Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Bellerín firmará con el Betis por cuatro o cinco temporadas
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver MensajeQué contrato más largo! De qué año es Bellerín? Y lo más importante, cuánto le van a pagar por cada temporada.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ClintBet Ver MensajeA mi, Bartra por Víctor Ruíz me parecería mejorar el equipo la verdad, que es de lo que se trata esto.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Ficha insostenible para venir por un cuarto central. Tendría que salir Pezzella o LF, en ese caso. Otra vez el mismo error no, por favor. Mirad quienes ocupan ese status en Sevilla, Villarreal o Real Sociedad. No tiene ningún sentido.
Pero vamos, luego se lesiona uno y decimos que "es que no tenemos unidad B. Así no se va a ningún lado."Editado por última vez por ClintBet; https://www.betisweb.com/foro/member/155448-clintbet en 11/06/23, 13:27:01.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeBellerin si ha querido venir... Lo digo por Ceballos.
No sé si está mejor que Sabaly. No obstante la banda derecha estaría bien cubierta ahora.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeNo salimos de los mismos nombres
que digo yo que para esto no hace falta directores deportivos.
Solo falta que el sustituto de Víctor sea Bartra
Comentario
-
Si Bellerin llega a hacerse un hueco en el FC Barcelona la temporada pasada ya te digo si vendría o no. O si le ofrecen renovar porque les parece un futbolista útil de plantilla. Menos rollos que son profesionales, como debe ser por otro lado.
Pero está claro que todos priman el dinero..eso es así..al menos parece que siempre ha querido venir.
Comentario
-
Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
Yo el tema de las fichas no lo llevo, por fortuna o por desgracia.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeEl asunto es que hasta que no tengamos una plantilla con una media de 22 años no estarán contentos. Cuando viesen el segundazo entonces, solo entonces, abrirían los ojos.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
A ver... Todo eso son suposiciones.. el año anterior también quería venir no? Y sin saber si se haría un hueco en el Barcelona.
Pero está claro que todos priman el dinero..eso es así..al menos parece que siempre ha querido venir.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Quién dice el Barcelona, dice el Newcastle o el Inter de Milan. Dejemos al lado el rollo del amor, el arcoiris y los unicornios. Cuando a Ceballos le diga el Real Madrid que no lo quiere, buscará su siguiente destino. Y lo mismo pues somos nosotros. Pero es normal lo que está ocurriendo. Son profesionales del deporte.
Que se dejen de redes y hagan lo que mejor les venga.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario