Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi apoyo a Ruibal y B Iglesias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Me parece muy bien lo que están haciendo Borja y Aitor porque nadie debería insultarles por ir como les da la gana o tener la orientación sexual que quieran. Y el hecho de que estén levantando tantas ampollas demuestra que la gente necesita ser educada en tolerancia y que hay mucho trabajo por hacer.

Comentario

Mis dieces a los dos jugadores.

Comentario

Muy orgulloso de que estos dos representen a mi club.

Comentario

A estas alturas, y burlándose de la peña por cómo viste. A mí me parece también ridículo el atuendo pijo sevillano de pantalón corto, náuticos y camisa de mangas largas con 40 grados pero me lo callo, como deberíamos hacer todos con las opiniones que no le importan s nadie.

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
            Ahí el enlace de la foto en cuestión.
            Pero vamos, que cada uno se ponga lo que le salga de las pelotas.
            Po atrinca mi gaviota.

Comentario

Supongo que esta será la foto de marras, ó una de ellas. A mi el estilo ó como dicen ahora los modernos el outfit de estos dos y de su coleguita Bellerin personalmente no me gusta, pero eso es cosa de ellos, a mi personalmente lo que me interesa es que jueguen bien y metan goles para el Betis.

Solo por ilustrar:

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	borja.jpg
Visitas:	1
Size:	49,9 KB
ID:	8126697

Comentario

Y a mí que lo que más me ha llamado la atención de la foto han sido los zapatos de Juanmi, más viejos que la Potito.......cómprate unos zapatos nuevos pa una boda ma mona que con la renovación ganarás un dinerillo, jajaja.....

P.d. Que existen estos debates a estas alturas, que pena.

Comentario

Me parece bien la defensa que hace Ruibal.
                  Ahora, los notas no pueden ser más horteras.

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                    Ganas de llamar la atención, cuando donde deben es en el césped. Ya el pelo de Ruibal me chirría.

Son jugadores de un gran club como el Betis, y partiendo de la base de la tolerancia y de la libertad de que cada cual vista como le de la gana, pero sin olvidar que todo lo concerniente a estos jugadores afectaría a un tercero, en este caso al Betis por tanto se deberían de cuidar su imagen. Como personajes públicos están expuesto a la critica, evidentemente sin faltar el respeto.
                    Fuera del campo son personas libres y pueden hacer lo que les dé la real gana.

Comentario

El mundo nunca cambiará. Siempre habrá personajes que se crean en posesión de la Verdad. Y lo peor es que piensan que esto les da carta blanca para insultar.
                      No haré como ellos. No pienso emitir ningún juicio. Cada cual se representa a sí mismo.

Bueno, sí diré algo : bien por Borja y Aitor.

Comentario

El problema de esto, que a mi personalmente me da igual su vestimenta o su condición sexual, que hagan lo que quieran, ole sus eggs...Solo miro el lado que afecta al club....Y en portada del MARCA por ejemplo ...indica BETIS .................
                        Efectivamente y muy orgullosos que salga el Betis en ese contexto

Comentario

Aunque no comparto el gusto por la ropa o la música de Ruibal y Borja, y por supuesto condeno todo tipo de ataque del tipo que sea, meterse en internet y sobre todo en RRSS te puedes esperar cualquier cosa.

Damos por hecho que todo el que coge un ordenador es una personal normal y nos olvidamos que hay gente desequilibrada, violenta, aburrida o simplemente con muy mala leche a la que no le importa atacar a los demás, más bien todo lo contrario.

Comentario

Ganas de llamar la atención, cuando donde deben es en el césped. Ya el pelo de Ruibal me chirría.

Son jugadores de un gran club como el Betis, y partiendo de la base de la tolerancia y de la libertad de que cada cual vista como le de la gana, pero sin olvidar que todo lo concerniente a estos jugadores afectaría a un tercero, en este caso al Betis por tanto se deberían de cuidar su imagen. Como personajes públicos están expuesto a la critica, evidentemente sin faltar el respeto.
                            Pues no veo en qué perjudican al Betis.

Y tampoco veo que porque sean futbolistas la gente tenga licencia para endiñar en temas que no sean relativos al fútbol. Jamás se me ocurriría criticar a la cara a un desconocido por una cosa que solamente le afecte a él, como es este caso. Y si no lo critico a la cara, me parece exactamente lo mismo hacerlo a través de una pantalla y por un medio que puede ver todo el mundo.

Dice mucho de la falta de valores y educación de la sociedad en la que vivimos.

Comentario

Puff yo jamas me pondría algo así y menos para una boda pero oye a estas alturas de la vida que todavía se critique la vestimenta de la gente… que cada uno vaya como le salga de los egg!!!

Comentario

La noticia no me merece ni comentario,que cada uno vista como le salga del alma.Personalmente me resulta más repudiable la cantidad de Cayetanos que veo por la ciudad,pero si ellos son felices así....Adelante

Mis dieces para Ruibal y Borja.....La que nos queda a partir del 24J va ser para huir del país.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X