Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi apoyo a Ruibal y B Iglesias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Verdigracia Ver Mensaje

Creo que te has saltado la parte donde digo: "Pero si ellos son felices así..."

De qué sector crees que vienen la mayoría de los insultos homófobos y las burlas?
    Hombre, dices eso pero antes te parecen repudiables. Cuanto menos contradictorio.

Pues las burlas vienen de unos cuantos annormales. No vienen de un sector, ni representan a un colectivo, ni mucho menos hablan por todo un espectro de la población, al que estás marcando por lo que digan unos immbeciles concretos.

El que es tonnto generalmente tiene mucho afán por demostrarlo, pero no por ello hay que meter en el mismo saco al resto de personas con las que comparten unas características determinadas.
    ​​​​​​
    Y sí, en cualquier grupo de la sociedad amplio habrá mucho immbecil. Del mismo modo que los habrá altos, bajos, con alitosis o de pies planos. Los hay entre los que van en camisa y chinos todo el día, entre los que van en chándal o los que visten en camiseta y vaqueros.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      Mi apoyo más sincero a los gays, incluyendo en ello a los más reprimidos, aquellos que se hacen llamar "homófobos".

Tiene que ser duro vivir tu vida sin tocar premio, siendo lo que más anhelas.
      Yo siempre he pensado eso, el que tiene tanto odio en contra de los gays sólo puede ser por envidia, por querer ser como ellos y no tener ****** de salir del armario. Si no, no entiendo a qué viene tanta inquina.

Comentario

• Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

Lo que se ha dicho es que quieren regular este tipo de turismo. Me parece que lo de la vestimenta es un añadido
        Si, yo vivo en Asturias y en Gijón es constantemente ese tipo de turismo. Pero luego viene Piqué a emborracharse y a fundirse su dinero en meretrices y le ponen la alfombra roja.

Comentario

• Bravo por Borja y Aitor. No por ir a la boda como les de la gana, que tener que aplaudir eso ya me parece mal, sino por levantar la voz contra los insultos y ataques homófobos recibidos. Porque a ellos, seguramente, no les afecta lo que les digan en redes sociales pero hay mucha gente (sobre todo gente joven) a la que si. La respuesta de nuestros jugadores reconforta y apoya a los muchos que si lo pasan mal y les faltan fuerzas para afrontar los insultos. Además hay muchos chavales, y no tan chavales, que cuando vean la corriente de apoyo y los comentarios defendiendo les se darán cuenta de lo mal que están según que comentarios que hacen "inocentemente".

En este mismo foro hemos leído críticas a ambos a cuenta de las uñas o el tinte incluso relacionandolo con su rendimiento deportivo en algunas ocasiones.

Comentario

• Originalmente publicado por Josema80 Ver Mensaje
            Bravo por Borja y Aitor. No por ir a la boda como les de la gana, que tener que aplaudir eso ya me parece mal, sino por levantar la voz contra los insultos y ataques homófobos recibidos. Porque a ellos, seguramente, no les afecta lo que les digan en redes sociales pero hay mucha gente (sobre todo gente joven) a la que si. La respuesta de nuestros jugadores reconforta y apoya a los muchos que si lo pasan mal y les faltan fuerzas para afrontar los insultos. Además hay muchos chavales, y no tan chavales, que cuando vean la corriente de apoyo y los comentarios defendiendo les se darán cuenta de lo mal que están según que comentarios que hacen "inocentemente".

En este mismo foro hemos leído críticas a ambos a cuenta de las uñas o el tinte incluso relacionandolo con su rendimiento deportivo en algunas ocasiones.
            Es que el tema de las redes sociales y la, ahora, muy aplaudida "sinceridad" sin filtros es de traca.

La gente se cree con el derecho constante de insultar a los demás cuando le viene en gana sin el menor atisbo de educación. Y lo hace, encima, proyectandolo en plataformas con miles o millones de visitas según el caso.

La verdad que chapó por ellos, no por su estilo que personalmente me la trae al pairo que se vistan así o qué se pongan dos litros y medio de gomina y tirantes con la bandera de España. Yo en su caso no tendría ninguna red social o, de tenerla, la tendría anónima y privada. No entiendo de moda, pero desde luego de educación y valores están dando una lección.
            ​​​​​​
            Editado por última vez por pepegm94; https://www.betisweb.com/foro/member/31048-pepegm94 en 12/06/23, 17:40:44.

Comentario

• Es que eso que dices es totalmente cierto. Cuando Dennis Rodman se vestía de novia se veía como una auténtica excentricidad de El Gusano, y no se montaba un revuelo por mil cosas, o cuando el propio Kurt Cobain salía con un vestido de flores, igual.

Ahora veo que la gente, empezando también con la ideología woke, parece que quieren ser rompedores con cosas que ya se rompieron hace años y veo esa actitud y me da una gran pereza, que se une al despropósito de los cavernícolas que se siguen sorprendiendo con cosas que ya se hacían desde antes que David Bowie.

La que se ha liado en uno y otro bando por que a Ruibal y el Panda han salido con los bolsos de las parientas. En cualquier boda de pueblo he visto cosas más bizarras.

Comentario

• Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

El problema no es pereza, el problema es que sea noticia.
                El problema es que se hace noticia de la nada, de opiniones de retrógados con altavoz y de la gente que da pábulo a opiniones.

¿Para qué hacer caso a medios días si hay días completos?

Comentario

• Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje
                  Es que eso que dices es totalmente cierto. Cuando Dennis Rodman se vestía de novia se veía como una auténtica excentricidad de El Gusano, y no se montaba un revuelo por mil cosas, o cuando el propio Kurt Cobain salía con un vestido de flores, igual.

Ahora veo que la gente, empezando también con la ideología woke, parece que quieren ser rompedores con cosas que ya se rompieron hace años y veo esa actitud y me da una gran pereza, que se une al despropósito de los cavernícolas que se siguen sorprendiendo con cosas que ya se hacían desde antes que David Bowie.

La que se ha liado en uno y otro bando por que a Ruibal y el Panda han salido con los bolsos de las parientas. En cualquier boda de pueblo he visto cosas más bizarras.
                  Mi abuela tiene un dicho más antiguo que andar palante que es el siguiente: "Cuando no tengas nada bueno que decir, mejor no digas nada."

Pues eso.

Comentario

• Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

Es que el tema de las redes sociales y la, ahora, muy aplaudida "sinceridad" sin filtros es de traca.

La gente se cree con el derecho constante de insultar a los demás cuando le viene en gana sin el menor atisbo de educación. Y lo hace, encima, proyectandolo en plataformas con miles o millones de visitas según el caso.

La verdad que chapó por ellos, no por su estilo que personalmente me la trae al pairo que se vistan así o qué se pongan dos litros y medio de gomina y tirantes con la bandera de España. Yo en su caso no tendría ninguna red social o, de tenerla, la tendría anónima y privada. No entiendo de moda, pero desde luego de educación y valores están dando una lección.
                    ​​​​​​
                    Esa es que me alucina.
                    - ”Es que yo soy muy sincero”
                    - No, perdona, lo que eres es un maleducado (en el mejor de los casos)

A veces me siento abuelo cebolleta. Luego veo a algunos chavales que sí son educados y, al mismo tiempo, sinceros y entiendo que no es cuestión de edad.

Comentario

• Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

Mi abuela tiene un dicho más antiguo que andar palante que es el siguiente: "Cuando no tengas nada bueno que decir, mejor no digas nada."

Pues eso.
                      Pero entonces serían personas educadas y, claro, con Educación no existirían las redes sociales.

Comentario

• Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	boda-ruiz-U15305171377FuK-940x529@abc.jpg
Visitas:	1
Size:	52,9 KB
ID:	8127171

Mi opinión, que ya la dejé por ahí atrás, pero a la vista de esta nueva foto es que:

1-El hábito no hace al monje..........................ó sí?
                        2-El que quiera vestir de pa.ya.so por/para llamar la atención por mi parte me importa aproximadamente entre nada y cero.
                        3-Los eventos sociales tienen sus normas sociales, si uno acude a alguno es de buena educación respetarlas, dentro de unos márgenes, pienso yo.
                        4-Igualito acudieron a esa boda Juanmi y Camarasa que Aitor Ruibal, jí. Pero es mi opinión particular, véase punto núm.2
                        5-Y lo mas importante, tratándose de jugadores del Betis: a mi lo que me interesa es que cuando vistan la camiseta de las 13 barras verdiblancas lo den todo en el campo y marquen muchos goles. Si en su vida privada les gusta hacer el indio, los tíos, llamar la atención, la petanca, ó el parchís, a mi me la re-pam-pin-fla.

Ea, tema finiquitado.

Comentario

• Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
                          [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"[email protected]","data-attachmentid":8127171**[/ATTACH]

Mi opinión, que ya la dejé por ahí atrás, pero a la vista de esta nueva foto es que:

1-El hábito no hace al monje..........................ó sí?
                          2-El que quiera vestir de pa.ya.so por/para llamar la atención por mi parte me importa aproximadamente entre nada y cero.
                          3-Los eventos sociales tienen sus normas sociales, si uno acude a alguno es de buena educación respetarlas, dentro de unos márgenes, pienso yo.
                          4-Igualito acudieron a esa boda Juanmi y Camarasa que Aitor Ruibal, jí. Pero es mi opinión particular, véase punto núm.2
                          5-Y lo mas importante, tratándose de jugadores del Betis: a mi lo que me interesa es que cuando vistan la camiseta de las 13 barras verdiblancas lo den todo en el campo y marquen muchos goles. Si en su vida privada les gusta hacer el indio, los tíos, llamar la atención, la petanca, ó el parchís, a mi me la re-pam-pin-fla.

Ea, tema finiquitado.
                          Desde luego que para gustos, colores, pero en mi opinión los Victor y Juanmi van impecables.

Aquí, al margen de toda la polémica también es justo decir que Panda y Aitor se están marcando un "Brolly" de manual.

Comentario

• Yo creo que es mejor que los jugadores del Betis sean buenas personas; gracias a Aitor y Borja por plantarse ante miserables odiadores; cada vez hay más con el trumpismo que viene abrazado por personajes siniestros de nuestra política.

Comentario

• Que falsos somos aquí, pero tela. Recuerdo cuando salió, o se rumoreó el tema del palangana Javi Navarro con el presentador de televisión Jaime Cantizano ??? S/P todo lo que se dijo por aquí. Pero ahora como lo hacen dos de los nuestros nos parece fantastico, y muy adelantado
                              o, de mente abierta y tal. Clarooo, nuestros hijos nos parecen los mejores.
                              Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 12/06/23, 19:04:15.

Comentario

• Apoyo la defensas de todos los Derechos Humanos, incluidos contra la Homofobia, pero esto no me parece serio, me parece una payasada más que una reclamación. Esto no es forma de defender nada. Esto parece mas de cachondeo de reirse de ellos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X