El jeque del Almería dijo que compraron a Edgar por menos dinero del que dijo el Betis. ¿Quizás no se ha ingresado lo suficiente como para oficializar también a Bellerín?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Bellerín firmará con el Betis por cuatro o cinco temporadas
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Shameless Ver MensajeYo creo que en cuanto rescindan a a Loren, Dani Martín, Montoya y vendan a Carvalho empezarán a anunciar a jugadores.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeEl jeque del Almería dijo que compraron a Edgar por menos dinero del que dijo el Betis. ¿Quizás no se ha ingresado lo suficiente como para oficializar también a Bellerín?
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeEl jeque del Almería dijo que compraron a Edgar por menos dinero del que dijo el Betis. ¿Quizás no se ha ingresado lo suficiente como para oficializar también a Bellerín?
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
Me inquieta que con la salida de Edgar no haya habido hueco para anunciar ya a Bellerin, si solo ha habido para renovar a Ayoze, malo, estamos peor de lo que pensamos.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Si Bellerín y Roca están apalabrados a falta de la salida de otros, no veo bien que no estén haciendo grupo ya con el resto.
Supongo que se una manera u otra se les hará sitio. Otra cosa es que no se puedan hacer más incorporaciones si no hay más ventas, pero la salida de Loren, Montoya y Dani Martín es sólo cuestión de tiempo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Campiña Sur Ver MensajeSi Bellerín y Roca están apalabrados a falta de la salida de otros, no veo bien que no estén haciendo grupo ya con el resto.
Supongo que se una manera u otra se les hará sitio. Otra cosa es que no se puedan hacer más incorporaciones si no hay más ventas, pero la salida de Loren, Montoya y Dani Martín es sólo cuestión de tiempo.
Comentario
-
Es que con la salida de esos tres a lo mejor no se genera hueco suficiente. Es necesaria una venta mas gorda.
¿Como no vamos a tener dinero para inscribir a 3 jugadores libres si ya hemos vendido por mas valor este verano? Una cosa es estar mal y otra no tener dinero para comprar nada.
No han venido porque no hay huecos, en cuanto salga alguno seguro que pasa como con ayoze, a los 2 dias esta firmado.
Comentario
-
Originalmente publicado por casi1991 Ver Mensaje
Pero si el año pasado gastamos 17 Millones de euros en fichajes (salarios y primas aparte) y vendimos solo a bartra por 1.25, sumale si quieres los 6 que tuvo que poner el consejo para inscribir.
¿Como no vamos a tener dinero para inscribir a 3 jugadores libres si ya hemos vendido por mas valor este verano? Una cosa es estar mal y otra no tener dinero para comprar nada.
No han venido porque no hay huecos, en cuanto salga alguno seguro que pasa como con ayoze, a los 2 dias esta firmado.
Comentario
-
Si fuera así como usted dice pienso que se habrían anunciado ya. Me temo que no lo hacen no por no haber hueco de fichas sino porque no hay límite salarial disponible.Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 09/07/23, 11:26:38.
Comentario
-
Me inquieta que con la salida de Edgar no haya habido hueco para anunciar ya a Bellerin, si solo ha habido para renovar a Ayoze, malo, estamos peor de lo que pensamos.
Comentario
-
La verdad es que a mí me ha sorprendido bastante que una persona con el nivel de ingresos que tiene Bellerín pase parte de sus vacaciones en un camping, como se ha publicado en "Al final de la Palmera". No es lo habitual, desde luego.
Entiendo que esa elección implica que es una persona que no vive en una torre de cristal.Editado por última vez por Betis Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/183294-betis-betis en 09/07/23, 12:52:31.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario