sensación es que al menos en preferencia se quieren ventilar a los bonificado para los Vips. De hecho, ya en los partidos de Europa, echan a loa socios de preferencia grada baja para compromisos Vips.
                      Chungo lo que cuentas.

Me parece bien que exista una zona vip porque es normal,lo malo que vaya comiendo cada vez más terreno.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 13/06/23, 21:52:32.
                      A barras13 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje

entras con el id uy pin del soy betico y arriba pone inscripciones le das y te inscribes
                        Pues en el de mi hija no aparece nada de inscripciones, ni en el mío vaya...

¿alguien se ha inscrito ya desde soy bético para lista de espera? imploro respuestas jejej
                        A joseoliva le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

Pues en el de mi hija no aparece nada de inscripciones, ni en el mío vaya...

¿alguien se ha inscrito ya desde soy bético para lista de espera? imploro respuestas jejej
                          Mi señora se ha inscrito, vamos, la he inscrito yo, es desde la web Soy Bético, no desde la web de abonados, como le expliqué a otro compañero antes.
                          Lo que si es verdad es que no le ha llegado ninguna confirmación.
                          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• La verdad es que la modalidad "soy bético" y "13 barras" si están muy bien,la última la desconocía.

Comentario

• Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                              ¿Alguien sabe si por la cesión de asiento siguen abonando el dinero en el caso de que se hubiese vendido la localdiad?
                              si si claro, si le cedes tu abono al club para el partido xxxx y lo venden te dan un porcentaje

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X