De hecho hace un par de días salió la noticia de que tanto Hector Bellerin como Marc Roca ya habían firmado sus contratos, a la espera de que salieran para hacerlo oficial.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Bellerín firmará con el Betis por cuatro o cinco temporadas
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
Pero eso no tiene sentido, compañero. Por supuesto que para entrenar no hay que inscribir. Ya dijimos aquí que los de enfrente tienen a 39 jugadores en nómina, no caben todos, y han anunciado los fichajes y están entrenando. Obviamente el club está esperando a que salgan jugadores antes de anunciar a los nuevos, pero no tiene que ver con firmar o no. Por qué no ha firmado ya, un jugador que está libre y con todo acordado con el Betis? No se trata de la firma en mi opinión
El fichaje no está cerrado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
Pero eso no tiene sentido, compañero. Por supuesto que para entrenar no hay que inscribir. Ya dijimos aquí que los de enfrente tienen a 39 jugadores en nómina, no caben todos, y han anunciado los fichajes y están entrenando. Obviamente el club está esperando a que salgan jugadores antes de anunciar a los nuevos, pero no tiene que ver con firmar o no. Por qué no ha firmado ya, un jugador que está libre y con todo acordado con el Betis? No se trata de la firma en mi opinión
Lo que no tendría sentido es que se hubiera firmado ya y que no esté con el equipo entrenando.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Ciertamente es algo raro. Montones de veces hemos visto a jugadores que los clubes les ceden las instalaciones para entrenar. Vale que no vaya a Alemania o Inglaterra, pero que menos que estar en las instalaciones entrenando en vez de en la playa.
Comentario
-
Mientras tanto, en un camping de la costa gaditana, un hombre regresa, cabizbajo, de su entrenamiento playero al estilo Karate Kid. Cierra la puerta de su caravana y mira por trigésima vez su móvil, que le devuelve desafiante una pantalla sin avisos. Se descalza y se tumba sobre la cama, cálidamente coloreada por los últimos rayos de la tarde, mientras suspira y se pregunta en voz alta: ¿Qué hay de lo mío, oé?
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Jimmy Jazz Ver MensajeMientras tanto, en un camping de la costa gaditana, un hombre regresa, cabizbajo, de su entrenamiento playero al estilo Karate Kid. Cierra la puerta de su caravana y mira por trigésima vez su móvil, que le devuelve desafiante una pantalla sin avisos. Se descalza y se tumba sobre la cama, cálidamente coloreada por los últimos rayos de la tarde, mientras suspira y se pregunta en voz alta: ¿Qué hay de lo mío, oé?
Comentario
-
Un Sr bajito con bigote entra en un supermercado de Conil.
Mientras pilla un par de paquetes de macarrones y un bote de mayonesa, echa un vistazo con aire despreocupado a la prensa del día.
Sus ojos se detienen brevemente en la portada de estruño deportivo, y al instante un brillo ilumina su mirada.
Abre su móvil de inmediato y se mete en la app de bla bla car.
Destino Heliópolis.
Peinado ahí tienes el guión del vídeo.....
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeUn Sr bajito con bigote entra en un supermercado de Conil.
Mientras pilla un par de paquetes de macarrones y un bote de mayonesa, echa un vistazo con aire despreocupado a la prensa del día.
Sus ojos se detienen brevemente en la portada de estruño deportivo, y al instante un brillo ilumina su mirada.
Abre su móvil de inmediato y se mete en la app de bla bla car.
Destino Heliópolis.
Peinado ahí tienes el guión del vídeo.....
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Ciertamente es algo raro. Montones de veces hemos visto a jugadores que los clubes les ceden las instalaciones para entrenar. Vale que no vaya a Alemania o Inglaterra, pero que menos que estar en las instalaciones entrenando en vez de en la playa.
Se firmara si toca, y eso depende de que salga montoya
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
Está bien. Lo único que Estruño Deportivo hace que no existe como periódico ya un lustro
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeEditado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 17/07/23, 07:38:07.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario