Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bellerín firmará con el Betis por cuatro o cinco temporadas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
    Sigo en mis treces, Félix, Félix y Félix...
    Yo en parte quiero que no desmonten el B, incluso que lo refuercen. Deberían trazar un plan para subir a smartbank en X años si queremos atraer mejores chavales. Si nos gana el Vélez no se construye cantera en la vida. Y el fútbol moderno para equipos sin demasiado poder adquisitivo pasa por un gran canterón (modo Villarreal)

Comentario

• Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje

Yo en parte quiero que no desmonten el B, incluso que lo refuercen. Deberían trazar un plan para subir a smartbank en X años si queremos atraer mejores chavales. Si nos gana el Vélez no se construye cantera en la vida. Y el fútbol moderno para equipos sin demasiado poder adquisitivo pasa por un gran canterón (modo Villarreal)
      Yo es que si lo veo para el primer equipo y más como cuarto central, una temporada entera en manos de Manuel, jugando minutos, porque los jugará, cogiendo el ritmo de primera, sacaríamos seguro un central de garantías.
      Yo entiendo que no quieras jugarterla con un chaval como titular, aunque te puede salir bien como Busquets en su día, por poner un ejemplo, pero es que en este caso, hablamos de cuarto central, o el mismo Juan Cruz,, si no tiene sitio, se cede, porque ser le nota que tiene algo, pero si lo tiene? Aunque juegue poco, sería un año Máster Class con Manuel y podía seguir con más de un chico válido que viene empujando, no sería, ven y ale 50 partidos titular, no, pero rodaje si le ves potencial, mejor aquí que en ningún lado.

Comentario

• https://youtu.be/jPIW-w1KaHQ

Lo han entrevistado, en el minuto 52:50 la entrevistadora casi que confirma su fichaje por el Betis, que es un secreto a voces, pero ahí lo dejo.

Comentario

• Entrevistas como esta es lo que necesitarían muchas personas empaparse de cabo a rabo. Pero ni por esas.

Comentario

• Cada vez que escucho hablar a Bellerín, me alegro de que haya vestido (¿y vaya a vestir?) la verdiblanca.

Comentario

• Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
              Cada vez que escucho hablar a Bellerín, me alegro de que haya vestido (¿y vaya a vestir?) la verdiblanca.
              Es un tío de 10 . ( Algo oculto tiene que tener jajaja)

Comentario

• Mientras rinda en el césped bien...

Comentario

• Bellerin, Borja y Aitor, dependiendo del resultado a final de mes, que se cuiden mucho en la calle. Por desgracia.

Comentario

• Grande Héctor señalando a la inmundicia patria.

Comentario

• Qué grande eres Héctor, vente ya!

Comentario

• Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
                        Bellerin, Borja y Aitor, dependiendo del resultado a final de mes, que se cuiden mucho en la calle. Por desgracia.
                        Por qué?
                        Editado por última vez por la zurda de ébano; https://www.betisweb.com/foro/member/99776-la-zurda-de-%C3%A9bano en 06/07/23, 22:10:20.

Comentario

• Otra vez el tema no,por favor ​​​​​​

Comentario

• Otra vez el tema no,por favor

Comentario

• Espero que en su presentación ponga " Bellerin 2027 o 2028 "

Comentario

• Que en este mundo tenga que haber gentuzza como este tipo de Juan revuelta. Necesita un poquito de educación y formación. Vaya nivelazo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X