Originalmente publicado por chevo
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Mi apoyo a Ruibal y B Iglesias
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
Sí, pero pueden serlo abiertamente porque saben que es un lugar seguro, lo mismo que en el basketfem, en el deporte masculino todavía casi nadie ha dado el paso
Comentario
-
Originalmente publicado por ciudaddelbetis Ver Mensaje
Criticar por la forma de vestir y ya no te digo por su orientación sexual es además prehistórica, ridícula y es de "personas" con un grave problema mental.
Por otro lado, me siento orgullosos que dos jugadores de mi equipo, vayan a una boda vestidos como les salga del alma.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
Sí, pero pueden serlo abiertamente porque saben que es un lugar seguro, lo mismo que en el basketfem, en el deporte masculino todavía casi nadie ha dado el paso
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
Hablando de tamaño, no se formaba tal revuelo por las pintas del personal desde este momentazo, que el traje de Borja Iglesias es primo hermano de este, por lo anchote
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":8127402**[/ATTACH]Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 13/06/23, 08:57:22.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
Solo falta que hagamos un concurso a ver si alguno tiene alguna foto más “atrevida” que la de estos dos.Editado por última vez por Caudetreba; https://www.betisweb.com/foro/member/32038-caudetreba en 13/06/23, 13:33:31.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje
Lo siento querido Julio , pero será Andromeda la que nos engullirá como ya ha hecho con otras, lo peor es que tardará millones de años y para entonces no tendremos que pensar en estas cosas.....
Un abrazo y espero que te encuentres requetebien.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
Se me pasó anoche contestarte. Hace poco que terminé, de momento, con las 16 sesiones de quimio, y la "cosa" va a mejor. Un abrazote Paco.
Es lo que haría yo. Jajajaja.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Fuerza con eso que tienes que repetir la foto que decías más arriba.
Es lo que haría yo. Jajajaja.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Se me pasó anoche contestarte. Hace poco que terminé, de momento, con las 16 sesiones de quimio, y la "cosa" va a mejor. Un abrazote Paco.
- 2 Me gusta
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario