Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bellerín firmará con el Betis por cuatro o cinco temporadas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
    Condiciones tiene pero aquí no las ha mostrado del todo. Espero que entrene fuerte, se ponga fuerte, corra mucho, aguante 90 minutos concentrado y una temporada entera luchando Serra titular. Hace falta gente con hambre y bellerin es más inteligente que el futbolista medio por lo que me genera dudas. Para ser el mejor en el circo romano hay que ser un poco monguer en cierto sentido, en plan obsesionado con una meta, en plan buscar la inmortalidad. Es decir hay que leer poco y entrenar mucho, y este se pone a leer cosas.
    Pareciera que estoy haciendo un alegato a favor de la indigencia mental jajaja pero vaya opino lo mismo del ajedrez, solo los obsesivos del ajedrez llegan a algo

Comentario

Muy buen fichaje y zona cubierta al 100%, bienvenido a tú casa Héctor.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

Claro normal, si soy palangana. No lo sabías?.
        Si lo sabemos no te preocupes.

Comentario

Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

La cantidad de Directores Deportivos que salen en verano es espectacular.
          Porque se identifica a la afición del Betis con lo que dice un Twittero bético?

Comentario

Palangana seguro que no pero más allá de que el fondo de algunos mensajes los puedo compartir, el tono siempre es muy catastrofista- pesimista y eso de mencionar a Joaquín con tanto desprecio que menos mal que se fue porque sino aquí hasta los 60 años...

Si le parece que uno de los tres, máximo cinco mejores jugadores de la Historia y quizás el más popular del Betis merece un trato así por parte de un bético de sentimiento pues nada... Yo al menos me parece que es una auténtico exceso.

Comentario

Pero vamos a ver, más allá de las cesiones, ¿se ven hoy en día en el fútbol profesional contratos de dos o tres años?

Comentario

Me encantaría que todos los puestos de la primera plantilla estuvieran la temporada próxima tan equilibrados como el LD, con Sabaly y Bellerín.
                Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 11/06/23, 14:32:44.

Comentario

Me alegro de la vuelta de Bellerín. Es un jugador al que le queda buen rendimiento todavía.

Y otra cosa más importante: aquí se encuentra muy a gusto, poniendo por delante su felicidad personal por delante del dinero.

A ver si no es el único...

Comentario

Regresa al lugar que quiere, al equipo que quiere y con la gente que quiere, ojalá regrese con todo eso su mejor nivel.

Comentario

Casi igual que Ceballos...

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                        Regresa al lugar que quiere, al equipo que quiere y con la gente que quiere, ojalá regrese con todo eso su mejor nivel.
                        Todo cierto, pero si hubiese sido titular en el Barcelona o se hubiera salido en Portugal, aquí no habría vuelto. Por esto no se puede comparar al tema de Ceballos, que ha tenido 2 meses buenos en el Madrid con el escaparate que eso supone.
                        Dicho esto vuelve el lateral titular del año de la Copa y que esta temporada lo hemos echado mucho de menos.

Comentario

Con el Sabaly de este año y un Bellerin normal, el LTD está bien cubierto. Cuidado con ponerse exquisitos en esta demarcación que, en mi opinión, es en la que menos talento hay hoy en día a nivel mundial.

Los 4/5 años deben ser a cambio de aceptar un salario moderado.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

Todo cierto, pero si hubiese sido titular en el Barcelona o se hubiera salido en Portugal, aquí no habría vuelto. Por esto no se puede comparar al tema de Ceballos, que ha tenido 2 meses buenos en el Madrid con el escaparate que eso supone.
                            Dicho esto vuelve el lateral titular del año de la Copa y que esta temporada lo hemos echado mucho de menos.
                            Pues puede ser lo que dices, pero bueno, aquí está, no obstante yo creo que para Pellegrini parte como titular el torito Sabaly, y la verdad que para mi, también.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

Pues puede ser lo que dices, pero bueno, aquí está, no obstante yo creo que para Pellegrini parte como titular el torito Sabaly, y la verdad que para mi, también.
                              Los 2 se despliegan tan bien en ataque que no sería raro verlos jugar juntos en alguna ocasión.

Comentario

Ya podemos ahora hacer el video de la segunda equipacion con Hector! Bienvenido de vuelta en tu casa chaval!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X