Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bellerín firmará con el Betis por cuatro o cinco temporadas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

Como decía Pessoa: "viajar es para aquellos que no pueden sentir, solo una extrema pobreza de la imaginación justifica tener que moverse para sentir".

Que cada cual haga lo que quiera evidentemente, pero la gente que se va a Japón a vestirse de geisha y samurai, etc, me da bastante cringe.
    Pessoa viajó bastante en una época convulsa. Además fue educado en Sudáfrica y en una escuela irlandesa. Tiempos completamente distintos.

Lo que sorprende de Pessoa es la visión de sí mismo y cómo huyó de los círculos culturales y académicos. Viajar para mí es bonito y sin duda un lujo.

De Bellerín me sorprendió que se vino andando de Lisboa a Sevilla para el homenaje de Joaquín mucho más que estar de camping. Un recorrido muy bonito porque se hace a la tierra, por una zona de gente humilde, de cuando la gente iba a comprar toallas a Portugal.

Un tipo inteligente que ojalá marque una epoca aquí.

Comentario

Como decía Pessoa: "viajar es para aquellos que no pueden sentir, solo una extrema pobreza de la imaginación justifica tener que moverse para sentir".

Que cada cual haga lo que quiera evidentemente, pero la gente que se va a Japón a vestirse de geisha y samurai, etc, me da bastante cringe.
      Con esas palabras de Pessoa, que son más profundas de lo que la literalidad nos lleva a pensar, se pierden muchísimas cosas, viajar es un placer en muchos sentidos y algo muy necesario en la vida.

En cuanto a lo de Japón, pues llevándolo a nuestro “localismo” a mí que se pillen un traje de gitana en una tienda de souvenirs y/o se hagan fotos en aquello tan antiguo dentro Del Real donde estaba el caballo de cartón, pues me puede dar cosita, pero que se quieran empapar de nuestras tradiciones (Donde fuere haz lo que vieres)

Y sin querer faltarle compañero, utilizar un anglicismo de los que están de moda, como cringe teniendo palabras y conceptos en castellanos igual o mejores…eso sí que da cosita, vergüenza ajena, desazón, grima, jejeje.

Un saludo!

Comentario

• Originalmente publicado por stoguau Ver Mensaje

Con esas palabras de Pessoa, que son más profundas de lo que la literalidad nos lleva a pensar, se pierden muchísimas cosas, viajar es un placer en muchos sentidos y algo muy necesario en la vida.

En cuanto a lo de Japón, pues llevándolo a nuestro “localismo” a mí que se pillen un traje de gitana en una tienda de souvenirs y/o se hagan fotos en aquello tan antiguo dentro Del Real donde estaba el caballo de cartón, pues me puede dar cosita, pero que se quieran empapar de nuestras tradiciones (Donde fuere haz lo que vieres)

Y sin querer faltarle compañero, utilizar un anglicismo de los que están de moda, como cringe teniendo palabras y conceptos en castellanos igual o mejores…eso sí que da cosita, vergüenza ajena, desazón, grima, jejeje.

Un saludo!
        Chesterton también afirmaba que "viajar estrecha la mente". Yo es algo que tengo claro y más en pleno siglo XXI.

El modelo actual de turismo y la mentalidad del turista no benefician a nadie. No hay nada que diga menos sobre una persona que el "me gusta viajar" y aún así por algún motivo, si dices que no te gusta eres visto como más raro que un perro verde.

​​​​​​Yo lo de irme de viaje de boda a Tanzania o a Bali, cuando no he visto ni el 10% de románico de mi país, lo veo tremendamente deprimente.

En cuanto a lo de "cringe" te doy toda la razón, es lo que tiene ser un millennial de mie.rda.
        ​​​​

Comentario

Chesterton también afirmaba que "viajar estrecha la mente". Yo es algo que tengo claro y más en pleno siglo XXI.

El modelo actual de turismo y la mentalidad del turista no benefician a nadie. No hay nada que diga menos sobre una persona que el "me gusta viajar" y aún así por algún motivo, si dices que no te gusta eres visto como más raro que un perro verde.

​​​​​​Yo lo de irme de viaje de boda a Tanzania o a Bali, cuando no he visto ni el 10% de románico de mi país, lo veo tremendamente deprimente.

En cuanto a lo de "cringe" te doy toda la razón, es lo que tiene ser un millennial de mie.rda.
          ​​​​
          Hay personas que van a Disneyland Paris y no salen de resort y no pisan la ciudad. Deberían ser fusilados y lo digo seriamente. Y lo mismo con los viajes de pulserita donde el monitor de salsa se zumba a la recién casada mientras el cuñado "amortiza" el viaje en la barra libre.
          Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 10/07/23, 23:04:15.

Comentario

​​​​
            Es imposible que sea "estrechar la mente" conocer otras culturas y ver otras formas de interpretar el mundo. Estoy completamente en desacuerdo.

Respeto al que jo le guste viajar, e incluso lo entiendo, pero no por esa razón de superioridad intelectual, porque es todo lo contrario, en todo caso.

Comentario

• No entiendo por qué no está con el equipo si lo único que falta es que haya alguna salida. Ahora mismo no es necesario inscribir para entrenar no?

Comentario

• Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                No entiendo por qué no está con el equipo si lo único que falta es que haya alguna salida. Ahora mismo no es necesario inscribir para entrenar no?
                Si, pero creo que están por la labor de "sale un garbanzo, entra una lenteja..."

Comentario

No entiendo por qué no está con el equipo si lo único que falta es que haya alguna salida. Ahora mismo no es necesario inscribir para entrenar no?
                  No sería necesario para entrenar, pero tampoco Bellerín es el único caso. Si, para evitar un agravio comparativo, todos los que se dice que están "atados" se incorporaran ya al grupo, serían unos cuantos: Bellerín, Roca, parece que también Collado... Como dice el compañero, después de lo del año pasado, no parece que se quieran ver en algo parecido. Si por lo que sea no se les pudiera hacer hueco después de firmar esos contratos, el club los habría tenido entrenando para después dejarlos marchar, con lo que eso afectaría a la imagen del club.

De todas formas, como las salidas de varios descartes al final sólo depende de que el Betis pague, como era más que previsible (sea la parte mayor o menor), creo que podemos estar seguros de que acabarán llegando, sumando ese hueco a lo que se consiga vender. Otro asunto es que se van a perder muchos días de pretemporada, que no es bueno ni a Pellegrini le hará mucha gracia, pero teniendo que hacer encaje de bolillos para cualquier operación no queda otra y Manuel así lo entenderá.
                  Editado por última vez por Jimmy Jazz; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113016-jimmy-jazz en 11/07/23, 18:08:41.

Comentario

No quieren que se repita el sainete del año pasado con las inscripciones. Yo estoy de acuerdo contigo, Bellerin en la playa no pinta na y tendría que estar en Alemania.

Comentario

• Un tío que desayuna churros antes de entrenar, tiene todos mis respetos, habrá algo más indigesto a la par que rico que unos buenos churros

Comentario

• Mejor ocho años ya que estamos. No aprendemos ni a latigazos.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                          Un tío que desayuna churros antes de entrenar, tiene todos mis respetos, habrá algo más indigesto a la par que rico que unos buenos churros
                          Que lo haga ahora,que cuando llegue a mi edad le engordará hasta el agua...

Comentario

• A Bellerín le va a dar tiempo de sobra a pararse un día en cada pueblo de costa, de Sanlúcar a Tarifa.
                            Incluso de meterse un poquito para el interior, que Zahara de la Sierra, Olvera o Medina Sidonia son pueblos preciosos.

Comentario

• Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                              A Bellerín le va a dar tiempo de sobra a pararse un día en cada pueblo de costa, de Sanlúcar a Tarifa.
                              Incluso de meterse un poquito para el interior, que Zahara de la Sierra, Olvera o Medina Sidonia son pueblos preciosos.
                              Olvera ni por la vera.

​​​​​​

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                                Un tío que desayuna churros antes de entrenar, tiene todos mis respetos, habrá algo más indigesto a la par que rico que unos buenos churros
                                Unas buenas churras.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X