Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Declaraciones de López Garai

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Declaraciones de López Garai

El coleguita de Vigo ha venido LLORÓN,tocando lo QUE NO SUENA,y contandonos lo que NO NOS INTERESA.

Esas declaraciones las ha hecho un BOCAZAS de tú equipo,que os deja a caer de un burro.No nos pidas explicaciones a los Beticos.

Comentario

por favor gallegos... olvidaros del Betis... que los beticos pasamos del Celta como de la m.... lo pillais?

ofu que plastas son...

Comentario

todavia tienen que venir al villamarin. que se guarden las fuerzas para entonces que falta le harán.

Comentario

Trashorras: "No es un bache perder dos veces seguidas"
          · "No se puede hablar de un bache por perder dos partidos seguidos" · "Entonces lo del Betis fue una hecatombe cuando perdió cinco seguidos, o lo del Rayo" ·

Os acordáis cuando dijo que no le extrañaba el BACHE del Betis por perder 3 partidos??? ahora qué???...si es que os pierde la boca

Comentario

Originalmente publicado por echeokeai Ver Mensaje
            A ver coleguitas béticos.

En primer lugar no se de donde han sacado esa información, aquí no somos conscientes de esa noticia y en ningún medio, no solo vigués sino tambén de ámbito autonómico (alguno de simpatía coruñesa), se ha recogido, en ninguno.

En segundo lugar, quien ha redactado eso? Por dios, que no sepa distinguir entre un jugador y el entrenador de uno de los rivales directos de tu equipo...en fin.

En tercer lugar este jugador es un fijo en el once inicial de un equipo que ahora mismo está por encima vuestra en la clasificación (el fin de semana la tortilla puede dar la vuelta, pero de momento...) así que un poquito de respeto por "el tal" López Garai. Otro pone por ahí su trayectoria deportiva ¿Y que? ¿Acaso Salva Sevilla o Molina, por ejemplo, han tenido una trayectoria mejor? Y para mi son dos de vuestros mejores jugadores.

En cuarto lugar ¿Canguelo? ¿Miedo? ¿Dos derrotas? Pero si vosotros llevavais 5 seguidas por dios, que cinismo. Y lo del miedo y del canguelo sinceramente me río. Despues de dos temporadas de ****** nuestro objetivo era (a poder ser) entrar en la fase de ascenso y no sufrir como el año pasado. Nuestro rendimiento ha sido bueno y estamos ahí en ascenso directo, pues de **** madre, premio, pero sin presión, que no era nuestro objetivo. El canguelo lo teneis que tener vosotros, que como no subais la crisis os come. Vuestra directiva fichó a saco-paco por cifras que en 2º son deshorbitadas y mira ahora...El celta, su equipo titular, solo ha pagado por un jugador, 400.000 euros por David Rodríguez, el resto a coste 0.

En quinto lugar, lo de que nos vais a "trinchar" en el Villamarín ya se verá, puede que si, puede que llevemos 5...o puede que no. De momento, en boca cerrada no entran moscas.

En sexto lugar, quejas de los árbitros. Señores, en lo que va de liga, en toda la temporada, solo nos han pitado un penalti a favor, solo 1 (y anda que no nos dan patadas), eso debe ser un resgitro histórico, y, por lo menos hasta hace poco, éramos el mejor equipo de coeficiente fair play de la categoría, así que, como diría el otro, un poquito de por favor.

Creo que nada más, que ya es bastante.
            Ahora ponerme a parir si quereis como a Aritz, pero yo aquí he venido desde el respeto sin ofender a nadie, o por lo menos sin pretenderlo.
            Suerte para lo que queda de liga, que a todos nos va a hacer falta.
            Ánimo para Roqué, un enorme central, mejor persona, con gran proyección, estoy seguro.
            ¡Imos Celta!

Comentario

Huele a caquita!!!
              Y en un mes estais en el Benito Villamarin!!!!

Comentario

Por experiencia, como el que oye el viento. El plan ******, canorro, pseudo rapero, buscatortas, de y tú más, se lo dejo a los limitadísimos politicuchos españoles y a otros personajes que pululan por desgracia por muchos de nuestros barrios. De aquí al final puede pasar de todo y punto. Subirá el que mejor lo haga, y espero que seamos nosotros si nos dejan los estamentos, porque empiezan a no salirme las cuentas si la media de puntos mangados sigue como hasta ahora.

Comentario

Yo solo le puedo decir a ese individuo que si ve nuevamente los partidos de su equipo, que yo este año he visto varios, verá de que forma los ayudan, tanto a ellos como al Rayo, al contrario que a nosotros, al equipo que juega contra ellos tardan poco en inflarlos a tarjetas, nos lo dejan jugar, y claro así se juega mucho mejor, que vea nuevamente sus partidos, que arbitrajes así los querria yo para mi Betis.

Comentario

jajajaaja venga, a seguir luchando haber si llevais algun partido a mas de 5.000 personas, que da verguenza ver Balaidos, y con esa aficion quereis ascender? cuando vengais al Villamarin y veais a 40.000 o 45.000 en Segunda vais a flipar.

Comentario

• Re: Declaraciones de López Garai

El Lopez "Gay" este quien es? minutitos de gloria en television o prensa a costa del Betis no gracias

Comentario

Lo mejor es que cuando venga a jugar al Benito Villamarin les caiga un saco y estemos ya por encima de ellos....
                        De mientras que hablen lo que quieran y nosotros a lo nuestro..que es conseguir el ascenso y no entrar en el juego de estos personajes.Lo mismo el año que viene les saludamos desde la primera division mirando hacia abajo.

Comentario

Aja... interesante lo que dice... este tipo.. si hombre si..... perdon, quien c.o.ñ.o es este tipo?. Al final lo de siempre, el tipo que quiere salir en las noticias y como por el mismo no puede...

Comentario

me das risa el celta, cuantos aficionados en el partido?1500?

Comentario

Originalmente publicado por betico jaen Ver Mensaje
                              me das risa el celta, cuantos aficionados en el partido?1500?
                              óyelos, te vas a mear como hablan de nosotros en la retransmisión http://radioonline.gruporadiovigo.com/

Comentario

Pues les han anulao un gol, por lo visto, legal! Así que ahora a ver quien llora!!! bocazasss!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X