Originalmente publicado por O'Connell
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Mi apoyo a Ruibal y B Iglesias
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver MensajeQue falsos somos aquí, pero tela. Recuerdo cuando salió, o se rumoreó el tema del palangana Javi Navarro con el presentador de televisión Jaime Cantizano ??? S/P todo lo que se dijo por aquí. Pero ahora como lo hacen dos de los nuestros nos parece fantastico, y muy adelantado
o, de mente abierta y tal. Clarooo, nuestros hijos nos parecen los mejores.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver MensajeQue falsos somos aquí, pero tela. Recuerdo cuando salió, o se rumoreó el tema del palangana Javi Navarro con el presentador de televisión Jaime Cantizano ??? S/P todo lo que se dijo por aquí. Pero ahora como lo hacen dos de los nuestros nos parece fantastico, y muy adelantado
o, de mente abierta y tal. Clarooo, nuestros hijos nos parecen los mejores.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"[email protected]","data-attachmentid":8127171**[/ATTACH]
Mi opinión, que ya la dejé por ahí atrás, pero a la vista de esta nueva foto es que:
1-El hábito no hace al monje..........................ó sí?
2-El que quiera vestir de pa.ya.so por/para llamar la atención por mi parte me importa aproximadamente entre nada y cero.
3-Los eventos sociales tienen sus normas sociales, si uno acude a alguno es de buena educación respetarlas, dentro de unos márgenes, pienso yo.
4-Igualito acudieron a esa boda Juanmi y Camarasa que Aitor Ruibal, jí. Pero es mi opinión particular, véase punto núm.2
5-Y lo mas importante, tratándose de jugadores del Betis: a mi lo que me interesa es que cuando vistan la camiseta de las 13 barras verdiblancas lo den todo en el campo y marquen muchos goles. Si en su vida privada les gusta hacer el indio, los tíos, llamar la atención, la petanca, ó el parchís, a mi me la re-pam-pin-fla.
Ea, tema finiquitado.
Has errado el tiro por completo,no se trata de moda se trata de homofobia.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
Las bodas ya no son lo que eran.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeYo creo que es mejor que los jugadores del Betis sean buenas personas; gracias a Aitor y Borja por plantarse ante miserables odiadores; cada vez hay más con el trumpismo que viene abrazado por personajes siniestros de nuestra política.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeYo creo que es mejor que los jugadores del Betis sean buenas personas; gracias a Aitor y Borja por plantarse ante miserables odiadores; cada vez hay más con el trumpismo que viene abrazado por personajes siniestros de nuestra política.
Porque eso es así, la homofobia la ha traído el eje del mal (Ayuso-A3-Poder Judicial). No es que fuera un mal intrínseco en todas las sociedades, de derechas y de izquierdas (en los años 40 ni en Alemania ni en la URSS se libraban de un campo de "trabajo" si se hacía pública su condición sexual) que cada vez es más residual y más señalada por el resto, al menos en las democracias occidentales liberales.
En fin, vaya manera más pesada de desviar el hilo con la dichosa politización de todos y cada uno de los post.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeA alguno sólo les ha faltado poner:
"Yo no soy homófobo pero..."
Paradójicamente después votan "libertad"....
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Israfil Ver MensajeQue de problemas tiene España: racismo, homofobia, gordofobia (xd)... Suerte que la situación económica de sus habitantes no es uno de ellos.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Y este va a ser mi último mensaje desviado del post. Pero pensar que ser de izquierdas o de derechas da una superioridad moral ante cualquier formato de fobia demuestra una supina ignorancia.
Hay una relación directa entre el grado de democracia en el país y el respeto a los derechos y libertades individuales y de colectivos minoritarios. No, no por ser de derechas se es homófobo ni viceversa. A mayor grado de autoritarismo, menor respeto a estos colectivos. Dejo un enlace bastante clarificador al respecto.
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Legi...BT_en_el_mundo
Y sí, el eje común del mapa mundi homofóbico es la falta de democracia no lo que la horda de tuitera de bots de Echenique diga lo que es o no es.
Comentario
-
Originalmente publicado por pepegm94 Ver MensajeY este va a ser mi último mensaje desviado del post. Pero pensar que ser de izquierdas o de derechas da una superioridad moral ante cualquier formato de fobia demuestra una supina ignorancia.
Hay una relación directa entre el grado de democracia en el país y el respeto a los derechos y libertades individuales y de colectivos minoritarios. No, no por ser de derechas se es homófobo ni viceversa. A mayor grado de autoritarismo, menor respeto a estos colectivos. Dejo un enlace bastante clarificador al respecto.
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Legi...BT_en_el_mundo
Y sí, el eje común del mapa mundi homofóbico es la falta de democracia no lo que la horda de tuitera de bots de Echenique diga lo que es o no es.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
Yo creo que la falta de cultura o de apertura al mundo también es un factor determinante. La gente con menos educación y más analfabeta suele ser también más intolerante.
Vamos, solo hay que viajar un poco para ver dónde hay respeto por estos colectivos. Desde luego si, por ejemplo, fuera gay preferiría serlo diez mil millones de veces antes en España que en Rusia (democracia falaz de derechas), Venezuela (democracia falaz de izquierdas), China (dictadura de izquierdas) o Irán (dictadura teocrática), por dar ejemplos en varios sentidos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario