Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel: Tiraré de Calahorro, Fran No y Chema Antón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mel: Tiraré de Calahorro, Fran No y Chema Antón

Pero mira donde está el Nastic

Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
    mira alex ortiz este año en el nastic. no lo esta haciendo mal. pero viendo todos los jugadores que le hemos quitado al B no creo que sea lo mas oportuna porque se van a ir a 3ª. por pedir que venga muniesa pero lo dudo a no ser que sea pagando y no hay money

Comentario

Yo tiraria de cantera Fran No es un central con muchisimo futuro

Comentario

Originalmente publicado por dani_verdiblanco Ver Mensaje
        Yo tiraria de cantera Fran No es un central con muchisimo futuro
        Verde.
        Podriáis darme información sobre Chema Antón, gracias.

Comentario

Lo primero decirte que conosco bastante bien a Chema antón, Calahorro y Fran No, puesto que suelo estar muy amenudo en la ciudad deportiva, trabajo en un club andaluz que no es el betis (aunque en un futuro me gustaria ya que es mi equipo) para realizar informes de los jugadores como cedibles o posibles fichajes. Chema Antón es el jugador con mas calidad que calahorro y fran no.
          Es un central zurdo procedente del Real Madrid, realizó la temporda con el primer equipo cuando el entrenador era shcuster incluso sonaba como titular en el Barça Madrid, tambien estuvo parte de la temporada con el primer equipo el año pasado cuando el tecnico era pellegrini. Tiene un contrato con el betis de 3 años, dos de ellos con el primer equipo. Como ya te he dicho es un central zurdo totalmente adaptable al lateral (a jugado muchos partidos como lateral en el B). Tecnicamente es mucho mas bueno que fran no (que es un jugador mas de choque) y calahorro. Es rapido y con un buen sentido tactico, va bien de cabeza, tiene llegada. Para resumirte es el jugador mas parecido a miki (tambien te apunto que los dos son grandes amigos) por no decir que son iguales aunque chema es tecnicamente mejor. Chema a jugado con el primer equipo en pretemporada con actuacciones muy notables, el ultimo partido que jugo con el primer equipo fue el amistoso con el elche que jugó de central junto a belenguer. Por ultimo te digo que la semana pasada estuvo entrenando con el primer equipo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X