Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bellerín firmará con el Betis por cuatro o cinco temporadas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Qué gran DD está perdiendo el mundo del fútbol....

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      Que crea buen ambiente Bellerín?

Para eso se hubiera quedao Joaquín hasta los 60 aunque hubiera jugado cada vez menos. Pero esto va de competir. Bellerín es un lateral medioqué con más nombre que otra cosa, pero es muy bético y eso para algunos es un plus importante, pero yo miro más allá de que un futbolista sea bético.

Y el tema de los contratos largos en el Betis da para otro tema.
      Creo que no te he visto nunca poner un mensaje positivo sobre algo del betis, eso también da para otro tema

Comentario

Demasiadas temporadas para no ser un titularísimo y viniendo gente de abajo como Busto en ese lugar.

Comentario

Buen fichaje dentro de nuestras posibilidades, principalmente porque le da variables a Pellegrini al ser muy distinto a Sabaly.

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
            Demasiadas temporadas para no ser un titularísimo y viniendo gente de abajo como Busto en ese lugar.
            Opino de que con 3 competencias nadie va a ser titularísimo, además quiero creer que los laterales es el puesto que más veces rota Pellegrini.

Comentario

No entiendo que no haya otro lateral en el mercado internacional, otra vez firmar a un futbolista que no se va a revalorizar, que no marca diferencias y por un lustro, increíble. Me recuerda a cuando parecía que el único delantero de todo el mercado era el panda, y había que gastarse 30 millones sí o sí en él porque no había otro mejor. El otro día en la foto con Oliveira y Rubén Castro chirriaba

Comentario

Que alegría. Siempre es bueno ver la vuelta de béticos que quieren venir al Betis sin necesidad de guiñitos ni calmas. Subida de nivel en su posición: sabaly/Bellerin. Montoya out. Posicion apañada. Empezamos bien.
                Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 11/06/23, 11:30:25.

Comentario

Teniendo en cuenta que hay Copa De África y que Sabaly es más bien frágil, por minutos jugados probablemente Bellerin termine siendo el lateral titular.

Comentario

Sobre el nivel del jugador, todos sabemos que el gran Bellerin de sus primeros años en el Arsenal ya no volverá por las lesiones, pero al 75% sigue siendo válido para nuestras actuales aspiraciones y economía.

Comentario

Originalmente publicado por Miyagi Ver Mensaje
                      No entiendo que no haya otro lateral en el mercado internacional, otra vez firmar a un futbolista que no se va a revalorizar, que no marca diferencias y por un lustro, increíble. Me recuerda a cuando parecía que el único delantero de todo el mercado era el panda, y había que gastarse 30 millones sí o sí en él porque no había otro mejor. El otro día en la foto con Oliveira y Rubén Castro chirriaba
                      Chirriaba por que? No entiendo que se hable del panda con la misma ligereza y menosprecio que con el que se podría hablar de un Brian Rodríguez o un Chuli de la vida. Tendrá sus pájaras mentales e irá a rachas, pero ahí están sus números y sus goles suelen valer puntos.

Comentario

Un contrato de 4-5 años a uno de 28 es lo normal. Lo que no es normal es hacerselo a uno de mas de 30, que suele ser la regla.

Comentario

A mí como complemento no me parece mal, ahora eso de gran fichaje, tampoco. Pero como fondo de armario me vale y tenemos bien cubierto el lateral.

Enviado desde mi Pixel 7 mediante Tapatalk

Comentario

Mejor que Montoya es, mientras su ficha no sea muy alta me parece muy buen fichaje.

Comentario

Qué contrato más largo! De qué año es Bellerín? Y lo más importante, cuánto le van a pagar por cada temporada.

Comentario

Aquí un fan de Bellerenko, tanto del personaje como del futbolista

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X