Mientras este tipo de videos escandalice a alguien y sean objetos de la mínima crítica, este tipo de videos son necesarios. A mí, el Panda me representa y diría lo mismo si no fuera jugador del Betis.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Mi apoyo a Ruibal y B Iglesias
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Yo creo que ya esta bien de hacer tanto el baina en redes sociales no?
Esta bien que los jugadores salgan de vez en cuando y hagan alguna gracia o reivindiquen temas como la homosexualidad, el maltrato, etc pero ya cansa ver siempre a los mismo jugadores llamando la atencion.
Luego pasa lo que pasa, que la cabeza esta en otro sitio o pintada de colorines y el rendimiento se nota. Como no bajar un balon al suelo cuando te viene el saque del portero o no ganar ni una por arriba midiendo 2 metros.
En vez de tanto mamonear, si lo empleas en entrenar eso en lugar de hacer tanto tik tok y tanta tonteri.a igual llegas a ser de los mejores del mundo.
Pero claro por eso unos están donde estan y otros lloran cuando luego no los llama la selección…
Comentario
-
Yo lo que no entiendo es que habiendo 2 equipos en la ciudad y otros 19 en la liga española os hagais del Betis si os molesta que nos sintamos orgullosos de tener una persona asi en el vestuario.
Que el Betis no es fichar jugadores como en el Fifa o tratar a las personas como mercancia. El Betis son valores, es el famoso manquepierda. Es el ejemplo que los niños deberian tener. No llenamos campos estando en segunda por casualidad o porque las entradas fuesen baratas. No agotamos hasta el ultimo abono porque en Sevilla sobre el dinero. El Betis es mas que un equipo de futbol. Un gallego en 3 años ya se ha dado cuenta de donde esta, igual que un cantabro, un catalan...Esto llamado Betis se lleva en la sangre y los valores que transmite no pueden dar mas orgullo a los que sentimos las trece barras.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Broker Ver MensajeYo creo que ya esta bien de hacer tanto el baina en redes sociales no?
Esta bien que los jugadores salgan de vez en cuando y hagan alguna gracia o reivindiquen temas como la homosexualidad, el maltrato, etc pero ya cansa ver siempre a los mismo jugadores llamando la atencion.
Luego pasa lo que pasa, que la cabeza esta en otro sitio o pintada de colorines y el rendimiento se nota. Como no bajar un balon al suelo cuando te viene el saque del portero o no ganar ni una por arriba midiendo 2 metros.
En vez de tanto mamonear, si lo empleas en entrenar eso en lugar de hacer tanto tik tok y tanta tonteri.a igual llegas a ser de los mejores del mundo.
Pero claro por eso unos están donde estan y otros lloran cuando luego no los llama la selección…
- 12 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
Yo creo que ninguna de las cosas que dices escandalizan a día de hoy lo haga una pareja hetero o lo haga una pareja homosexual. O a lo mejor yo llevo tantos años acostumbrado a ello que lo veo normal.
Hemos pasado de "los grises" al extremo opuesto en ese sentido, y pienso que antes tenía mucha más magia que poder morrearse donde quieras y cuando quieras sin ningún tipo de consecuencia.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeLo mejor del vídeo son los comentarios que genera, y lo bien que identifica a determinada fauna de nuestro bendito club.
- 6 Me gusta
Comentario
-
A ver, sin ánimo de crear polémica y opinando desde el respeto. De verdad pensáis que es mejor que este tema se tenga que tratar dándole cada dos por tres esta difusión en RRSS o incluso el tema del desfile del orgullo?, Sinceramente, y de verdad que lo digo desde el respeto y el razonamiento, creo que este tema como mejor se afrontaría sería desde la naturalidad y la normalidad, no creo que ayude mucho organizar un desfile con cabalgatas o tener que estar constantemente dando explicaciones o demostrando nada.
Creo que en España este tema ya está más que asentado y normalizado y porque hayan varios neandertales que no lo respetan no se puede estar poniendo el foco en eso constantemente porque lo que se consigue es precisamente lo contrario, pienso yo vamos, al final lo mejor es ignorar a ese tipo de personas y si la cosa va a mayores, que por desgracia va a ocurrir ahora y siempre aquí y en cualquier sitio, pues para eso está la ley.
Tengo casos de amigos, compañeros del trabajo y también en la familia, y cada vez que ha surgido el tema con ellos de verdad que poniéndome en su pellejo a mí lo que me gustaría es que se tratara con naturalidad y punto, a mí no me gustaría en absoluto tener que estar dando explicaciones ni confirmando si soy gay, hetero, bisexual o lo que sea constantemente y mucho menos en RRSS o en un desfile disfrazado, porque eso es precisamente lo contrario a tratarlo con normalidad.
Yo soy hetero y nunca he tenido que darle explicaciones a nadie ni confirmar si lo soy o no lo soy, por qué tiene que hacerlo una persona con otra condición sexual?, pues eso es lo que hacen cada vez que entran al trapo en RRSS, en la calle o donde sea.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeA ver, sin ánimo de crear polémica y opinando desde el respeto. De verdad pensáis que es mejor que este tema se tenga que tratar dándole cada dos por tres esta difusión en RRSS o incluso el tema del desfile del orgullo?, Sinceramente, y de verdad que lo digo desde el respeto y el razonamiento, creo que este tema como mejor se afrontaría sería desde la naturalidad y la normalidad, no creo que ayude mucho organizar un desfile con cabalgatas o tener que estar constantemente dando explicaciones o demostrando nada.
Creo que en España este tema ya está más que asentado y normalizado y porque hayan varios neandertales que no lo respetan no se puede estar poniendo el foco en eso constantemente porque lo que se consigue es precisamente lo contrario, pienso yo vamos, al final lo mejor es ignorar a ese tipo de personas y si la cosa va a mayores, que por desgracia va a ocurrir ahora y siempre aquí y en cualquier sitio, pues para eso está la ley.
Tengo casos de amigos, compañeros del trabajo y también en la familia, y cada vez que ha surgido el tema con ellos de verdad que poniéndome en su pellejo a mí lo que me gustaría es que se tratara con naturalidad y punto, a mí no me gustaría en absoluto tener que estar dando explicaciones ni confirmando si soy gay, hetero, bisexual o lo que sea constantemente y mucho menos en RRSS o en un desfile disfrazado, porque eso es precisamente lo contrario a tratarlo con normalidad.
Yo soy hetero y nunca he tenido que darle explicaciones a nadie ni confirmar si lo soy o no lo soy, por qué tiene que hacerlo una persona con otra condición sexual?, pues eso es lo que hacen cada vez que entran al trapo en RRSS, en la calle o donde sea.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje
Vives en una realidad distinta, creo que es difícil de entender si no eres homosexual. Igual que es difícil entender la realidad diaria de una persona extranjera o negra, o de una mujer. Nosotros vivimos en una burbuja diferente que muchas veces nos impide ver lo que pasa a nuestro alrededor y las necesidades de esas personas que por su raza, genero o condición sexual están discriminadas
Al final se trata de educación y respeto, si no es por la condición sexual es por el color de piel y si no por el físico, si eres gordo o eres canijo, si estás calvo o eres feo, el que quiere insultar y hacer daño va a recurrir a lo que más le hiera a esa persona, no es un problema de homofobia ni racismo, es un problema de educación y respeto y de eso sí que hay muchos casos por desgracia.
Comentario
-
Originalmente publicado por Broker Ver MensajeYo creo que ya esta bien de hacer tanto el baina en redes sociales no?
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Evidentemente no lo he vivido en primera persona, pero como ya digo hay casos en mi entorno y cuando lo he hablado con ellos siempre he tratado de ponerme en su lugar, empatizo mucho por naturaleza y de verdad pienso, al menos así me gustaría a mí, que se le diera naturalidad y no tener que estar dando explicaciones ni nada por el estilo, ya digo que en casos extremos para eso está la ley y no tengo porque estar yendo por RRSS o por la calle peleándome con cualquier neandertal cada 2 por 3.
Al final se trata de educación y respeto, si no es por la condición sexual es por el color de piel y si no por el físico, si eres gordo o eres canijo, si estás calvo o eres feo, el que quiere insultar y hacer daño va a recurrir a lo que más le hiera a esa persona, no es un problema de homofobia ni racismo, es un problema de educación y respeto y de eso sí que hay muchos casos por desgracia.
Tengo amigos gays y amigas lesbianas que han sido discriminadas en su entorno laboral por el mero hecho de serlo, que han recibido palizas por serlo, he estado con ell@s de viaje en países donde el simple hecho de ir cogidas de la mano podría haberles causado problemas, .... Hasta que llegó ZP no se aprobó la ley de matrimonio homosexual. Algo tan tonto que nos debería dar igual, estaba prohibido, porque qué necesidad tienen de casarse? La homosexualidad sigue penada en muchos países con la muerte, a día de hoy sigue habiendo investigaciones científicas sobre el gen gay y como "curarlo", ... No es solo educación y respeto. Hay todo un sistema social montado que te discrimina.
Es como la que se lió sobre si España es o no racista cuando lo de Vinicius y el Valencia. Claro que España es un país racista (aunque lo sea menos que otros), pero pra hombres blancos como nosotros es muy difícil darnos cuenta. El racismo no es solo que te llamen negro de ******, el racismo también se da en pequeñas dosis, gestos, expresiones faciales, sutilezas (como ocurre con los micromachismos) en el día a día de esas personas...
Pero bueno, en resumen yo tengo claro que es muy necesario celebrar un día como el de mañana y que es necesario darle toda la difusión posible en RRSS.
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario