Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bellerín firmará con el Betis por cuatro o cinco temporadas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
    Un contrato de 4-5 años a uno de 28 es lo normal. Lo que no es normal es hacerselo a uno de mas de 30, que suele ser la regla.
    https://youtu.be/Pgv-lmbqyh8
    Editado por última vez por Danitustra; https://www.betisweb.com/foro/member/16356-danitustra en 11/06/23, 13:06:35.

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
      Qué contrato más largo! De qué año es Bellerín? Y lo más importante, cuánto le van a pagar por cada temporada.
      Tiene 28 años, así que acabaría con 32/33 años. No está mal siempre que venga a tomárselo en serio y rendir al máximo.

Comentario

A mi, Bartra por Víctor Ruíz me parecería mejorar el equipo la verdad, que es de lo que se trata esto.

Comentario

Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
          A mi, Bartra por Víctor Ruíz me parecería mejorar el equipo la verdad, que es de lo que se trata esto.
          Ficha insostenible para venir por un cuarto central. Tendría que salir Pezzella o LF, en ese caso. Otra vez el mismo error no, por favor. Mirad quienes ocupan ese status en Sevilla, Villarreal o Real Sociedad. No tiene ningún sentido. ​​​

Comentario

Bellerin si ha querido venir... Lo digo por Ceballos.

No sé si está mejor que Sabaly. No obstante la banda derecha estaría bien cubierta ahora.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Ficha insostenible para venir por un cuarto central. Tendría que salir Pezzella o LF, en ese caso. Otra vez el mismo error no, por favor. Mirad quienes ocupan ese status en Sevilla, Villarreal o Real Sociedad. No tiene ningún sentido. ​​​
              Yo el tema de las fichas no lo llevo, por fortuna o por desgracia.

Pero vamos, luego se lesiona uno y decimos que "es que no tenemos unidad B. Así no se va a ningún lado."
              Editado por última vez por ClintBet; https://www.betisweb.com/foro/member/155448-clintbet en 11/06/23, 13:27:01.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                Bellerin si ha querido venir... Lo digo por Ceballos.

No sé si está mejor que Sabaly. No obstante la banda derecha estaría bien cubierta ahora.
                Si Bellerin llega a hacerse un hueco en el FC Barcelona la temporada pasada ya te digo si vendría o no. O si le ofrecen renovar porque les parece un futbolista útil de plantilla. Menos rollos que son profesionales, como debe ser por otro lado.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                  No salimos de los mismos nombres
                  que digo yo que para esto no hace falta directores deportivos.
                  Solo falta que el sustituto de Víctor sea Bartra
                  Va camino de ello, no te preocupes.

Comentario

Si Bellerin llega a hacerse un hueco en el FC Barcelona la temporada pasada ya te digo si vendría o no. O si le ofrecen renovar porque les parece un futbolista útil de plantilla. Menos rollos que son profesionales, como debe ser por otro lado.
                    A ver... Todo eso son suposiciones.. el año anterior también quería venir no? Y sin saber si se haría un hueco en el Barcelona.

Pero está claro que todos priman el dinero..eso es así..al menos parece que siempre ha querido venir.

Comentario

Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

Yo el tema de las fichas no lo llevo, por fortuna o por desgracia.
                      Cuenca/Mandi, Rekik/Nianzou y Pacheco/Elustondo. Tercer y cuarto central de plantilla. Dónde vamos nosotros con Bartra.

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                        El asunto es que hasta que no tengamos una plantilla con una media de 22 años no estarán contentos. Cuando viesen el segundazo entonces, solo entonces, abrirían los ojos.
                        Aquí el caso es criticar...

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

A ver... Todo eso son suposiciones.. el año anterior también quería venir no? Y sin saber si se haría un hueco en el Barcelona.

Pero está claro que todos priman el dinero..eso es así..al menos parece que siempre ha querido venir.
                          Quién dice el Barcelona, dice el Newcastle o el Inter de Milan. Dejemos al lado el rollo del amor, el arcoiris y los unicornios. Cuando a Ceballos le diga el Real Madrid que no lo quiere, buscará su siguiente destino. Y lo mismo pues somos nosotros. Pero es normal lo que está ocurriendo. Son profesionales del deporte.
                          ​​​​​

Comentario

Quién dice el Barcelona, dice el Newcastle o el Inter de Milan. Dejemos al lado el rollo del amor, el arcoiris y los unicornios. Cuando a Ceballos le diga el Real Madrid que no lo quiere, buscará su siguiente destino. Y lo mismo pues somos nosotros. Pero es normal lo que está ocurriendo. Son profesionales del deporte.
                            ​​​​​
                            Ya ya yo estoy contigo en que son profesionales del deporte. Pero por eso mismo no creo que esté bien el guiño... El calma... Los corazones.. etc etc.

Que se dejen de redes y hagan lo que mejor les venga.

Comentario

Más años de contrato que Denilson.

Comentario

Espero que sean cuatro años aunque haya que pagarle algo más por temporada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X