Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bellerín firmará con el Betis por cuatro o cinco temporadas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

Que conste que no tengo nada en contra del chaval y que lo prefiero mil veces a Montoya, pero no fuimos su prioridad cuando se le dio la opción de volver al barcelona.

Así que lecciones de beticismo poquitas, que aquí los que sentimos y sufrimos esto somos los que cada día nos levantamos y nos acostamos atentos al Betis y nos dejamos el dinero sin tenerlo.
    Compañero que no eres el ombligo del mundo hombre. Que esto no va para el aficionado promedio.

No te ha dado por pensar en compañeros de profesión de Bellerín que pudiendo venir, han preferido otros sitios?

Madre mía, ver un drama en mi mensajr

Comentario

• Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
      Buenos fichajes de momento. Ahora la urgencia está en el puesto de central, necesitamos dos.
      Y por lo que parece están los dos a punto de caramelo.

Comentario

• Porque no hay fotos a esta hora del reconocimiento médico ?

Comentario

• Beticos siempre en mi equipo! Bienvenido de vuelta a su casa Hector!!

Comentario

• A algunos parece que se le olvida que Héctor Bellerín ya tiene un hueco en la historia del Betis. Fue quien dio la asistencia del gol de Borja en la final de Copa que ganamos en la Cartuja. Ya por eso merece un respeto

Futbolista en el que confío mucho. Bienvenido Héctor!!!!!

Comentario

• Es más con su llegada mejoramos una barbaridad el lateral derecho. Recordemos que estaban para ese puesto solo Sabaly y Montoya y el polivalente Aitor y este último ha tenido que jugar muchísimo este año en ese puesto porque con Montoya no contaba Pellegrini. Así que ahora se da un salto grande de calidad con el fichaje de Héctor

Comentario

• OFICIAL: Bellerín, nuevo jugador del Real Betis

https://www.betisweb.com/foro/princi...del-real-betis

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X