Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi apoyo a Ruibal y B Iglesias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Orgullosísimo de que sean jugadores de mi equipo. BTW el bolso de Borja Iglesias... me gusta

Comentario

Qué se supone que han sufrido para que Ruibal y Borja tengan que abrir cada uno hilo en Twitter??

A mí me parece un poco ganas de atención. Están los dos volviéndose ya un poco frikis.

Bellerín es así (de llamativo o de original) desde hace años, es su personalidad... pero Aitor y Borja da la sensación de ser una moda.

Tampoco quieran ir ahora de bandera como contra la injusticia porque quieran llamar la atención y haya 4 que les han dicho mariquitas.

Además tampoco me parece la forma de luchar contra esos 4.

Comentario

Hacen muy bien los chavales. La de veces que me dió coraje tener que llevar el movil, la cartera y las llaves encima, haciéndome bultos en mi traje Brunello Cucinelli.

Comentario

Yo corrí delante de los "grises", ahora corren tras de mi por que en mi ventana ondea una bandera multicolor, o juego con muñequitas (De cartón, por supuesto) Seguimos igual, o peor, y lo peor es que ha llegado para quedarse, con lo peligroso que es el "pensamiento único". Ya lo dijo no se quién, que es mas fácil destruir un átomo que un prejuicio.

Comentario

Hay un grave problema estructural de fondo, por mi trabajo hablo diariamente con decenas de personas y en general es desolador tener que escuchar pensamientos reaccionarios. Vaya como ejemplo que muchas personas criticaban al alcalde saliente de Sevilla repudiándolo por su supuesta homosexualidad, al punto que evidentemente me mostraba contrariado, estando yo bastante más a la izquierda que el PSOE (un poco ya es mucho), y la gente se sorprendía o sospechaba.
            También es verdad que el griterío y la mala educación hacen más resonancia que el silencio, pero puede que también ahí radique parte del problema y la solución; no nos callemos, luchemos; por eso es tan importante que personalidades públicas con influencia como Ruibal e Iglesias confronten y no hagan como si no hubiera pasado nada danto normalidad a la ultraderecha y/o la masculinidad tóxica.

Comentario

Precisamente la semana pasada comenzó en uno de los coles a los que voy un caso de acoso por orientación sexual a un niño de quinto de Primaria. Al analizar el grupo-clase le aconsejé al tutor que tocara el tema del fútbol y la homosexualidad porque es un grupo en el que los niños (que son los que insultan) están obsesionados con el fútbol. Ver a dos futbolistas (uno de ellos es el segundo máximo goleador español de la Liga e internacional con la selección) llevar un bolso o a otro realzar la bandera trans es un recurso que va a dar mucho juego para influir en los niños y niñas que siguen este deporte.

Comentario

No nos engañemos, aquí en este mismo hilo hay más de uno cuyo comentario está en el filo de la navaja, están deseando soltar lo que de verdad piensan de cómo han ido vestidos Ruibal y Borja pero se han tenido que morder la lengua. Venga, ¡Caretas fuera!

Anda que no nos queda nada todavía por avanzar en este tema (y en muchos otros, vaya).

Comentario

El bueno de Hector Bellerin hizo mella en estos dos buenos futbolistas y sobretodo buenas personas, son jovenes, tienen mucho dinero y se pueden permitir estar a la ultima o marcar tendencia cueste lo que cueste, dicho esto, no dejan de ser famosos y por ello estan expuestos a la opinion publica que desgraciadamente suele ser negativa, y no porque guste mas o menos a la gente, estoy mas que seguro que muchas de las personas que utilizan el bolso, los zapatos o las uñas como "arma" para agredirles verbalmente, en el fondo les sudan los eggs porque el trasfondo de la cuestion no deja de ser el equipo donde juegan, no obstante, no veo mal la denuncia, es dificil concienciar y mucho mas educar a gente que realmente no tienen solucion porque nisiquieran valoran la intencion de respetar y ser respetado, dicho esto, las redes sociales estan en involucion constante y nada de lo que digas, hagas, vistas.. etc etc va a gustar a la infinidad de cobardes que agreden, se mofan y amenazan bajo una identidad vacia, si a esto le sumamos el ser una persona conocida, entiendo que como ya hicieron otros, eches la persiana y te olvides por muy injusto que sea.

Todo mi apoyo y cariño a Borja y Aitor.

Comentario

No comparto yo tampoco los gustos de Borja, Aitor y Héctor, pero ni ellos necesitan que yo los comparta, ni me parece que sea lo deseable.

Al revés. Yo quiero que ellos hagan lo que les da la gana, para que cuando a mí me interese algo no me ande metiendo las narices nadie y me dejen tranquilo.

Mientras nos movamos en unos márgenes de legalidad y de convivencia sin violar los derechos de los demás todo el mundo debería ser libre de obrar como le venga en gana.

Comentario

Por más que veo la foto no veo nada raro, y he leído que si mamarrachos , homosexual, en fin , tal y como dije en el tema Vinicius que en españa no hay racismo ,aquí debo decir que si hay una homofobia que tira para atrás,y críticar a la gente por su forma de vestir ( casi clasismo) yo he llevado riñonera y no soy yonki , y he llevado bolso (no de esos y no soy gay) en fin vaya mundo que nos ha tocado vivir

Comentario

Bien por Aitor y por Borja, 2 tíos valientes por hacer lo que lea da la gana y por no callarse.

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                          Ganas de llamar la atención, cuando donde deben es en el césped. Ya el pelo de Ruibal me chirría.

Son jugadores de un gran club como el Betis, y partiendo de la base de la tolerancia y de la libertad de que cada cual vista como le de la gana, pero sin olvidar que todo lo concerniente a estos jugadores afectaría a un tercero, en este caso al Betis por tanto se deberían de cuidar su imagen. Como personajes públicos están expuesto a la critica, evidentemente sin faltar el respeto.
                          Pues miarma, si porque lleven pendientes y bolso te molesta, eso tiene un nombre.

Tiene narices que digas que " es llamar la atencion" por vestir como quieran.

Y como ellos dicen, el problema lo tienes tú, no ellos.

Comentario

A Camilo Puerto no le gusta este post

Hay que ser tolili para menospreciar a alguien por sus vestimentas o su orientación.

El complejito del beta cuando ve a un millonario hacer lo que quiere con su vida.

Sent from my iPhone using Betisweb mobile app

Comentario

Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                              Qué se supone que han sufrido para que Ruibal y Borja tengan que abrir cada uno hilo en Twitter??

A mí me parece un poco ganas de atención. Están los dos volviéndose ya un poco frikis.

Bellerín es así (de llamativo o de original) desde hace años, es su personalidad... pero Aitor y Borja da la sensación de ser una moda.

Tampoco quieran ir ahora de bandera como contra la injusticia porque quieran llamar la atención y haya 4 que les han dicho mariquitas.

Te dejo esta reflexión de Alberto Edjogo

Considerar que llaman la atención es como los que dicen que se lo estaba buscando por llevar la falda muy corta.

Comentario

Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

Espera, que llegó el Varón Dandy para explicarnos a los demás que es un friki.

Borja Iglesias ya era así cuando estaba en la cantera del Celta.

Sent from my iPhone using Betisweb mobile app

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X