Aunque dirán que la culpa es del entrenador, el partido lo cambia el Ocampos con otra más de las suyas que aquí se las perdonan
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todo sobre fútbol internacional
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeBueno, ahora que gane el Lens, �no?
Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por eduerbetico Ver MensajeA eduerbetico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver MensajeEn otras circunstancias lo hubiera quitado ya, pero hay algo que me dice que puede haber caos aúnA Gattuso8, rakemitri, Alcotán, Danitustra, jose1907, pueblo verdiblanco y a g.Garcia les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver MensajeEn otras circunstancias lo hubiera quitado ya, pero hay algo que me dice que puede haber caos aún
- 6 Me gusta
Comentario
-
La única posibilidad es que le ganen al Lens allí y hoy pierda el Lens. El empate en Fracia no les vale creo. Y si al menos empata el Lens hoy no jugarían nada ya.Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 29/11/23, 21:00:51.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver MensajeEn otras circunstancias lo hubiera quitado ya, pero hay algo que me dice que puede haber caos aún
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario