Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bellerín firmará con el Betis por cuatro o cinco temporadas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje

Pareciera que estoy haciendo un alegato a favor de la indigencia mental jajaja pero vaya opino lo mismo del ajedrez, solo los obsesivos del ajedrez llegan a algo
    Se ha entendido la idea pero, vamos, dudo que te llamen del ministerio de cultura para la próxima campaña de fomento de la lectura.

Comentario

Es que no se si algunos no son conscientes de que no somos el Barca o el Madrid. Le echas un vistazo a las demas plantillas y no considero a muchas mejores con dos laterales como Sabaly/Bellerin. Ya quisieran mas de uno tener dos laterales y poder hacer rotaciones sin bajar mucho el nivel.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

Claro normal, si soy palangana. No lo sabías?.
        Eres bético, y si todos los béticos fueran como tú, el que sería palangana sería yo, vamos sin dudarlo.

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Eres bético, y si todos los béticos fueran como tú, el que sería palangana sería yo, vamos sin dudarlo.
          Eso me haría mucha ilusión, así no tendría que aguantar tus memeces

Comentario

Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje

Pareciera que estoy haciendo un alegato a favor de la indigencia mental jajaja pero vaya opino lo mismo del ajedrez, solo los obsesivos del ajedrez llegan a algo
            Para llegar a profesional del ajedrez, aparte de tener talento, hay que dedicarle media vida, es cierto.
            Después a nivel amateur, se necesita mucho estudio, pero los avances son muy gratificantes (sobre todo cuando entran en una línea que tienes trillada y te quedas mejor).

Comentario

Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Cuenca/Mandi, Rekik/Nianzou y Pacheco/Elustondo. Tercer y cuarto central de plantilla. Dónde vamos nosotros con Bartra.
              A mí me parece mejor que 3 de esos 6. Ni tan mal teniendo en cuenta lo que el Betis puede pagar.

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

A mí me parece mejor que 3 de esos 6. Ni tan mal teniendo en cuenta lo que el Betis puede pagar.
                El tema es que sea mejor que nuestros tres primeros. Pregunto: cobra Bartra como para tener un status más alto que los tres que quedan ahora mismo en plantilla. Yo digo no. Y que no nos nuble su última temporada aquí, en cinco años quitando el medio con el maligno cántabro y la del curso 21 22, meh.

Una locura que se marche un cuarto central y pensemos en este futbolista para que cobre y ocupe esa ficha. Si lo quieren de vuelta, a buscar una salida de LF o Pezzella. Yo prefiero tirar de Felix o de un central que sea una apuesta de la dirección deportiva.
                Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 11/06/23, 16:58:56.

Comentario

la prioridad es el centro del campo y fueraparte yo a bartra no lo querría de vuelta

Comentario

Noticia bastante esperada desde hace ya algún tiempo, que no es que nos pille por sorpresa tampoco. A mí me alegra, dadas las circunstancias. Hubiera preferido un lateral más joven, mejor, con más proyección, pero justo a continuación tendría que añadir a la frase lo de "más caro", así que es para nada. Me quedo bastante tranquilo por tener un sustituto de Sabaly mejor que Montoya y más específico que Ruibal, y creo que a Manuel le debe pasar algo parecido. De hecho, por lo que hemos visto hasta ahora, dudo que ninguno vaya a partir con un papel de claro titular, y entre las lesiones y convocatorias del senegalés, seguro que Héctor jugará asiduamente, como poco.

Luego ya, que Bellerín quería venir al Betis es indudable. Y eso no es incompatible con que no lo hubiera hecho de haberse cruzado en su camino un superclub con una superoferta. Porque querría venir, pero no a cualquier precio ni renunciando a todo. Son profesionales y viven de esto. Y bueno, porque tampoco tiene nivel para aspirar a esos equipos, y entiendo que para él habrá primado volver a un sitio donde se siente a gusto antes que probar en otros destinos, a igualdad de condiciones o incluso con otras ofertas ligeramente mejores. Eso creo que explica también la duración del contrato que parece filtrarse, para que tenga menos impacto en los límites salariales de la plantilla. Aunque, por otra parte, cuatro años es de lo más normal. Cinco ya suena un poco más feo, por la edad con la que acabaría, pero tampoco lo calificaría de disparate. Tampoco podemos esperar que los jugadores firmen un año para que el club no se pille los dedos y después si la cosa va bien que te firmen una renovación sin rechistar. En las negociaciones hay dos partes.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

El tema es que sea mejor que nuestros tres primeros. Pregunto: cobra Bartra como para tener un status más alto que los tres que quedan ahora mismo en plantilla. Yo digo no.
                      Opino de que para que venga Bartra debe ser sabiendo que será el cuarto central del equipo (a competir se dijo) y cobrando como tal,no lo que venía cobrando ni parecido.

Sí viene es porque quiere estar aquí, no por dineros.

Comentario

El tema es que sea mejor que nuestros tres primeros. Pregunto: cobra Bartra como para tener un status más alto que los tres que quedan ahora mismo en plantilla. Yo digo no. Y que no nos nuble su última temporada aquí, en cinco años quitando el medio con el maligno cántabro y la del curso 21 22, meh.

Una locura que se marche un cuarto central y pensemos en este futbolista para que cobre y ocupe esa ficha. Si lo quieren de vuelta, a buscar una salida de LF o Pezzella. Yo prefiero tirar de Felix o de un central que sea una apuesta de la dirección deportiva.
                        Por supuesto que habría que ver las condiciones económicas para su vuelta.Solo expresaba una opinión futbolística.
                        ​​​​​​

​​​​

Comentario

La gente que sigue al B podrá opinar con mayor fundamento, pero quizá sea hora de ir dándole minutos a Félix de manera más continuada.

Comentario

• Me alegra mucho su vuelta. Creo que puede aportar mucho al equipo y no solo con su calidad futbolistica que no la vamos a poner en dudas no? Primero que se concrete el fichaje, que haga una buena pretemporada y a ver si coge una buena forma. Con Sabaly y Hector el LD haría años que no estaba tan bien cubierto.
                            No olvidemos que Hector ayudaría a dar más repercusión en redes que a la hora de atraer marcas para publicidad también ayuda.

Comentario

• Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                              Condiciones tiene pero aquí no las ha mostrado del todo. Espero que entrene fuerte, se ponga fuerte, corra mucho, aguante 90 minutos concentrado y una temporada entera luchando Serra titular. Hace falta gente con hambre y bellerin es más inteligente que el futbolista medio por lo que me genera dudas. Para ser el mejor en el circo romano hay que ser un poco monguer en cierto sentido, en plan obsesionado con una meta, en plan buscar la inmortalidad. Es decir hay que leer poco y entrenar mucho, y este se pone a leer cosas.
                              Joaquín desmiente esto, ha sabido vivir y cuidarse, bien es verdad que igual se lo debemos a la muchacha del Arahal que lo lleva por el buen camino.

Contento con la vuelta de Bellerín.

Comentario

Ficha insostenible para venir por un cuarto central. Tendría que salir Pezzella o LF, en ese caso. Otra vez el mismo error no, por favor. Mirad quienes ocupan ese status en Sevilla, Villarreal o Real Sociedad. No tiene ningún sentido. ​​​
                                ¿Y esto no se aplica a Bellerín?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X