Siempre me ha llamado la atención aquellos que decían que si ganaban tal partido esto se iba a convertir en Venezuela, y los que ahora dicen que si ganan otros, ésto se va a convertir en el III Reich.
Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtubeVer Mensaje
Claro, el problema no es que vayan en grupo pegando voces borrachos en mitad de la calle, el problema es que lleven un nepe en la cabeza o vayan en tanga. Que alcalde más sabio.
Se están mezclando cosas y el problema (y por lo que entiendo que se quejan Borja y Aitor) son los comentaros e insultos homófobos en pleno 2023.
Ellos mismos saben que estan llamando la atención vistiendo así de hortera. Y creo que no pasa nada por decir que la vestimenta es hortera, mamarracha o lo que sea. Visten así porque quieren y punto y no pasa absolutamente nada. Faltaria mas. Aqui los únicos que se puede cabrear son los novios si habían puesto una etiqueta.
Y no son los primeros ni los últimos. La boda de Ramos o de cualquier famoso te la vas a encontrar repleta de trajes así, la cosa es que aquí no se casaba ningún famoso y por eso llaman aun mas la atención. O tenemos el ejemplo de Kounde, que desde que esta en el Barça se marca unos modelos que el otro dia subió una foto al lado de uno disfrazado de Frezzer y el que destacaba era el francés.
Estoy convencido de que a Borja y Aitor los memes con su ropa mientras sea todo modo cachondeo se la soplan e incluso los compartirían. Pero en Twitter sobretodo hay una linea muy fina entre crear un meme por la ropa y empezar a llamar mar.icon y tal.
La gente recuerda a Denis Rodman? Había toda está mie.rda alrededor cuando salía vestido de novia por ejemplo? NO y más famoso que Borja o Rubial al cubo lo era, pero vivimos en la época en que si dices" lo veo todo negro" te llaman racista, "si te gustan los puentes de Madison" te llaman mari.con, cuando antes la gente pasaba del tema, y no hablo hace 50 años, hablo de no muy atrás, donde por cierto, también había ba.sura mental como hoy en día.
Editado por última vez por iron_man; https://www.betisweb.com/foro/member/12180-iron_man en 12/06/23, 14:31:30.
En los 80/90 si aparecen por las Siete Revueltas así vestidos un viernes a las dos de la mañana nadie hubiera dicho nada, ni en Grouchos, Poseidón o Dragón rojo...
¿Y no te parece contradictorio decir que cada cual vista como quiera para acto seguido decir que te parecen repudiables los cayetanos?
¿No es mejor respetar al prójimo siempre que el respeto sea bidireccional? Estás criticando lo que es obviamente objeto de crítica para seguidamente hacer la misma crítica con los que no piensan como tú.
Creo que te has saltado la parte donde digo: "Pero si ellos son felices así..."
De qué sector crees que vienen la mayoría de los insultos homófobos y las burlas?
Editado por última vez por Verdigracia; https://www.betisweb.com/foro/member/30628-verdigracia en 12/06/23, 15:55:54.
No es raro que estas conductas homófobas, racistas y xenófobas, vayan aumentando en lugar de disminuir, viendo el auge en los últimos tiempos de la ultraderecha.
Ganas de llamar la atención, cuando donde deben es en el césped. Ya el pelo de Ruibal me chirría.
Son jugadores de un gran club como el Betis, y partiendo de la base de la tolerancia y de la libertad de que cada cual vista como le de la gana, pero sin olvidar que todo lo concerniente a estos jugadores afectaría a un tercero, en este caso al Betis por tanto se deberían de cuidar su imagen. Como personajes públicos están expuesto a la critica, evidentemente sin faltar el respeto.
Criticar por la forma de vestir y ya no te digo por su orientación sexual es además prehistórica, ridícula y es de "personas" con un grave problema mental.
Por otro lado, me siento orgullosos que dos jugadores de mi equipo, vayan a una boda vestidos como les salga del alma.
La gente recuerda a Denis Rodman? Había toda está mie.rda alrededor cuando salía vestido de novia por ejemplo? NO y más famoso que Borja o Rubial al cubo lo era, pero vivimos en la época en que si dices" lo veo todo negro" te llaman racista, "si te gustan los puentes de Madison" te llaman mari.con, cuando antes la gente pasaba del tema, y no hablo hace 50 años, hablo de no muy atrás, donde por cierto, también había ba.sura mental como hoy en día.
Entiendo lo que dices pero cuando Rodman salía vestido de novia por supuesto era noticia y seguro que recibió todo tipo de comentarios. Creo que la gran diferencia es que ni había las redes sociales que hay hoy día al alcance de cualquiera y que además Rodman alcanzó cierto punto de "sudapollismo" que dejó de ser noticia por sus excentricidades.
De Borja y Aitor poco más que decir, solo que admiro mucho como haciendo lo que quieren destapan la falsa tolerancia de quien sufre de masculinidad frágil. Que vistan, se acuesten y vivan cómo quieran.
Originalmente publicado por BilboBeticoVer Mensaje
Entiendo lo que dices pero cuando Rodman salía vestido de novia por supuesto era noticia y seguro que recibió todo tipo de comentarios. Creo que la gran diferencia es que ni había las redes sociales que hay hoy día al alcance de cualquiera y que además Rodman alcanzó cierto punto de "sudapollismo" que dejó de ser noticia por sus excentricidades.
De Borja y Aitor poco más que decir, solo que admiro mucho como haciendo lo que quieren destapan la falsa tolerancia de quien sufre de masculinidad frágil. Que vistan, se acuesten y vivan cómo quieran.
Comentario