Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todo sobre fútbol internacional
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeA iron_man y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Lo de grande es relativo. Tan grande q tiene las mismas champions q nosotros por Mucho q haya llegado a 3 fínales. En masa social estamos muy igualados pero sï, en los últimos años han ganado ligas y alguna EL algo q nosotros muy probablemente no lo vivamos. Una pena q nuestra historia haya sido tan mediócre con tantos descensos por medio. El ser equip d la capital tb ayuda bastante
Comentario
-
Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
En masa social nos doblan como mínimo.
Comentario
-
Lo mal que se ha portado el Manchester United con su jugador más importante de la última década es algo impropio de un club tan enorme. Primero le hacen una oferta mucho menor cuando ya se había pactado un precio y ahora le preguntan que si le importa pasarse unas semanitas mientras su sustituto (cuyo rendimiento en absoluto le está mejorando) está fuera con la selección.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver MensajeSoy De Gea y les pido que me envíen la oferta de contrato y al siguiente ñordo que defeque se la envuelvo y se la envío por correo .A Rau_7 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
cordoBEsTICO Vaya como está Boniface, que buen fichaje han hecho en Leverkusen.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Algunos cambios en la clasificación anual de puntos UEFA. Recordad que los dos primeros países tendrán una plaza europea extra.
España ha bajado alguna posición a pesar de haber sido una buena semana (4V 1E 1D), pero el aplazamiento del partido del Villarreal, lo que probablemente sería una victoria amarilla, nos haría sumar 0.25 pts si no me equivoco, subiendo un par de puestos. De momento nos está pesando la ausencia de Osasuna ya que somos el único país de los potentes con un equipo ya eliminado.
Editado por última vez por felixmg; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/140892-felixmg en 27/10/23, 09:41:49.A Galleros54 y ReskN les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajecordoBEsTICO Vaya como está Boniface, que buen fichaje han hecho en Leverkusen.Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 27/10/23, 10:02:44.A Galleros54 y cordoBEsTICO les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeLo mal que se ha portado el Manchester United con su jugador más importante de la última década es algo impropio de un club tan enorme. Primero le hacen una oferta mucho menor cuando ya se había pactado un precio y ahora le preguntan que si le importa pasarse unas semanitas mientras su sustituto (cuyo rendimiento en absoluto le está mejorando) está fuera con la selección.
Que desastre de gestión, tirando millones a espuertas...A Galleros54 y cordoBEsTICO les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajecordoBEsTICO Vaya como está Boniface, que buen fichaje han hecho en Leverkusen.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario