Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi apoyo a Ruibal y B Iglesias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mi apoyo a Ruibal y B Iglesias

Acaban de hacer unas publicaciones en Twiter bastante fuertes. Adjunto las imágenes, que no sé adjuntar...
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Screenshot_20230611_172054_Chrome.jpg
Visitas:	1
Size:	136,7 KB
ID:	8126597 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Screenshot_20230611_172035_Chrome.jpg
Visitas:	1
Size:	130,1 KB
ID:	8126598
    No sé el origen de estas publicaciones ni a quienes se refieren, pero mi apoyo a que cada cual sea, vista y piense como le salga de las bolas
    A bono88000, g.Garcia y a otros 17 les gusta esto.

Me lo figuro pero:

¿Qué ha ocurrido?

Comentario

Hace poco quise hacer un post sobre cuál sería la reacción de los aficionados béticos si un jugador de la plantilla se declarara homosexual.
      Me vino la idea de ver comentarios homófobos en redes sociales simplemente porque se puso un escudo del Betis sobre una bandera tricolor. No sé si se ha debatido esto ya en betisweb.
      Por supuesto todo mi apoyo a Borja y Aitor.

Comentario

Tampoco sé el origen de esos comentarios...aunque uno puede imaginar qué hay tipejos que se creen de la Inquisición y juzgan cómo vas vestido, si te maquillas o si tienes tal o cual comportamiento... Orgulloso de mis jugadores!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
          Me lo figuro pero:

¿Qué ha ocurrido?
          Que han ido a la boda de un trabajador del Betis vestidos como mamarrachos y la peña en vez de decirle mamarrachos les están llamando maric.ones

Comentario

Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
            Acaban de hacer unas publicaciones en Twiter bastante fuertes. Adjunto las imágenes, que no sé adjuntar...
            [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":8126597**[/ATTACH] [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":8126598**[/ATTACH]
            No sé el origen de estas publicaciones ni a quienes se refieren, pero mi apoyo a que cada cual sea, vista y piense como le salga de las bolas
            Al parecer han ido a una boda con un bolsito . Como el típico de mujeres . La verdad es que yo en mi vida iría con un bolsito así a una boda, a mi me parece ridículo , pero criticarles y darles palos por eso lo único que demuestra es la mi er da de sociedad que tenemos. Mi apoyo para ellos manque no me gusten sus bolsitos.

Comentario

En fin, la persona que crítica a un desconocido por motivos de este estilo se califica más a sí mismo que a la otra persona.

Dicho esto y tono serio off, si fueran mis amigos les trolearia hasta el día del juicio final con esta foto.
              Editado por última vez por pepegm94; https://www.betisweb.com/foro/member/31048-pepegm94 en 12/06/23, 00:42:46.

Comentario

Ahí el enlace de la foto en cuestión.
                Pero vamos, que cada uno se ponga lo que le salga de las pelotas.
                Aitor Ruibal y Borja Iglesias han reaccionado en las redes sociales a la ola de comentarios homófobos que han sufrido tras sus últimas fotos colgadas en las redes sociales, en las

Comentario

No me vestiría en la vida como ellos para ir a una boda o un evento así pero me han educado para tratar de no juzgar a las personas por tonterías como estas, así que mi opinión y valoración es que cada uno se vista como le salga de ahí abajo.

Hasta aquí mi aportación.

Comentario

El que se mete con la forma de vestir de otra persona si que tiene que estar aburrido y reventado en su casa. Mi apoyo a nuestros jugadores por elegir una forma propia y sin complejos.

PD: En la NBA, NFL a los jugadores se les ha dado un coñ azo con la forma de vestir brutal (Westbrook) y sin ir más lejos en la propia liga, Ramos, Alves entre ellos.

Comentario

Puedo entender y comparto que es una horterada. Hasta ahí, opinión y gustos personales, no me lo pondría, pero el que lo quiera usar... Todo su derecho y que tenga la libertad de ponerse absolutamente lo que mejor le venga en gana, que lo que yo piense no se lo voy a decir, por que al igual que a mi no me importa su opinión sobre vestimenta... A ellos la mía lo mismo o menos.

Sobre los comentarios ofensivos y referentes a su supuesta condición sexual... Simplemente absurdos y síntoma de la sociedad sin educación y sin valores, que se escudan en el anonimato para ir diciendo tonterías y las primeras burradas que se les pasa por la cabeza...que no deben ser muchas por la falta de cultura.

A ver si de verdad deja de ser noticia si a uno le gusta un tío, una tía, o abrazar árboles, cada cual con su vida que haga lo que le haga feliz y más fácil su paso por esta vida, la cual por desgracia hay que compartir con ********, que en vez de preocuparse en labrarse un futuro y ser ellos felices ... Pierden el tiempo en soltar imbecilidades en redes.

PD. Ojalá que llegue pronto una ley exigiendo el DNI en la creación de cuentas... Ya verás como se le quitan a más de uno las ganas de estar tocando las narices a la gente desde el sofá de su casa.

Comentario

Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje

PD. Ojalá que llegue pronto una ley exigiendo el DNI en la creación de cuentas... Ya verás como se le quitan a más de uno las ganas de estar tocando las narices a la gente desde el sofá de su casa.
                        Uy que tarde vamos con esto...

Comentario

Los deportistas son referentes, que dos jugadores con fama, con red de amistad importante... vayan a una boda con bolso, me parece más importante de lo que parece... Porque están ayudando a normalizar al que de verdad va a sentirse agredido, insultado y no tiene la visibilidad de ellos, así que de nuevo, a la ****** con los inquisidores homófobos y bravo por ellos!!!! No es la primera vez, incluso yo en este foro he leído comentario casi textual a Borja en su primera temporada de "menos pintarse las uñas y más meter goles", como si fueran dos cosas que van unidas... En fin...

Comentario

La verdad, no se que decir jajaja me he quedado sin palabras. Ni homofobia ni na, cada uno va a una boda como quiere y como puede jajajaja.

Comentario

Sinceramente, sobra incluso entrar a valorar si es más o menos apropiado o si nos pondríamos nosotros ese tipo de ropa o de artículos. Que cada uno vaya como le salga del alma. De lo que hagan con su sexualidad ya ni hablamos.
                              ​​​

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X