Rangers O Limassol 1 en el m. 30 de la 1a parte.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todo sobre fútbol internacional
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeVillarreal 2 - Panathinaikos 0
Se nota la mano de Marcelin.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Mano la de xabi en el leverkusen. Vaya máquina d competirA Igor le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
Además de su rendimiento en Europa, está amenazando el reinado del Bayern en la Bundesliga.
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver MensajeSi el Rangers no gana, nos vale el empate para pasar de ronda.Y para ser primeros, una victoria nos lo aseguraría, y un empate unido a que el Sparta no le gane por 3 goles al Aris también.
Comentario
-
Y si empatamos y nos ponemos con 10 y el Sparta gana nos empata a puntos. Creo q hay q ganar si o si para asegurar la 1 plazaA Igor le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
Como he puesto, un empate unido a que el Sparta no le gane por 3 goles, también nos vale.
Comentario
-
Ojalá, quitarnos una ronda previa, ficha r lo q se pueda en enero y modificar la lista de EL, tarea principal. No se pueden repetir estos partidos fuera tanto en Glasgow como en PragaA Igor le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Y si empatamos y nos ponemos con 10 y el Sparta gana nos empata a puntos. Creo q hay q ganar si o si para asegurar la 1 plaza
Si nada cambia, todos tienen opciones de pasar a la siguiente ronda.A Igor le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
Los partidos fuera son claramente el talón de Aquiles del equipo en lo que va de temporada. No sólo en Europa, en Liga no gana como visitante desde la primera jornada, hace ya casi cuatro meses.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario