Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bellerín firmará con el Betis por cuatro o cinco temporadas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Lo que yo espero es que rinda en todo ese tiempo.

Me parece bien la incorporación,eso sí,parece una jubilación dorada aunque supongo que la ficha no será de las altas.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 11/06/23, 12:35:49.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Si Bellerin llega a hacerse un hueco en el FC Barcelona la temporada pasada ya te digo si vendría o no. O si le ofrecen renovar porque les parece un futbolista útil de plantilla. Menos rollos que son profesionales, como debe ser por otro lado.
      Si eso pasa con Bellerín y el barsa, ten por seguro que no hace ni dice tantas tonterías por internet para confundir a los béticos. Ceballos es que es cortito de luces.

Comentario

Soy bastante escéptico con Bellerin pero teniendo a Sabaly de competencia me quedo más tranquilo. Con los dos creo que se cubre con garantías nuestro lateral derecho, que este año ha sido claramente la zona más débil y debilitada del equipo, más por los sustitutos del senegalés que por su propio rendimiento, que ha sido de notable alto la verdad.

Comentario

La afición del betis en su máximo esplendor

Comentario

Soy bastante escéptico con Bellerin pero teniendo a Sabaly de competencia me quedo más tranquilo. Con los dos creo que se cubre con garantías nuestro lateral derecho, que este año ha sido claramente la zona más débil y debilitada del equipo, más por los sustitutos del senegalés que por su propio rendimiento, que ha sido de notable alto la verdad.

Creo que los dos se complementan muy bien. Una mezcla de los dos es un lateral de 100 kilos.

Comentario

Que lame.cvlos y buenos puestitos de trabajo se está perdiendo el Betis, además que les saldrían baratitos. Solo con tener la lengüita preparada.

Comentario

Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje

Creo que no te he visto nunca poner un mensaje positivo sobre algo del betis, eso también da para otro tema
                Claro normal, si soy palangana. No lo sabías?.

Comentario

Cuenca/Mandi, Rekik/Nianzou y Pacheco/Elustondo. Tercer y cuarto central de plantilla. Dónde vamos nosotros con Bartra.
                  Estoy seguro de que la ficha actual de Mandi o Nianzou es superior a la que Bartra cobraría aquí.

Comentario

Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

Estoy seguro de que la ficha actual de Mandi o Nianzou es superior a la que Bartra cobraría aquí.
                    Qué es un nianzou

Sent from my iPhone using Betisweb mobile app

Comentario

El titular debería ser Sabaly y cuando se lesione que entre el bueno de Héctor. A mi no me termina de convencer su fichaje pero al mister se ve que sí así que “palante”.

Desearle la mejor de las suertes y a ver si este año vuelve a dar una asistencia en un final.

Comentario

Qué poco criterio tiene el nota que desprecia un plato puchero.

Comentario

Si está dispuesto a recuperar su ilusión por el fútbol nos vamos a alegrar mucho. Esperemos que su grupo de amigos cree el contexto necesario para ello.

También es importante señalar que Ruibal podrá jugar en otra posición, y eso ayuda también.
                          ​​​​​

Comentario

Condiciones tiene pero aquí no las ha mostrado del todo. Espero que entrene fuerte, se ponga fuerte, corra mucho, aguante 90 minutos concentrado y una temporada entera luchando Serra titular. Hace falta gente con hambre y bellerin es más inteligente que el futbolista medio por lo que me genera dudas. Para ser el mejor en el circo romano hay que ser un poco monguer en cierto sentido, en plan obsesionado con una meta, en plan buscar la inmortalidad. Es decir hay que leer poco y entrenar mucho, y este se pone a leer cosas.

Comentario

Pocas me parecen

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X