Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bellerín firmará con el Betis por cuatro o cinco temporadas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Es que es eso. Si no arriesgamos con un canterano prometedor para ser cuarto central que cierren Los Bermejales y paralicen las obras de Dos Hermanas. Es absurdo que se vaya dinero en la compra y en la ficha en una posición dónde no tenemos una carencia sustancial.
    Lo que pasa en las apuestas por canteranos sin contrastar (y Félix lo es) es que luego vienen los fallos que cuestan puntos y las cañas se vuelven lanzas.
    Los más ardientes defensores de Félix son los primeros en coger la antorcha para echarlo , esa película ya la hemos visto.
    Alguno dirá por aquí que Félix no vale ni para el Coria.
    Afortunadamente Pellegrini no se deja llevar por estos cantos de sirena y si apuesta por un canterano es porque de verdad lo ve preparado y aún así lo va metiendo poco a poco y con cautela.
    Con la cantidad de expulsiones y lesiones que tenemos y las propias rotaciones que hace Pellegrini hay que tener un cuarto central competitivo que apriete a los otros 3 en los entrenamientos, llámese Bartra (si se pone a tiro) o llámese como se llame.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Año y medio de cinco, 32 palos y una ficha importante. Dos compitiendo en el fútbol turco.

Yo no sé lo que ganan Pezzella y LF pero ni lo cambio por Bartra ni tiene ningún sentido relegar a Edgar a ser el cuarto central, con el rendimiento que está dando. Que se lo lleve el Girona y pase sus últimos años en un proyecto molón donde será capitán general y cerca de su casa. Aquí gracias por todo y a buscar savia nueva.
      En el fútbol turco solo ha estado 1 año. Y ha entrado en el once ideal. Y el año anterior se salió en el betis, con lo que lleva 2 años a muy buen nivel. Y además si vuelve ser con una ficha acorde porque salió precisamente porque su ficha sobraba. Con esto no digo que quiera su vuelta, sino que su vuelta sería en condiciones muy distintas a las que se fue
      Editado por última vez por Tryphon Ivanov; https://www.betisweb.com/foro/member/2729-tryphon-ivanov en 12/06/23, 02:04:31.

Comentario

• 5 añazos, casi ná.

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

En el fútbol turco solo ha estado 1 año. Y ha entrado en el once ideal. Y el año anterior se salió en el betis, con lo que lleva 2 años a muy buen nivel. Y además si vuelve ser con una ficha acorde porque salió precisamente porque su ficha sobraba. Con esto no digo que quiera su vuelta, sino que su vuelta sería en condiciones muy distintas a las que se fue
          Yo prefiero que ocupe el puesto un nuevo jugador (joven) el puesto que ocupaba Edgar cuando volvió de su cesión en el Oviedo. Teníamos en casa un central bueno, ahora parece que también con Félix. Es que veo un disparate meter a Bartra (rebajará ficha pero seguirá siendo alta) para un jugador de 32 años, con varios años de contrato que pedirá, que sabemos que es irregular, relegando a Edgar a la última plaza.

​​​​​​Desconozco su rendimiento en Turquía (un año, me patinaron las fechas) pero de los seis primeros ha sido claramente el más goleado con 50 pico goles.

En todo caso, lo que planteo es más por economía y gestión de vestuario. No le veo mucho sentido a tener tres centrales a ese precio cuando además en otras posiciones sí que tenemos carencias que van a necesitar inversión.
          Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 12/06/23, 08:24:50.

Comentario

• Bellerin x montoya; mejoramos

Comentario

• ¿Se sabe algo de la ficha del gacho?

Comentario

• Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
                5 añazos, casi ná.
                Un lustro es.

Comentario

• Si no me he equivoco ahora tendríamos 4 laterales derechos.

Comentario

• Originalmente publicado por Gabriel Amato Ver Mensaje
                    Si no me he equivoco ahora tendríamos 4 laterales derechos.
                    Tendríamos 3 a la espera de la rescisión de Montoya, Ruibal no es LD.

Comentario

• Originalmente publicado por Gabriel Amato Ver Mensaje
                      Si no me he equivoco ahora tendríamos 4 laterales derechos.
                      Poco me parece

Comentario

• Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                        ¿Se sabe algo de la ficha del gacho?
                        Dicen que es como la de Fabao.
                        Joaquín decía que era monstruoso aquello, que era imposible hacerle unas cachitas.

Comentario

• Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

Dicen que es como la de Fabao.
                          Joaquín decía que era monstruoso aquello, que era imposible hacerle unas cachitas.
                          Fabao? El que tengo aquí colgao
                          Editado por última vez por -Pergañeta-; https://www.betisweb.com/foro/member/7983-perga%C3%B1eta en 13/06/23, 09:36:04.

Comentario

• Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje

Fabao? La que tengo aquí colgao
                            Eso dijo él…

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Poco me parece
                              Cierto, con un lateral derecho más haríamos una rima.

Comentario

• Parece que van a anunciar a Bellerin

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X