Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi apoyo a Ruibal y B Iglesias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • son dos horteras de cuidao, aparte de eso, que es una opinión personal subjetiva mía, todo lo demás nos la tiene que rempampinflar.

    Comentario


    • Yo prefiero un estilo Alain Delon, como diría Silvio, dicho eso que se vistan como quieran, faltaría más.
      Editado por última vez por Accattone; https://www.betisweb.com/foro/member/31619-accattone en 12/06/23, 10:47:56.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

        A los que van a coger su herencia????

        No sé,no sé.
        Ya llevarán días con ella, no creo que les falte mucha pasta en esa familia.

        QEPD por cierto.

        Comentario


        • La vestimenta no es la que yo me pondría pero cada uno que vista como le salga del alma.

          Estamos en un momento en el cual en las RRSS los que insultan son anónimos , el 80% de esos Tweet no tendría valor de decirle a la cara lo que han escrito , esto seguirá pasando hasta que en dichas RRSS al registrarse no te pidan una copia de DNI y te puedan validar de esa forma cada usuario estaría localizado, en ese momento se acabaría mucho odio , racismo , homofobia .
          No puede ser que en dichas RRSS nadie pueda expresarse libremente porque tienes a un ejercito del bando contrario (futbol, política, ...) poniéndote verde.

          Comentario


          • Independientemente de que no es de mi gusto el outfit nunca entendere que se gana ni insultando ni criticandolos . Y aunque el otro dia alguno me dijo que después de diez años Rakitic ha tenido tiempo de cambiar su "no quiero homosexuales en mi vestuario" yo sigo pensando que seguira pensandolo. Más estrafalario que era Maradona y seguro que lo más criticable del Diego no eran sus gustos estéticos. De nuestro ex jugador Nano (más en San Sebastian que aqui) se decia que tenia una relación sentimental con el ex realista Uranga ¿y a donde quiero llegar?pues que todos tenemos que remar en valores y transmitirlos por supuesto sin hacerle la campaña política a nadie a los cuales una verdera victima le importa un ******.

            Comentario


            • Los coones de Borja y de Aitor se ven desde Córdoba, visten como les da la gana y no se encierran por el qué dirán. Desgraciadamente el anonimato de la red ha hecho florecer una cantidad ingente de gilipoias que no tienen otra cosa en la vida que hacer que escupir su ****** vital.

              Joe Pelu, he dicho b.a.s.u.r.a.
              Editado por última vez por cordoBEsTICO; https://www.betisweb.com/foro/member/12172-cordobestico en 12/06/23, 11:20:07.

              Comentario


              • Pues mi opinión es que ¡¡vivan Borja Iglesias y Aitor Ruibal!!. Ese gesto de acudir a una boda vestido y adornado así, es demostrar valor y libertad para expresarse sin miedo al que dirán y ahora una pequeña regañina a todos aquellos que le dicen "hortera", sabéis que esa palabra significa¨: vulgar, ordinario y de mal gusto? o sea que también ya lo estáis etiquetando.
                ¿Quién o quienes marcan las reglas del vestir?.
                Para mi son diferentes a la mayoría y benditos sean-
                Saludos.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                  Por cierto,ha muerto Berlusconi.

                  A alguno le dará más pena que a otros...
                  Yo estoy ahora como una plañidera

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje
                    Pues mi opinión es que ¡¡vivan Borja Iglesias y Aitor Ruibal!!. Ese gesto de acudir a una boda vestido y adornado así, es demostrar valor y libertad para expresarse sin miedo al que dirán y ahora una pequeña regañina a todos aquellos que le dicen "hortera", sabéis que esa palabra significa¨: vulgar, ordinario y de mal gusto? o sea que también ya lo estáis etiquetando.
                    ¿Quién o quienes marcan las reglas del vestir?.
                    Para mi son diferentes a la mayoría y benditos sean-
                    Saludos.
                    El alcalde quiere regular el estilo en las despedidas de soltero o soltera. Y sinceramente, no es agradable encontrarse a un nota disfrazado de trócolo rosa por la calle.

                    Comentario


                    • A mí nadie me va a dar lecciones de homofobia o racismo, mi hermano está casado con mi cuñado, negro, mi hija es gay y el año que viene se casa con su futura mujer, espero porque llevan una harta de tiempo juntas y jamás podré decir que este país es racista u homófobo porque lo sé y lo he vivido, pero, como en todos lados existe H.D.P.S. racistas, homófobos, retrógrados...como también gente desequilibrada capaz de asesinar a su pareja o a sus hijos, ladrones, violadores, etc... Eso pasó, pasa y pasará, y las RRSS e internet aún han dado más visibilidad a estos temas y oportunidad a esta gentuza para tener su minuto de gloria o mejor dicho estupidez.
                      Para lo bueno y malo la justicia, la política, junto a la prensa, no está sabiendo enfocarlo o dar una solución, como debería ser, los encasillamientos y confrontación constante de todo tipo de personas, blancos y negros, cristianos y musulmanes, hombres y mujeres, heteros y gays, gordos y flacos.. solo está promoviendo que aparezcan más personas con déficit mental, ocultas detrás de una pantalla para ver quién dice la mayor estupidez, sin consecuencias de verdad.
                      Se debe perseguir cualquier tipo de violencia física o verbal por la justicia y como decía mi admirado actor Morgan Freeman "Odio la palabra homofobia, no es fobia, no tienes miedo, es que eres gilipoll.as" .
                      ​​​​​Y que se relacione al Betis, como entidad, con temas como ésto, donde se denuncian en este caso, esto que ocurre todos los días hacia personas anónimas, para mi opinión, beneficia más que lo contrario,
                      Menos mal que no iba a entrar en el tema....
                      Un saludo

                      Comentario


                      • Pues van guapísimos los dos, cuál es exactamente el problema?

                        Comentario


                        • A mí con que rindan en el césped como si van en pelotas a las bodas

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Verdigracia Ver Mensaje
                            La noticia no me merece ni comentario,que cada uno vista como le salga del alma.Personalmente me resulta más repudiable la cantidad de Cayetanos que veo por la ciudad,pero si ellos son felices así....Adelante

                            Mis dieces para Ruibal y Borja.....La que nos queda a partir del 24J va ser para huir del país.
                            ¿Y no te parece contradictorio decir que cada cual vista como quiera para acto seguido decir que te parecen repudiables los cayetanos?

                            ¿No es mejor respetar al prójimo siempre que el respeto sea bidireccional? Estás criticando lo que es obviamente objeto de crítica para seguidamente hacer la misma crítica con los que no piensan como tú.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

                              El alcalde quiere regular el estilo en las despedidas de soltero o soltera. Y sinceramente, no es agradable encontrarse a un nota disfrazado de trócolo rosa por la calle.
                              Claro, el problema no es que vayan en grupo pegando voces borrachos en mitad de la calle, el problema es que lleven un nepe en la cabeza o vayan en tanga. Que alcalde más sabio.


                              Sent from my iPhone using Betisweb mobile app

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje

                                Claro, el problema no es que vayan en grupo pegando voces borrachos en mitad de la calle, el problema es que lleven un nepe en la cabeza o vayan en tanga. Que alcalde más sabio.


                                Sent from my iPhone using Betisweb mobile app
                                Lo que se ha dicho es que quieren regular este tipo de turismo. Me parece que lo de la vestimenta es un añadido

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X