Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi apoyo a Ruibal y B Iglesias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje
    Los de "La sociedad no es racista, la sociedad no es homófoga" y los de "esto es fascismo", etc, etc. cuando quieran señalar al elefante dentro de la habitación me parece que van a tener una interesante disonancia cognitiva.
    Yo, si quiero, me puedo poner un vestido, ir a tomarme unas cervezas, gritar que me he comido 5 po-llas (esa tarde), ir a un bar gay (o no gay), magrearme con todos, y la sociedad no solo no hace nada para impedirmelo, si no que me incita a ello. Eso no quita que Manolo el del quinto y Trini la del quiosco me pongan caras raras. Ya está en mi, si defino a la sociedad española en su totalidad como Manolo el del quinto y Trini la del quiosco. De hecho es más probable que me lleve una paliza por ir con una camiseta del Betis por Nervión en día de partido que por lo antes expuesto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

Sí, pero pueden serlo abiertamente porque saben que es un lugar seguro, lo mismo que en el basketfem, en el deporte masculino todavía casi nadie ha dado el paso
      También es porque son mayoría. O un % alto al menos. Así es más fácil. Si eres tú solo, o una minoría, al final te cuesta más.

Comentario

• Originalmente publicado por ciudaddelbetis Ver Mensaje

Criticar por la forma de vestir y ya no te digo por su orientación sexual es además prehistórica, ridícula y es de "personas" con un grave problema mental.

Por otro lado, me siento orgullosos que dos jugadores de mi equipo, vayan a una boda vestidos como les salga del alma.
        Y del nipero,que todo hay que decirlo...

Comentario

• Quizás es que me estoy viendo los Sopranos, pero los notas van esquisos

Comentario

• Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

Sí, pero pueden serlo abiertamente porque saben que es un lugar seguro, lo mismo que en el basketfem, en el deporte masculino todavía casi nadie ha dado el paso
            Claro, cómo no va a ser seguro si predomina lo mismo, la homosexualidad.

Comentario

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

Hablando de tamaño, no se formaba tal revuelo por las pintas del personal desde este momentazo, que el traje de Borja Iglesias es primo hermano de este, por lo anchote

[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":8127402**[/ATTACH]
              Lo gracioso es que alguno de los clásicos opinará que Pizzi iba bien.
              Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 13/06/23, 08:57:22.

Comentario

• Pues yo lo considero de mal gusto.

Los bolsos eran feos de coj.ones.

Comentario

• Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje

Solo falta que hagamos un concurso a ver si alguno tiene alguna foto más “atrevida” que la de estos dos.
                  Yo tengo una que no se puede difundir. En mis años mozos, cuando las playas de desnudismo eran una utopía, en Torredembarra, municipio de Tarragona, mas que abrieron permitieron, que el "atrevido personal" fueran o fuesen despéndolaos y con las domingas al aire. "Nos vamos a pescar", les decíamos a las parientas, ni pescábamos na ni ná, nos íbamos a lo que nos íbamos, y un día se nos ocurre hacernos una foto, de frente por supuesto, con personal femenino, también de frente, que creo igualmente iban a lo que iban. Al final la fotografía fue un arma de chantaje, que bien utilizada conseguía el vermut gratis. ¡¡Joé, cuanto ha llovío!!
                  Editado por última vez por Caudetreba; https://www.betisweb.com/foro/member/32038-caudetreba en 13/06/23, 13:33:31.

Comentario

• Que por cierto, el de Borja puede tener lo suyo, es mas, suele vestir bastante guay. Pero el de Aitor se lo ha comprado a Dj Varo que lo tenia guardado de los domingos de Ramos, no me jods.

Comentario

• Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje

Lo siento querido Julio , pero será Andromeda la que nos engullirá como ya ha hecho con otras, lo peor es que tardará millones de años y para entonces no tendremos que pensar en estas cosas.....
                      Un abrazo y espero que te encuentres requetebien.
                      Se me pasó anoche contestarte. Hace poco que terminé, de momento, con las 16 sesiones de quimio, y la "cosa" va a mejor. Un abrazote Paco.

Comentario

• Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Se me pasó anoche contestarte. Hace poco que terminé, de momento, con las 16 sesiones de quimio, y la "cosa" va a mejor. Un abrazote Paco.
                        Fuerza con eso que tienes que repetir la foto que decías más arriba.

Es lo que haría yo. Jajajaja.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Fuerza con eso que tienes que repetir la foto que decías más arriba.

Es lo que haría yo. Jajajaja.
                          A las ganas de "cachondeo" no le ha afectado. ¿A que se me nota? jajajajaja Gracias

Comentario

Dale fuerte, compañero

Comentario

• ¿Ha traído ya el compañero citados los comentarios homófobos de todo Betisweb con el tema Javi Navarro, o sólo era una provocación infundada para tocar las narices y generalizar ofensivamente al beticismo?

Comentario

Olé tú. Como escribió Camus "En la profundidad del invierno aprendí que en mi interior hay un verano invencible".

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X