Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi apoyo a Ruibal y B Iglesias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Ganas de llamar la atención, cuando donde deben es en el césped. Ya el pelo de Ruibal me chirría.

Son jugadores de un gran club como el Betis, y partiendo de la base de la tolerancia y de la libertad de que cada cual vista como le de la gana, pero sin olvidar que todo lo concerniente a estos jugadores afectaría a un tercero, en este caso al Betis por tanto se deberían de cuidar su imagen. Como personajes públicos están expuesto a la critica, evidentemente sin faltar el respeto.

Comentario

En Japón muchos hombres llevan bolso y abanicos. Ya no digamos de pintarse la cara, las uñas o el pelo. Básicamente pueden hacer lo que le salgan de los c o j o n e s (siempre que no se moleste a los demás) y nadie juzga a nadie. En ese sentido nos llevan mucha ventaja. Y si, eso es debido porque aún existe mucho cromañon que aún no ha educado a sus hijos en el respeto a los demás

Comentario

Yo si pudiera también me pondría el pelo de colores, pero como llevo unos años más calvo que una lata, pues no me queda de otra

Fuera bromas, un respeto por cómo quiera ser y vestir cada uno. No entiendo esa fijación de criticarlo absolutamente todo.

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
          Ganas de llamar la atención, cuando donde deben es en el césped. Ya el pelo de Ruibal me chirría.

Son jugadores de un gran club como el Betis, y partiendo de la base de la tolerancia y de la libertad de que cada cual vista como le de la gana, pero sin olvidar que todo lo concerniente a estos jugadores afectaría a un tercero, en este caso al Betis por tanto se deberían de cuidar su imagen. Como personajes públicos están expuesto a la critica, evidentemente sin faltar el respeto.
          A mí no me importa que lleve Aitor la cabeza con los colores trans, es más, me agrada porque da visibilidad a un gran problema que tenemos en nuestra sociedad.
          Hoy sin ir más lejos ha salido en las noticias que han pegado y denigrado a una mujer trans en el Metro de Barcelona.

Comentario

Me estás diciendo que por jugar en el Betis hay que cumplir un protocolo de vestimenta o imagen en su tiempo libre?

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

A mí no me importa que lleve Aitor la cabeza con los colores trans, es más, me agrada porque da visibilidad a un gran problema que tenemos en nuestra sociedad.
              Hoy sin ir más lejos ha salido en las noticias que han pegado y denigrado a una mujer trans en el Metro de Barcelona.
              A mi fuera del césped, tampoco...es más, lo aplaudo, pero no en el cesped, porque la hierba no debe de servir para reivindicar nada que no sea futbol, fuera de él, lo que quiera. Si no queremos acabar con este deporte.

Comentario

Aparte, tengo que decir que la gente se lo toma todo a la tremenda, en redes sociales me refiero. Todo se politza, o eres facha o eres comunista rojo, No se lo que les han dicho a Ruibal y a Borja, si hay homofobia en España, que hay en cualquier país que no sea Europa o Estados Unidos. Me parece que las críticas van por ir vestidos así a una boda. Que pueden ir así, por supuesto faltaría más, pero son jugadores del Betis y saben que mucha gente les sigue y los van a ver. Seguro voy yo así vestido a la boda de un amigo, y solo se enteran los invitados y poco más. Que tampoco tiene más importancia para dar tanto bombo a esto me parece.
                Editado por última vez por Superbetico del universo; https://www.betisweb.com/foro/member/4419-superbetico-del-universo en 12/06/23, 00:07:28.

Comentario

Es el típico debate sobre las orientaciones, gustos íntimos y convenciones sociales sobre cómo debe vestir cada uno. Sinceramente no me parece que vayan tan llamativos, ni mucho menos travestidos, y más conociendo los gustos por la moda de estos dos futbolistas. En fin...dejad a la gente que haga lo que les de la gana mientras no falten al respeto.
                  Llevar un bolso no te hace ser mujer o ponerte gorra de béisbol no te hace querer ser chico. Y curiosamente son los primeros indicios en que se basa la ley trans para cambiar el sexo biológico de los niños y niñas que aún no se han desarrollado sexualmente por edad.

¡Qué cosas!, ¿ cómo se tocan los extremos ideológicos, verdad?

Comentario

Originalmente publicado por PirateLife Ver Mensaje

Me estás diciendo que por jugar en el Betis hay que cumplir un protocolo de vestimenta o imagen en su tiempo libre?
                    Te estoy diciendo que la sociedad no solo juzga a Ruibal o Borja en su tiempo libre, también lo hace por quienes son y que representa.

Comentario

Al Betis no le afecta en absolutamente nada como vista 1 o 30,ya se ponga un traje de valentino o el bañador de borat verde fosforito.

Son profesionales en los entrenamientos y en los partidos, y mientras no hagan nada ilegal, ni nada que afecte a terceras personas de forma negativa, que vayan como les salga de las mismísimas narices.

Y repito que puede parecer una horterada, horrendo, ridículo o alguien puede interpretarlo como llamada de atención, pero vamos, que vuelvo a decir lo mismo, que se vista así un futbolista, bombero o médica, no me obliga a vestirme a mi... Así que hagan lo que quieran.

Y para quienes piensen que si vas llamando la atención, no te quejes de que te digan tal o cual... Yo lo pensaba antes, pero vamos, que por suerte cambie la forma de ver estas cosas y lo que para uno es llamar la atención, para otra persona es ponerse lo que le sale de los ******* y en todo su derecho está.

Vivir y dejar vivir... Resumen y conclusion.
                      ​​​​​

Comentario

Te estoy diciendo que la sociedad no solo juzga a Ruibal o Borja en su tiempo libre, también lo hace por quienes son y que representa.
                        Por eso intento ver el lado positivo de esto, Aitor y Ruibal están dando una visibilidad que si fueran dos tíos anónimos jamás conseguirían.

Comentario

Mientras cosas como ésta sigan siendo noticia, desde luego es que queda mucho trabajo por hacer

Comentario

Primero denunciar que no es correcto insultar por la forma de vestir o el gusto de otra persona.
                            Cada cual puede ir como quiera ir en su día a día, pero en ciertos lugares hay que respetar un protocolo de etiqueta, más si trabajas de cara al público o eres un personaje público.
                            Por ejemplo, un comercial de una empresa no puede ir mal arreglado, un abogado no va a ir a un juicio vestido de playa, un albañil no se va a poner un esmoquin (poca flexibilidad) para trabajar, una bailarina de striptease no va vestirse de monja para todo su número.

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

Por eso intento ver el lado positivo de esto, Aitor y Ruibal están dando una visibilidad que si fueran dos tíos anónimos jamás conseguirían.
                              El problema de esto, que a mi personalmente me da igual su vestimenta o su condición sexual, que hagan lo que quieran, ole sus eggs...Solo miro el lado que afecta al club....Y en portada del MARCA por ejemplo ...indica BETIS .................

Comentario

El problema de esto, que a mi personalmente me da igual su vestimenta o su condición sexual, que hagan lo que quieran, ole sus eggs...Solo miro el lado que afecta al club....Y en portada del MARCA por ejemplo ...indica BETIS .................
                                Por eso es perfecto... Yo me identifico con un club por mis raíces, pero además si jugadores de ese club denuncian públicamente la homofobia y se salen de la masculinidad "normativa" en su vestimenta, pues me identifico aún más...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X