Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre fútbol internacional

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
    Es literalmente ilegal renunciar a la selección. Si te convocan tienes que ir, y si no lo haces te cae un multazo.

Lo que pasa con los jugadores que "renuncian" por el motivo que sea es simplemente que le piden al seleccionador de turno que nos le llamen. Pero si ahora De la Fuente decide convocar a Jordi Alba (por decir uno que renunció hace poco) tendría que ir o sería castigado.
    A mí esto me parece una absoluta locura a nivel laboral. Pero como son futbolistas y cobran mucho dinero pues hacemos la vista gorda, pero en cualquier otro trabajo sería inaceptable.
    A pueblo verdiblanco, Gattuso8, Lu y a jose1907 les gusta esto.

Comentario

• Me toca la moral que el problema lo tenemos si se lesiona Gavi o Vinicius, si se lesiona Sabaly con Senegal el virus FIFA no existe.

A todo esto, lo único que lo pueden parar son los propios futbolistas, pero claro entre que a ellos no les gusta nada que se le toque el bolsillo, y que a FIFA y a UEFA pues mientras estén haciendo caja pues imagina las ganas que tienen de cambiar algo.
      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

Excepto si eres mujer y la multa se considera machismo y entonces ni se multa ni nada
        Sí, porque un jugador que renuncia porque ya no le apetece viajar tanto es igualito que un bloque que se planta como protesta para reclamar unas mejores condiciones laborales.
        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

A mí esto me parece una absoluta locura a nivel laboral. Pero como son futbolistas y cobran mucho dinero pues hacemos la vista gorda, pero en cualquier otro trabajo sería inaceptable.
          Estoy de acuerdo. Lo que pasa es que no suele generar problemas porque a los jugadores les apetece ir; y cuando no el seleccionador de turno no les convoca porque tampoco le sirve de nada tener a alguien a disgusto que enturbie el ambiente.

Entonces, como no suele haber polémica al respecto pues se mantiene la norma, pero no es normal que te puedan obligar a jugar contra tu voluntad con una entidad con la que ni siquiera te une un contrato.
          A g.Garcia le gusta esto.

Comentario

• Pues el año que viene la UCL, desconozco si UEL y UECL también, van a saturar más el calendario. Hablaríamos de entre dos y cuatro partidos más.

Esto a lo que va a conducir es que los grandes tengan plantillas más amplias y plantillas más amplias es igual a más ingresos y más ingresos es igual a mayor desigualdad.

Comentario

• Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje

Es un puñetero coñazo las selecciones, para lo único que valen es para utilizar el parón para recuperar jugadores que están tocados o para que descansen algo más y ya está. Está claro que un jugador internacional sube su caché al ir con la selección pero te arriesgas a la lesión en una pachanga.
              Hace años con Aragonés me habría sentido orgulloso de que un jugador de mi equipo estuviese en esa selección pero en la ****** que tenemos ahora en todos los estamentos del fútbol, cuanto más lejos mejor de la selección.
              Antes iban los futbolistas que mejor estaban o más enrachados, ahora van por decreto, porque les cae mejor al entrenador o para tener favores de los clubes grandes al poner más en el escaparate a sus jugadores.
              Estoy contigo,te doy la razon ,crees que el manporrero este que estuvo aplaudiendo a Rubiales y cuando vio peligrar su puesto,dijo lo contrario,y que sin ponerse colorado ni nada de eso,ha dicho que su ojito derecho es Jesús Navas,anda trágate esa.
              A alburbetis y Alcotán les gusta esto.

Comentario

Es literalmente ilegal renunciar a la selección. Si te convocan tienes que ir, y si no lo haces te cae un multazo.

Lo que pasa con los jugadores que "renuncian" por el motivo que sea es simplemente que le piden al seleccionador de turno que nos le llamen. Pero si ahora De la Fuente decide convocar a Jordi Alba (por decir uno que renunció hace poco) tendría que ir o sería castigado.
                O sea el jugador no se puede negar y tiene que ir por cohones,pero el seleccionador si puede llevar a jugadores de determinados equipos que en muchos casos ni son titulares,mientras otros están siendo de los mejores jugadores de la liga y se tienen que aguantar sin ir,porque el manporrero de turno tiene ojitos derecho que van aunque no estén bien ,todo muy coherente.

Comentario

• En el baloncesto durante las ventanas FIBA no hay jugadores NBA ni Euroliga. Creo que hubo amago de sanción que al final quedó en nada.
                  Ojalá ver esto en el fútbol.

Comentario

• https://twitter.com/partidazocope/st...12662489543021

Comentario

• https://twitter.com/marca/status/1726717901686866325

Comentario

• A jose1907 le gusta esto.

Comentario

Sí, porque un jugador que renuncia porque ya no le apetece viajar tanto es igualito que un bloque que se planta como protesta para reclamar unas mejores condiciones laborales.
                          No sé por qué tienen que tener mwjores condiciones laborales que cualquier jugador de regional, cuyo nivel es muy superior futbolísticamente, pero ya es otro debate, ser mujer es razón suficiente y punto.

Comentario

• Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

No sé por qué tienen que tener mwjores condiciones laborales que cualquier jugador de regional, cuyo nivel es muy superior futbolísticamente, pero ya es otro debate, ser mujer es razón suficiente y punto.
                            Sin entrar ya en los sempiternos debates que ensucian el foro, no entiendo la manía de querer equiparar por abajo.

"No es justo que fulanito tenga 3 semanas de vacaciones cuando yo tengo dos". Pues igual deberías tú reclamar una tercera en lugar de querer que fulanito tenga menos.
                            A Lute y jose1907 les gusta esto.

Comentario

• https://twitter.com/FT_Total/status/1726909935890350202
                              A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• https://twitter.com/FT_Total/status/1726897450424934556

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X