Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi apoyo a Ruibal y B Iglesias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

Yo el sexo lo entiendo perfectamente. Para mí el género es un invento moderno para dar cabida a ciertas sensibilidades. Y lo vuelvo a repetir, hay que respetar a todos. Una cosa es el respeto y otra cosa es la ciencia. Yo con la ciencia hablo de sexo no de género. Yo lo del género no lo comparto, es mi opinión. Lo del sexo es ciencia.
    Es que las personas trans, son transgénero no transexuales, puedes nacer con un determinado órgano sexual y tener un género diferente, de eso hablamos

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

mujeres trans=hombres. De hecho la diferencia a día de hoy de un hombre de una mujer trans es que vaya a registrarse como tal. Eso abre una ventana muy peligrosa.
      Que ventana? Si quieran entrar a abusar de mujeres en los baños no haría falta tantas molestias, nadie se lo impide, ya lo hacen

Comentario

• Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

Es que las personas trans, son transgénero no transexuales, puedes nacer con un determinado órgano sexual y tener un género diferente, de eso hablamos
        Bueno, con respetar a cada cual, cada uno que se sienta como quiera. Lo importante es no mezclar churras con merinas, nunca mejor dicho. Verás tú los siguientes pasos, a ver cuánto tarda la sociedad en darnos un movimiento donde las personas se sientan animales o algo parecido y quieran su reconocimiento, a ver quién para toda esta locura. Ya he leído hasta gente que se siente de otra raza, y gente que siente que son mutilados sin serlo... Por no hablar de los adultos que se sienten niños, o atraídos por niños, y diversas barbaridades. Yo creo que un alto porcentaje de los casos son por ser devorados por las modas y las redes sociales.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Los que yo conozco temen a los neonazis, que de neo tienen poco, pero ello no excusa que los fundamentalismos religiosos musulmanes o cristianos anden a la zaga o coincidan bastante con sus teorías del odio y la violencia.
          Neonazis? Pero esos siguen existiendo? Esos eran los que si ibas a la EM por el descampado te hacían la sonrisa del ******. La gente de verdad sigue pegando a la gente por ser diferente de lo q a ellos les gustaría? Yo es que creo que deben ser casos aisladísimos. Sin embargo, casos de musulmanes cascando e insultando a gente LGTBI los hay todas las semanas saliendo en RRSS.

P.D. Vivía en los Remedios, sólo viví el último año de la EM por mi edad, pero era el auge de lo de la sonrisa del ******. Me cruzaba la explanada más rápido que Usain Bolt. Jamás vi nada raro.

Jod.er no se puede escribir pay.aso
          Editado por última vez por Tryphon Ivanov; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2729-tryphon-ivanov en 27/06/23, 19:35:25.

Comentario

• Mi única aportación va a ser que no creo que se pueda hablar de la ciencia como si ya todo estuviera sabido. Por supuesto que debe ser la base de la que partir y por supuesto que hay que anteponerla a temas esotéricos, religiosos, y demás, no voy por ahí. Pero como todo, la ciencia va desarrollándose a lo largo de la Historia, y lo que no es ciencia hoy, a lo mejor sí que lo es mañana. Esa puerta hay que dejarla abierta siempre como hacen todos los científicos sean del campo que sean, y por tanto no deberíamos afirmar categóricamente cosas que a lo mejor el mes que viene te dejan en bragas. Que no conozcamos algo no significa que no exista.

En ese sentido, ciencia y opinión no pegan ni con cola (son antónimas, de hecho), y más en bocas de parroquianos, entre los que me incluyo. Así que opinemos (hasta unos límites), pero no hablemos en nombre de la ciencia de oídas o por haber leído tres artículos random. Eso lo podrá hacer, en todo caso, aquellos y aquellas que realmente tengan conocimientos y pruebas que aportar. Que aquí empezamos discutiendo sobre fútbol y serranitos y terminamos metiéndonos en camisas de once varas que terminan dejándonos como el cülo.

Respetemos al Foro y a los demás, pero también a nosotros mismos.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 27/06/23, 19:49:33.

Comentario

• abran post en "otros temas", gracias por cargaros el post

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X