Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre fútbol internacional

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Y venga competiciones nuevas, y venga mundiales de sesenta equipos... Es una plaga.
    A ver si las lesiones de Camavinga y Gavi sirvieran, al menos, pa que farsa y mandril hagan presión para, de una vez por todas, juntar todos los partidos de selecciones a final de temporada, por lo pronto.
    A Lu le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

A mí esto me parece una absoluta locura a nivel laboral. Pero como son futbolistas y cobran mucho dinero pues hacemos la vista gorda, pero en cualquier otro trabajo sería inaceptable.
      Pese a que lo entiendo, es algo relativo. Las fichas para jugar al fútbol las conceden las Federaciones. Ellos tienen el derecho de dar fichas o no, para jugar las distintas competiciones.

Por eso se hablaba en el caso de las chicas, de que si no acudían a la convocatoria, no podrían jugar porque podían perder la licencia. Ahí es donde está la clave, no en multas ni nada de eso. La federación adquiere ciertos derechos sobre el jugador en tanto en cuanto que tener licencia federativa le obliga a acudir a partidos convocados por la selección nacional de la federación correspondiente. Y eso es algo que se sabe de antemano, antes de conseguir dicha licencia.

Yo no lo veo tanta locura. Sin duda no es comparable con los atropellos que sufrimos los curritos.
      Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 21/11/23, 15:35:19.

Comentario

• Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

Pese a que lo entiendo, es algo relativo. Las fichas para jugar al fútbol las conceden las Federaciones. Ellos tienen el derecho de dar fichas o no, para jugar las distintas competiciones.

Por eso se hablaba en el caso de las chicas, de que si no acudían a la convocatoria, no podrían jugar porque podían perder la licencia. Ahí es donde está la clave, no en multas ni nada de eso. La federación adquiere ciertos derechos sobre el jugador en tanto en cuanto que tener licencia federativa le obliga a acudir a partidos convocados por la selección nacional de la federación correspondiente. Y eso es algo que se sabe de antemano, antes de conseguir dicha licencia.

Yo no lo veo tanta locura. Sin duda no es comparable con los atropellos que sufrimos los curritos.
        Acudir, obligaran, pero si luego te da por coger el balón con las manos y expulsarte a los 30 segundos, que no lloren.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Acudir, obligaran, pero si luego te da por coger el balón con las manos y expulsarte a los 30 segundos, que no lloren.
          Eso por supuestisimo, sin duda es la manera de actuar si te obligan.

Un poco más disimulado, si acaso.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

Sin entrar ya en los sempiternos debates que ensucian el foro, no entiendo la manía de querer equiparar por abajo.

"No es justo que fulanito tenga 3 semanas de vacaciones cuando yo tengo dos". Pues igual deberías tú reclamar una tercera en lugar de querer que fulanito tenga menos.
            La eterna lucha que tenemos los docentes.
            A jose1907 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje

Hay mucha gente que no entiende el bienestar desde la perspectiva de tener sus necesidades cubiertas sino desde la perspectiva de tener más necesidades cubiertas que el otro. Por eso, en lugar de querer que todos tengamos cinco manzanas prefiere tener cuatro a cambio de que los demás tengan tres. Es algo que jamás me entrará en la cabeza.
              A ratakuanx y ReskN les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje

Ante ese comentario siempre respondo:
                1. No he heredado mi puesto de trabajo sino que me lo he ganado. Por lo tanto, haz lo mismo.
                2. No tenemos las vacaciones suficientes para lo que hacemos.
                3. Hay otras profesiones que tienen más y no se quejan de ellas.
                4. No es que yo tenga muchas sino que tú tienes pocas. Lucha por ello y cuenta conmigo.
                A exi y ratakuanx les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje

Ante ese comentario siempre respondo:
                  1. No he heredado mi puesto de trabajo sino que me lo he ganado. Por lo tanto, haz lo mismo.
                  2. No tenemos las vacaciones suficientes para lo que hacemos.
                  3. Hay otras profesiones que tienen más y no se quejan de ellas.
                  4. No es que yo tenga muchas sino que tú tienes pocas. Lucha por ello y cuenta conmigo.
                  Yo ya he pasado al lado del sarcasmo y cuando me dicen que tenemos muchas vacaciones, o "lo bien que vivís los maestros", siempre respondo: "pues la verdad es que sí, es más, pocas vacaciones tenemos, a ver si nos dan un mes más".

Comentario

• https://twitter.com/postunited/statu...77967443632469

Comentario

• https://twitter.com/GradaBpro/status...76693451678059

Comentario

• Lo vi el otro dia. Pasó un crucero en la 2ª parte y atracó para ver el final del emocionante partido de semifinales de la copa feroz.
                        Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 24/11/23, 12:16:35.

Comentario

• Si embarcan el balón, quién va a por él?
                          A Sun y jose1907 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Si embarcan el balón, quién va a por él?
                            La ley de la botella: el que tira va a por ella y te la tragas toda ella.
                            A Eliot, Gran-Uja, Galleros54, GabyCalderon y a Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• Qué recital de Fabián ante el Mónaco. Su asistencia a Dembelé en el 3° la firmaría el mismo Isco. Sus intervenciones son el germen de todas las jugadas de peligro del PSG.

4-2. Los de Luis Enrique viento en popa.
                              A jose1907, pueblo verdiblanco y Galleros54 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje

La ley de la botella: el que tira va a por ella y te la tragas toda ella.
                                Mirando una estrella.

Esa es de Antonio Machado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X