Originalmente publicado por Gran-Uja
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Mi apoyo a Ruibal y B Iglesias
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por pepegm94 Ver MensajeY este va a ser mi último mensaje desviado del post. Pero pensar que ser de izquierdas o de derechas da una superioridad moral ante cualquier formato de fobia demuestra una supina ignorancia.
Hay una relación directa entre el grado de democracia en el país y el respeto a los derechos y libertades individuales y de colectivos minoritarios. No, no por ser de derechas se es homófobo ni viceversa. A mayor grado de autoritarismo, menor respeto a estos colectivos. Dejo un enlace bastante clarificador al respecto.
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Legi...BT_en_el_mundo
Y sí, el eje común del mapa mundi homofóbico es la falta de democracia no lo que la horda de tuitera de bots de Echenique diga lo que es o no es.Editado por última vez por Accattone; https://www.betisweb.com/foro/member/31619-accattone en 12/06/23, 20:24:12.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Yo quisiera saber qué problemas tienen de sociabilidad y tolerancia, y qué piensan al respeto a otra forma de ser, de pensar, de vestir de jodder.... los que miden si voy presentable o hecho un adefesio; si voy haciendo el indio o voy como la policía montada del Canadá, para criticarlo tan abierta y públicamente. El problema no está en Borja y Ruibal, el problema está en quienes no son capaces de entenderlo, y menos valorarlo como algo consustancial con la naturaleza y esencia de cada ser. Hace falta ya, pero ya, que cuantos antes choquemos con Andrómeda, que chocaremos, a ver si refundios salimos con algo mas de cordura y un poco mas de pelo pa los calvos.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver MensajeA estas alturas, y burlándose de la peña por cómo viste. A mí me parece también ridículo el atuendo pijo sevillano de pantalón corto, náuticos y camisa de mangas largas con 40 grados pero me lo callo, como deberíamos hacer todos con las opiniones que no le importan s nadie.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Debemos estar orgullosos de que grandes personas como Borja,Aitor,Bellerin,Canales,entre otros,sean jugadores de nuestro club.
Valientes,tolerantes,dando visibilidad a un gran problema de la sociedad,y además respondiendo con educación a los insultos.
No tengo el gusto de conocerles,pero vaya grandes personas que deben ser. Encantado de tenerlos aquí,porque además son buenos jugadores.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
A ver, to.ntos hay en todos lados, pueblo. Hay odiadores en los 2 bandos polarizados. El problema es que hay odiadores y generadores de odio profesionales. Si bien Trump fue le primero en EEUU, aquí en España los primeros odiadores profesionales fueron los de Podemos, que echan espumarajos por la boca cada vez que hablan. Intolerantes lo mismo, los hay de los 2 sesgos. No pensemos que todos los intolerantes sean de un sesgo o de otro. Son tont.os y punto. Y Borja y Aitor son buenísimas personas y creo que hacen bien haciendo estas cosas, porque ponen en evidencia al cavernícola de turno, que al menos se le caiga la cara de vergüenza. Sería más efectivo si el usuario de twitter de turno tuviera nombres y apellidos y le repercutiera en su vida personal las barbaridades que escribe.
Comentario
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver MensajeQue falsos somos aquí, pero tela. Recuerdo cuando salió, o se rumoreó el tema del palangana Javi Navarro con el presentador de televisión Jaime Cantizano ??? S/P todo lo que se dijo por aquí. Pero ahora como lo hacen dos de los nuestros nos parece fantastico, y muy adelantado
o, de mente abierta y tal. Clarooo, nuestros hijos nos parecen los mejores.
Comentario
-
Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
Chupito por el primer trumpismo, nuevo eslogan de NPC piloto automático no-pensador de extrema izquierda en RRSS ya que parece que no tiene mucho más cartucho el pasear los restos del dictador por la provincia de Madrid que lleva cerca de 50 años pajarito.
Porque eso es así, la homofobia la ha traído el eje del mal (Ayuso-A3-Poder Judicial). No es que fuera un mal intrínseco en todas las sociedades, de derechas y de izquierdas (en los años 40 ni en Alemania ni en la URSS se libraban de un campo de "trabajo" si se hacía pública su condición sexual) que cada vez es más residual y más señalada por el resto, al menos en las democracias occidentales liberales.
En fin, vaya manera más pesada de desviar el hilo con la dichosa politización de todos y cada uno de los post.Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 12/06/23, 21:21:01.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
El mismo ejemplo que puso Lopetegui con lo del palito e igual de desafortunado compañero.
Considero que llaman la atención porque llaman la atención... y muy bien que hacen, son jóvenes y se lo pasan bien.
Lo que digo es que hay que tener personalidad. Si tienes personalidad para llamar la atención, ten personalidad para ignorar y estar por encima de lo que te digan 4 capuios desconocidos que ya se dejan en evidencia por si solos.
Yo estoy a favor de la misma lucha pero no estoy a favor de cómo se combate muchas veces... y de cómo se pretende justificar muchas tonterías bajo el escudo del racismo, xenofobia, homofobia, etc...
lo cual me convertirá en una mezcla de Adolf Hitler y Darh Vader para todo el hilo
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver MensajeYo quisiera saber qué problemas tienen de sociabilidad y tolerancia, y qué piensan al respeto a otra forma de ser, de pensar, de vestir de jodder.... los que miden si voy presentable o hecho un adefesio; si voy haciendo el indio o voy como la policía montada del Canadá, para criticarlo tan abierta y públicamente. El problema no está en Borja y Ruibal, el problema está en quienes no son capaces de entenderlo, y menos valorarlo como algo consustancial con la naturaleza y esencia de cada ser. Hace falta ya, pero ya, que cuantos antes choquemos con Andrómeda, que chocaremos, a ver si refundios salimos con algo mas de cordura y un poco mas de pelo pa los calvos..
Un abrazo y espero que te encuentres requetebien.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
Ojalá estemos hablando de 4 garrulos. Yo personalmente no creo que estemos hablando de 4 garrulos... pienso que el mundo del fútbol se mantiene como uno de los bastiones homofóbicos más fuertes en la sociedad.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Hártese de chupitos si quiere, no le compro sus argumentos. La homofobia y el racismo son patrimonio de la extrema derecha en este país, he militado en la izquierda y he convivido con grupos neonazis en el fútbol, mientras en un lado se defendían los derechos y la igualdad en el otro se apalizaba e insultaba, así que vete a venderle la moto a quien le interese su "equidistante" discurso.
El error está en asociarlo de forma generalizada a una ideología, lo cual no es fidedigno como digo en mi mensaje anterior.
Por suerte, estos movimientos de extrema derecha en España son residuales (aunque bastante presentes en el mundo del fútbol en particular) y Vox es lo que más se le parece aunque no sea un partido neonazi. Recomiendo al que le interese el tema ver entrevistas de David Saavedra al respecto.
Y para nada me he mostrado equidistante he recalcado en varias ocasiones y en varios mensajes en este hilo mi total rechazo a los mem0s que han insultado a Borja y Aitor. Lo que no me parece aceptable es generalizar la acusación a todo aquel que no comulgue con Podemos o PSOE.
Que, por cierto, lo de Vox viene a reforzar mi mensaje de que estas formas de odio están más presentes en tanto más alejado se está de los valores democráticos.Editado por última vez por pepegm94; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31048-pepegm94 en 12/06/23, 21:34:40.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario