Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todo sobre fútbol internacional
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeA pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Hoy van a intentar pegarle un mangazo al PSV tienen que ganarle como sea, Cuervas esta en la ciudad haciendo sus gestiones .
Cada vez que este personaje ha estado pendiente de un partido de su equipo han ganado mas
por lo criminal que por lo civil.A jose1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeVaya tela la que hay liada con el penalti a favor del PSG. Según las normas actuales, a mi me parece penalti. Otra cosa es que nos gusten más o menos esas normas.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Viene de rebote, roza levemente en el codo y la posición es totalmente natural. Es un disparate que el VAR llame para esa acción a un árbitro y que el que va a la TV cambie su criterio de césped y lo reafirme. Tanto es así que le ha costado a todos no arbitrar hoy. Neverazo gordo como no podía ser de otra manera.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Viene de rebote, roza levemente en el codo y la posición es totalmente natural. Es un disparate que el VAR llame para esa acción a un árbitro y que el que va a la TV cambie su criterio de césped y lo reafirme. Tanto es así que le ha costado a todos no arbitrar hoy. Neverazo gordo como no podía ser de otra manera.
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
El Inglaterra están q trinan. No es para menos, estabs el Newcastle con un pie en 8 d final
Neverazo gordo, bien hecho.A pueblo verdiblanco y Igor les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Eliot Ver MensajeComo nos toque el PSG me da que superamos lo de Milán...
Sería muy gordo eso.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeOpino de que en la imagen que habéis puesto es penal.
No he visto otras.
A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Esta es la imagen del VAR. Se ve como lleva los brazos extendidos, justo antes de que le de el balón. En ese caso da igual si el balón viene rebotado. Cualquier árbitro que vea estas imágenes pita penalti.
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"penalti.jpg","data-attachmentid":8263825**[/ATTACH]
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario