Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bellerín firmará con el Betis por cuatro o cinco temporadas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Opino de que Bellerín ya ha entrenado a las ordenes de Pellegrini,conoce la ciudad y su adaptación será más rápida que por ejemplo la de Roca que tendría que empezar de 0.

Así que urge más la incorporación de Roca que la de Bellerín.

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
      A to esto... Bellerin viene o no ?
      Espero que se anuncie pronto, la verdad.. Ya debería estar entrenando en el stage.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
        Opino de que Bellerín ya ha entrenado a las ordenes de Pellegrini,conoce la ciudad y su adaptación será más rápida que por ejemplo la de Roca que tendría que empezar de 0.

Así que urge más la incorporación de Roca que la de Bellerín.
        Hoy me he enterado que hay un "amistoso" con los palanganas. Espero que para entonces tengamos la plantilla completa.

Comentario

• Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje

Hoy me he enterado que hay un "amistoso" con los palanganas. Espero que para entonces tengamos la plantilla completa.
          Y ellos la mitad o menos...

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
            A to esto... Bellerin viene o no ?
            Anuncio inminente, Firma por 5 temporadas. Pocas me parecen

Comentario

• Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje

Espero que se anuncie pronto, la verdad.. Ya debería estar entrenando en el stage.
              Me inquieta que con la salida de Edgar no haya habido hueco para anunciar ya a Bellerin, si solo ha habido para renovar a Ayoze, malo, estamos peor de lo que pensamos.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Y ellos la mitad o menos...
                El Sevilla creo que tiene 35 tíos en plantilla, el DD nuevo ya ha dicho que hasta finales de Agosto no prevé que se larguen todos.
                La situación que tienen no es nada envidiable desde luego.

Comentario

• Está "cerca"

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man
                    No tenemos bastante política en las tvs, YouTube, etc... Que entramos aquí para hablar de los que nos une de verdad, pero siempre tira la burra al monte... Luego decimos porque está politizado todo, si unos simples aficionados de un club no son capaces de hablar o discrepar sin meter la política por medio.
                    El único comentario no futbolero que haré de Bellerin es que el nota se está pegando la mejor de las vacaciones mientras espera. Furgoneta en camping por Cádiz, hamaca del Decathlon, desayunando viena con tomate y aceite, churros con cafelito y de almuerzo se aprieta unos macarrones boloñesa (de seitan en su caso, imagino) antes de echarse la siesta padre.

Sólo lo supera el bueno de Trigueros.

Comentario

• Tan cerca... Tan lejos

Comentario

• Por qué no se habrá oficializado aún?? por margen salarial?? por esperar si sale Montoya?

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                          Por qué no se habrá oficializado aún?? por margen salarial?? por esperar si sale Montoya?
                          Yo veo claro que con la experiencia del año pasado con las inscripciones se habrán autoimpuesto la norma de no fichar a nadie sin dar salida a alguien antes para dejar margen. El caso es que si al final se va a hacer de una forma u otra se podría hacer una excepción y que estuviera entrenando desde ya con el equipo.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                            Por qué no se habrá oficializado aún?? por margen salarial?? por esperar si sale Montoya?
                            Yo creo que en cuanto rescindan a a Loren, Dani Martín, Montoya y vendan a Carvalho empezarán a anunciar a jugadores.

Comentario

• Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                              Yo creo que en cuanto rescindan a a Loren, Dani Martín, Montoya y vendan a Carvalho empezarán a anunciar a jugadores.
                              Pues entonces mejor que esos jugadores se vayan buscando otro equipo

Comentario

• Lo que esta claro es que Ayoze era la maxima prioridad del club contando tambien con las ganas de seguir del futbolista, entiendo que Bellerin y Roca estaran cerrados a la espera de salidas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X