Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bellerín firmará con el Betis por cuatro o cinco temporadas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Bellerín firmará con el Betis por cuatro o cinco temporadas

Héctor Bellerín firmará por el Real Betis en las próximas semanas y será una de las incorporaciones verdiblancas para la 2023-24. El acuerdo se da por hecho entre las partes tras la reunión mantenida el pasado lunes en las oficinas del estadio Benito Villamarín aprovechando la presencia en Sevilla del jugador y su agente con motivo del homenaje a Joaquín.
    Resta por definir sólo pequeños flecos en algunas cantidades y en concretar si la duración del contrato será por cuatro o cinco temporadas dado que puede darse que esta última sea opcional. Se trata de una vinculación sólida para un futbolista que está determinado a hacer de Heliópolis su casa tras su exitosa experiencia en la campaña 2021-22.
    https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...4_noticia.html

A Bruno SantosBR, rakemitri y eduerbetico les gusta esto.

O 6,o 7....

A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

Imagino que con un salario bastante bajo para firmarle hasta que se jubile. Muy Buen fichaje, más no deja de sorprender la repetición de contratos largos a jugadores de cierta edad.

Ganas de volver a verte Héctor, estoy convencido de que darás el 100% por el Betis

Sent from my iPhone using Betisweb mobile app
      A Bruno SantosBR, HUGO STiGLiTZ y drice15 les gusta esto.

Comentario

No salimos de los mismos nombres
        que digo yo que para esto no hace falta directores deportivos.
        Solo falta que el sustituto de Víctor sea Bartra

Comentario

Buena noticia.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            Solo falta que el sustituto de V�ctor sea Bartra
            Donde hay que firmar?

Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

Comentario

Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
              Imagino que con un salario bastante bajo para firmarle hasta que se jubile. Muy Buen fichaje, más no deja de sorprender la repetición de contratos largos a jugadores de cierta edad.

Ganas de volver a verte Héctor, estoy convencido de que darás el 100% por el Betis

es del 95, 28 años tiene... con 32 termina contrato y si sigue bien pues un año mas, no lo veo tan descabellado

Comentario

Buena noticia y si Sabally olvida sus lesiones el lateral derecho lo tenemos bien cubierto.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                  Solo falta que el sustituto de Víctor sea Bartra
                  Bueno, Bellerín es una oportunidad de mercado en realidad. Buena edad (28), automatizado con el equipo y el míster, competencia real para Sabaly, más lo que da fuera del campo también claro.
                  Yo lo prefiero a Traoré de la Real, siendo ese buen fichaje. Otros laterales diestros a coste 0 ya eran peores opciones.

Comentario

Originalmente publicado por rubeN- Ver Mensaje

es del 95, 28 años tiene... con 32 termina contrato y si sigue bien pues un año mas, no lo veo tan descabellado
                    Yo lo habría firmado por una temporada menos, pero imagino que lo hará con un salario más bajo. Da igual, es un excelente fichaje.

Comentario

Muy buena noticia.Este jugador se merece estar con nosotros,por como jugo y demostro la persona que era la vez que estuvo,al igual por rescindir el contrato con el arsenal para venir aqui,pero no podia el betis en ese momento y se tuvo que ir un año al barcelona en vez de firmar un contrato de varios años.y rechazar bastantes ofertas y demas de otros equipos,para estar aqui.

Comentario

Me parece un gran movimiento, ojala no sea el único de los que sonó que íbamos a firmar a coste 0 y sea solo el primero.

Comentario

Y el rollito en el vestuario que tan importante es. Tener a Borja, Aitor y este tío generan buen rollismo y eso se nota. Sin buena gente y eso también cuenta

Comentario

Me encanta la vuelta de Bellerín casi en la misma proporción que me encantaría la vuelta de Bartra

Comentario

Lleva hecho un par de meses. Hoy es cuando a Mateo le habran dado permiso para darlo por cerrado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X