Originalmente publicado por Bels
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Bellerín firmará con el Betis por cuatro o cinco temporadas
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeCreo que hasta mañana no se oficializa; se pretende que acapare la atención mediática que se merece después que hoy la haya tenido Marc Roca.
Comentario
-
Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
Bellerin cobrará algo más en bruto., pero al de Utrera creo que se le ofrecieron 2 netos.
También he leído por aquí que lo máximo que van a cobrar los que vayan llegando son 2 kilos netos, para ir regulando el límite salarial pero.... cualquiera sabe
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jafo Ver MensajeQuien realmente quiere, juega en el Betis.
Que dos millones de Euros anuales da de sobra para tener una vida olgada, y además sabes que serás importante y querido. Si fuese, digamos de un pueblo de Sevilla como Utrera, ya debería de ser la os.tia.
Bienvenido Bellerin, ahora a rendir también en el campo y a convertirte en la leyenda que otros por mucho que ganen nunca serán.
Antes en el Arsenal tenía un contrato que consiguió por ser un proyecto de lateral derecho para marcar una época y ahora mismo es un jugador que lleva varias temporadas con un rendimiento muy normalito, un estado físico a años luz de su potencial y que deja todas las dudas del mundo que pueda en algún momento llegar a dar un rendimiento Top e incluso alguna duda a que pueda mantener durante las próximas 4 temporadas un rendimiento a nivel Betis.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeCaballero, está usted en su tablao. Me alegra que un tipo comprometido socialmente, noble, humilde y demostrando beticismo de raíces y redaños, vista la gloriosa camisa de las trece barras.
Y no te voy a hablar de los que no se quieren ir.
- 5 Me gusta
Comentario
-
"Si el hombre se abraza en el eros con pasión a lo bello y lo bueno, es porque le pertenecen, porque son en alguna manera su naturaleza originaria, arjaia fysis, su propio y su mejor "yo", y lo ama por ello el hombre como se ama a sí mismo y en ello encuentra su dicha y bienandanza".
Pedanterías aparte, es como ha dicho Bels muy acertadamente.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Me acuerdo hace no tantos años que en este bendito foro se hablaba de lo ilusos que éramos por pretender siquiera soñar con Bellerin para el lateral.
No solo se consiguió sino que el chaval ha querido volver a toda costa. Y sí, no es el Bellerín que se fue a Londres, no je qué y no je cusnto.
El tipo dando una clase de prioridades a más de une, se ha bajado la ficha y se ha venido a donde debe. Tan mal no lo está haciendo este club en el que jugaban Jordi Figueras y Amaya cuando se suspiraba por él.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver MensajeMe acuerdo hace no tantos años que en este bendito foro se hablaba de lo ilusos que éramos por pretender siquiera soñar con Bellerin para el lateral.
No solo se consiguió sino que el chaval ha querido volver a toda costa. Y sí, no es el Bellerín que se fue a Londres, no je qué y no je cusnto.
El tipo dando una clase de prioridades a más de une, se ha bajado la ficha y se ha venido a donde debe. Tan mal no lo está haciendo este club en el que jugaban Jordi Figueras y Amaya cuando se suspiraba por él.
Así que lecciones de beticismo poquitas, que aquí los que sentimos y sufrimos esto somos los que cada día nos levantamos y nos acostamos atentos al Betis y nos dejamos el dinero sin tenerlo.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Que conste que no tengo nada en contra del chaval y que lo prefiero mil veces a Montoya, pero no fuimos su prioridad cuando se le dio la opción de volver al barcelona.
Así que lecciones de beticismo poquitas, que aquí los que sentimos y sufrimos esto somos los que cada día nos levantamos y nos acostamos atentos al Betis y nos dejamos el dinero sin tenerlo.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario