Qué gran DD está perdiendo el mundo del fútbol....
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Bellerín firmará con el Betis por cuatro o cinco temporadas
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeQue crea buen ambiente Bellerín?
Para eso se hubiera quedao Joaquín hasta los 60 aunque hubiera jugado cada vez menos. Pero esto va de competir. Bellerín es un lateral medioqué con más nombre que otra cosa, pero es muy bético y eso para algunos es un plus importante, pero yo miro más allá de que un futbolista sea bético.
Y el tema de los contratos largos en el Betis da para otro tema.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver MensajeDemasiadas temporadas para no ser un titularísimo y viniendo gente de abajo como Busto en ese lugar.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No entiendo que no haya otro lateral en el mercado internacional, otra vez firmar a un futbolista que no se va a revalorizar, que no marca diferencias y por un lustro, increíble. Me recuerda a cuando parecía que el único delantero de todo el mercado era el panda, y había que gastarse 30 millones sí o sí en él porque no había otro mejor. El otro día en la foto con Oliveira y Rubén Castro chirriaba
Comentario
-
Que alegría. Siempre es bueno ver la vuelta de béticos que quieren venir al Betis sin necesidad de guiñitos ni calmas. Subida de nivel en su posición: sabaly/Bellerin. Montoya out. Posicion apañada. Empezamos bien.Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 11/06/23, 11:30:25.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Miyagi Ver MensajeNo entiendo que no haya otro lateral en el mercado internacional, otra vez firmar a un futbolista que no se va a revalorizar, que no marca diferencias y por un lustro, increíble. Me recuerda a cuando parecía que el único delantero de todo el mercado era el panda, y había que gastarse 30 millones sí o sí en él porque no había otro mejor. El otro día en la foto con Oliveira y Rubén Castro chirriaba
- 7 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario