Originalmente publicado por amorVERDadero
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Bellerín firmará con el Betis por cuatro o cinco temporadas
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Claro normal, si soy palangana. No lo sabías?.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
La cantidad de Directores Deportivos que salen en verano es espectacular.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Palangana seguro que no pero más allá de que el fondo de algunos mensajes los puedo compartir, el tono siempre es muy catastrofista- pesimista y eso de mencionar a Joaquín con tanto desprecio que menos mal que se fue porque sino aquí hasta los 60 años...
Si le parece que uno de los tres, máximo cinco mejores jugadores de la Historia y quizás el más popular del Betis merece un trato así por parte de un bético de sentimiento pues nada... Yo al menos me parece que es una auténtico exceso.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeRegresa al lugar que quiere, al equipo que quiere y con la gente que quiere, ojalá regrese con todo eso su mejor nivel.
Dicho esto vuelve el lateral titular del año de la Copa y que esta temporada lo hemos echado mucho de menos.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
Todo cierto, pero si hubiese sido titular en el Barcelona o se hubiera salido en Portugal, aquí no habría vuelto. Por esto no se puede comparar al tema de Ceballos, que ha tenido 2 meses buenos en el Madrid con el escaparate que eso supone.
Dicho esto vuelve el lateral titular del año de la Copa y que esta temporada lo hemos echado mucho de menos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
Pues puede ser lo que dices, pero bueno, aquí está, no obstante yo creo que para Pellegrini parte como titular el torito Sabaly, y la verdad que para mi, también.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario