Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bellerín firmará con el Betis por cuatro o cinco temporadas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Me tomaría un café y una charla con Héctor...y con unos cuantos más de nuestra plantilla y teniendo en cuenta el nivel de gilipolleces de los futbolistas es para estar muy orgullosos.

Comentario

• Sigo pensando que un futbolista con tan buena cabeza y una personalidad tan llana y honrada le pierde el hambre al deporte de alta competición, que es una cosa un poco para gente mendruga, obsesa y ambiciosa.

El otro día vi a Michael Phelps hablando de cómo solo hacía nadar, nadar y nadar en su vida, modo robot, para llegar a ser el mejor https://youtu.be/Ii6RZJFWu6o

Comentario

• Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
        Sigo pensando que un futbolista con tan buena cabeza y una personalidad tan llana y honrada le pierde el hambre al deporte de alta competición, que es una cosa un poco para gente mendruga, obsesa y ambiciosa.

El otro día vi a Michael Phelps hablando de cómo solo hacía nadar, nadar y nadar en su vida, modo robot, para llegar a ser el mejor https://youtu.be/Ii6RZJFWu6o
        Yo creo que tuvo una lesión que le hizo perder velocidad. Era una bala en el Arsenal. En natación no sé el tipo de lesión que pueden tener, pero en fútbol las lesiones te lastran.

Posiblemente le guste el fútbol pero a otro nivel. Puede ser un buen entrenador o formador de futbolistas.

Comentario

• Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
          Me tomaría un café y una charla con Héctor...y con unos cuantos más de nuestra plantilla y teniendo en cuenta el nivel de gilipolleces de los futbolistas es para estar muy orgullosos.
          En cuanto a calidad humana el grupo de personas que tenemos en plantilla es de la máxima calidad que puedes esperar en el mundo del fútbol.

Comentario

• Irse con esa furgona por las breñas, el cañuelo, es un lujo sólo al alcance de gente espabilada.

Comentario

• Originalmente publicado por Betis Betis Ver Mensaje
              La verdad es que a mí me ha sorprendido bastante que una persona con el nivel de ingresos que tiene Bellerín pase parte de sus vacaciones en un camping, como se ha publicado en "Al final de la Palmera". No es lo habitual, desde luego.

Entiendo que esa elección implica que es una persona que no vive en una torre de cristal.
              Yo creo que le ha dado por ahí igual que lo de usar cámaras de fotos de usar y tirar, etc. Intuyo por sus entrevistas y este tipo de cosas que era infeliz en el Arsenal y que prefiere intentar tener una vida mas sencilla para ser mas feliz.

Que haga lo que le de la gana dicho sea, le deseo lo mejor y espero que de buen rendimiento. De esto último tengo bastantes dudas y sobre su fichaje.
              Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 09/07/23, 16:40:11.

Comentario

• Es que las vacaciones que se está pegando Héctor son unas señoras vacaciones. Tirar de chequera es fácil si tienes un cuenta bancaria abultada, no le pidáis más a la mayoría de futbolistas. Héctor es un tipo inteligente.

Comentario

• Fabrizio Romano (sin rima, mamonazos), ha puesto este tweet hace dos horas.

A ver si ya por fin.

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

Si fuera así como usted dice pienso que se habrían anunciado ya. Me temo que no lo hacen no por no haber hueco de fichas sino porque no hay límite salarial disponible.
                    Despues de la que se lio el año pasado no tengas dudas de que el 100% de los jugadores que vengan aqui van a incluir una clausula de que si no pueden ser inscritos reciban una indemnización.

Y como es logico el betis no va a arriesgar absolutamente nada, ya verás que si sale cualquiera (aunque sea dani martin) al momento se inscribe a otro

Comentario

• Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                      Me tomaría un café y una charla con Héctor...y con unos cuantos más de nuestra plantilla y teniendo en cuenta el nivel de gilipolleces de los futbolistas es para estar muy orgullosos.
                      Mientras se da ese café puede ir quitándose el gusanillo con esta entrevista. Eso si, si es usted de los machos ibéricos de pelo en pecho no se lo recomiendo mucho, aunque Inés y Nerea están bastante tranquilitas en esta ocasión.

https://youtu.be/jPIW-w1KaHQ
                      Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 10/07/23, 00:31:55.

Comentario

• Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
                        Es que las vacaciones que se está pegando Héctor son unas señoras vacaciones. Tirar de chequera es fácil si tienes un cuenta bancaria abultada, no le pidáis más a la mayoría de futbolistas. Héctor es un tipo inteligente.
                        Como decía Pessoa: "viajar es para aquellos que no pueden sentir, solo una extrema pobreza de la imaginación justifica tener que moverse para sentir".

Que cada cual haga lo que quiera evidentemente, pero la gente que se va a Japón a vestirse de geisha y samurai, etc, me da bastante cringe.

Comentario

• Ya está dentro de su cosplay de andaluz. En cuanto acabe los churros está aquí

Comentario

• Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

Como decía Pessoa: "viajar es para aquellos que no pueden sentir, solo una extrema pobreza de la imaginación justifica tener que moverse para sentir".

Que cada cual haga lo que quiera evidentemente, pero la gente que se va a Japón a vestirse de geisha y samurai, etc, me da bastante cringe.
                            A mí me gusta viajar, creo que en algunos aspectos enriquece. Pero también veo razón en eso que decía Pessoa. Si además tenemos en cuenta la mentalidad actual, casi todo lo que hacemos va a parar al escaparate de las rrss.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X