Por favor quitense ya las mascarillas .
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Bellerín firmará con el Betis por cuatro o cinco temporadas
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A mi este fichaje ni me gusta ni tampoco me disgusta , al final de temporada os cuento. Porque ciertamente lo veo incógnita. Mi sensación es que no va a coger velocidad de crucero pero ojalá, a mi Sabaly me parece fiable pero se lesiona 2 meses y verás tú la graciaEditado por última vez por amorVERDadero; https://www.betisweb.com/foro/member/12639-amorverdadero en 17/07/23, 11:39:41.
Comentario
-
En un mundo dominado por el mercantilismo y los billetes, también es de valorar el periplo/viaje de Bellerin hasta poder volver a Heliópolis. Es como es joven que sigue enamorado de su ex y se acuesta con tías que son incluso más guapas (Barcelona y Lisboa) pero sigue pensando en la que le gusta. Como no, esto solo puede pasar en el Betis
El chaval tiene que estar muy feliz. Ojalá transmita esa energía a los cuádriceps y se le pongan gordos como los de Roberto Carlos
- 13 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje¿Que viene con el Covid o que? Vaya mala imagen dan las mascarillas
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje¿Que viene con el Covid o que? Vaya mala imagen dan las mascarillas
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
Son de su llegada hace 2 años
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario